Curioso, en la primera vuelta, con Poyet, tanto éste como la prensa culpaba a la afición por ser demasiado exigente y no tener paciencia con el equipo. Ahora otros culpan a la afición de indolente y de apoyar a la directiva siendo culpable o cómplice de la situación... Creo que Homer Simpson tiene la frase perfecta pa definir esto si cambiamos "alcohol" por "afición": La afición del Betis, causa y a la vez solución de todos los problemas del Betis.
No, ya en serio. Yo creo que es respetable criticar la pésima temporada, tanto a directiva, DD, entrenador y jugadores. Pero ayer a mi me quedó una cosa clara: los foros y redes sociales no representan ni el 10% del sentir bético general, y que la mayoría de gente no está contenta con la situación actual, pero aún le da un voto de confianza a esta directiva y quiere que sigan. Esto es así, ayer quedó demostrado y en las democracias hay que aceptar lo que quiera la mayoría le guste a uno o no. El tiempo lo pondrá todo en su sitio
No, ya en serio. Yo creo que es respetable criticar la pésima temporada, tanto a directiva, DD, entrenador y jugadores. Pero ayer a mi me quedó una cosa clara: los foros y redes sociales no representan ni el 10% del sentir bético general, y que la mayoría de gente no está contenta con la situación actual, pero aún le da un voto de confianza a esta directiva y quiere que sigan. Esto es así, ayer quedó demostrado y en las democracias hay que aceptar lo que quiera la mayoría le guste a uno o no. El tiempo lo pondrá todo en su sitio
Con Lopera pasó igual, lo que pasa que a lo mejor es tarde cuando se den cuenta de la indignidad de este Consejo.
Este es el momento de la famosa camiseta que en algunos hilos de Cantera se ha comentado.
Me parece vergonzoso que se expulse a ese señor de la ciudad deportiva de todos los béticos.
Que tinte mas loperiano tiene esto..
Este es el momento de la famosa camiseta que en algunos hilos de Cantera se ha comentado.
Me parece vergonzoso que se expulse a ese señor de la ciudad deportiva de todos los béticos.
Que tinte mas loperiano tiene esto..
Parece que tenemos otra dictadura, parecen suavones pero así se las gastan.
Comentario