Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Villamarín reacciona!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡Villamarín reacciona!!!

Lo peor es cuando haya gente que empiece a pedir la vuelta del otro,porque el ritmo que lleva Haro,Torrecila y esta banda es de eso.

Hay que apretarles que arrasan!.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/17, 16:25:12.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Yo no sé si la mayoría no es socia o que pero este año el villamarin es un cementerio. Si se oyen algo son pitos y si acaso se intenta animar cuando el equipo parece que se acerca a puerta.

Que por cierto, cuánto menos gente, menos pitos. Las medidas de no ir y tal no sirven de na
      Si toda la gente que va al campo supiera TODO lo que hacen y dicen, el estadio sería un clamor contra el palco. Pero claro, si te tienes que informar a través de los medios palangana-sevillanos y de los oficiales, pues piensas que estamos así por pura mala suerte y vas al fútbol con la bolsa de pipas y resignao.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo peor es cuando haya gente que empiece a pedir la vuelta del otro,porque el ritmo que lleva Haro,Torrecila y esta banda es de eso.

Hay que apretarles que arrasan!.
        Balompédico, el tiempo pone las cosas en su sitio. Algunos ya advertíamos este verano que echar a Macià era un completo disparate cuando había conseguido el objetivo sobradamente, que era el único PROFESIONAL competente en este club, y que él sí se merecía una estabilidad y el derecho a seguir planificando con un presupuesto mayor y trayendo a un entrenador de su agrado, cosa que en ningún momento le dejaron hacer.

A día de hoy, Macià trabaja en un club que está en cuartos de champions, eliminando precisamente al palangana, y nosotros estamos deambulando en primera con más pena que gloria y aguantando a unos impresentables vendeburras.

Todos aquellos que criticaban a Macià hoy se tienen que meter la lengua en el cu lo y ahora a apechugar con los timadores que nos dirigen.

Qué bien hizo su trabajo la prensa palangana quitando de en medio al único que merecía la pena, y tanto la afición como el club picando el anzuelo como auténticos pardillos ignorantes.

Hoy me alegro por Macià, el cual se fue siendo un señor, sin una palabra mal sonante y sin malos modos. Nosotros a mamar, lo tenemos merecido.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Si toda la gente que va al campo supiera TODO lo que hacen y dicen, el estadio sería un clamor contra el palco. Pero claro, si te tienes que informar a través de los medios palangana-sevillanos y de los oficiales, pues piensas que estamos así por pura mala suerte y vas al fútbol con la bolsa de pipas y resignao.
          No lo veo así.

Llevas razón que la mayoría se informa por Florencio y compañía, por eso en este estadio no se le podía pitar a Mel o a Pezzella, Petros, Ceballos y un largo etc les ha costado la vida ganarse un aplauso.

Este año el ambiente en el villamarin está peor que nunca. Entre que los supporters cantan cada vez menos y encima están lejos, que se pita a la mínima... ojo, y todo con razón, mucha razón. Yo mismo lo hago.

Por eso esto de la culpa es de la afición por no pitar... la afición no pinta un bledo. A Haro lo único que le gusta de los 40000 en el campo es el postureo de poder decirlo cada vez que habla. La diferencia de una taquilla más grande y una pequeña es un fichaje o dos, mira que problema para ellos...

Como han dicho, donde hay que presentar las quejas es en la junta, y todo salió a favor. Ahí es donde les duele porque se le acaba el postureo de ser presidente del Betis y del nombre que se ha hecho por ello.

Comentario

Balompédico, el tiempo pone las cosas en su sitio. Algunos ya advertíamos este verano que echar a Macià era un completo disparate cuando había conseguido el objetivo sobradamente, que era el único PROFESIONAL competente en este club, y que él sí se merecía una estabilidad y el derecho a seguir planificando con un presupuesto mayor y trayendo a un entrenador de su agrado, cosa que en ningún momento le dejaron hacer.

A día de hoy, Macià trabaja en un club que está en cuartos de champions, eliminando precisamente al palangana, y nosotros estamos deambulando en primera con más pena que gloria y aguantando a unos impresentables vendeburras.

Todos aquellos que criticaban a Macià hoy se tienen que meter la lengua en el cu lo y ahora a apechugar con los timadores que nos dirigen.

Qué bien hizo su trabajo la prensa palangana quitando de en medio al único que merecía la pena, y tanto la afición como el club picando el anzuelo como auténticos pardillos ignorantes.

Hoy me alegro por Macià, el cual se fue siendo un señor, sin una palabra mal sonante y sin malos modos. Nosotros a mamar, lo tenemos merecido.
            Si,puede ser,no me gusta nombrar mucho a Macià porque prefiero mirar hacia adelante.

Lo que está muy claro es que el cambio ha sido a peor y esto es dantesco.

Con lo del ¨otro¨ me refería a lopera,porque por estos van camino de eso en algún sector del estadio...ya lo verás.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/17, 17:01:59.

Comentario

¿esta ya claro o no lo está el porqué de la campaña anti maciá?
              pues eso.
              solo hechos...digooo, sensaciones.

Comentario

El Villamarín solo reacciona contra los arbritros, con algunos jugadores que meten la pata y con entrenadores con rachas muy negativas. Contra el palco? muy pocas veces he visto yo eso.

Comentario

Pues yo quiero que el Betis gane para salvarse pero que se líe al mismo tiempo, es lo mejor que nos puede pasar de verdad a los béticos. Teniendo en cuenta el rival y como estamos, a mínimo que Osasuna sea mejor que el Betis y domine, que sigan así y ganen. Estoy harto de esta amargura sistemática con promesas encima de aumentar la dosis.

Comentario

Yo paso, a mi me han dicho en el Villamarin que me haga del Barcelona o del Madrid y que me calle la boca por criticar a los INUTILES que dirigen esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      yo no se si lo sabréis, pero estoy seguro que hay cientos de miles de béticos que no se han enterado de nada de todo esto. Es más, de los que van al estadio, más de la mitad ni sabrían que hoy el director deportivo daba hoy una rueda de prensa sobre el estado del equipo.
                      Acertada reflexión, yo creo que más, cerca del 80% que va al campo no se entera y si se informa utiliza la biriprensa de D.Harué

Pero soy optimista con los pequeños accionistas que seremos pocos (en capital) pero ahí estamos y en ese sector somos muchos más los que si sabemos como está el club de mal gestionado

No sirve de ná? Si sirve. En la última junta todo iba muy atado, pero puede cambiar en la próxima y H&C saben que todavía no se han quedado con todo

Soy optimista en eso, porque repito, tienes toda la razón que la mayoría que va al campo está anestesiada, efecto del mimo con el que trata Haro a su biriprensa, su aparato propaganda

Comentario

Ok al 100%

Me gustaría sacar tiempo para abrir un hilo, pero antes quiero asegurarme con datos

Pero pienso, sobre el Leicester, del que es dueño acciones un tailandés, como hay otros equipos en Inglaterra que pertenecen a jeques o empresas en Alemania

Ahí, quién dirige el club? El tailandés en el caso del Leicester? NO, es un CEO que responde de su gestión ante él. El tailandés se dedica a su empresa king power

Esa es mi alternativa, Haro y la Junta que sale en diciembre pueden ocupar sus puestos porque es Ley, pero en ningún sitio dice que tenga que ser Haro el ejecutivo máximo, que ser Presidente no tiene porque ser el que lleve el club a diario

Haro podría seguir de Presidente y un Director ejecutivo que sepa de fútbol (profesionalización del club, estructuras modernas, inútiles fuera,gestión económica y saber a quién poner en la gestión deportiva) llevaría el club y esta persona respondería ante el Consejo administración

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                          Es que ahí es dónde hay que mostrar descontento con la gestión. Que pitar, sacar pañuelos no sirve pa ná!! Y si lo del basket es tan demostrado que es un negociete, que no digo que no..., a los tribunales.
                          La bronca en el estadio sirve y mucho, que lo pregunten en Valencia y otros campos.
                          Con lo del baloncesto beneficiarse económicamente de tu situación de mando en una empresa aprovechando que la mayoría de accionistas te lo aprueban TODO condicionados por un enfrentamiento social y judicial con el accionista mayoritario y psicópata no es un delito, esw como dice el compañero un negociete, por lo que no pintan nada los tribunales, otra cosa es que sea una golfada de estos caraduras que se están riendo de una afición que lleva demasiado tiempo numb.

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                            Ok al 100%

Me gustaría sacar tiempo para abrir un hilo, pero antes quiero asegurarme con datos

Pero pienso, sobre el Leicester, del que es dueño acciones un tailandés, como hay otros equipos en Inglaterra que pertenecen a jeques o empresas en Alemania

Ahí, quién dirige el club? El tailandés en el caso del Leicester? NO, es un CEO que responde de su gestión ante él. El tailandés se dedica a su empresa king power

Esa es mi alternativa, Haro y la Junta que sale en diciembre pueden ocupar sus puestos porque es Ley, pero en ningún sitio dice que tenga que ser Haro el ejecutivo máximo, que ser Presidente no tiene porque ser el que lleve el club a diario

Haro podría seguir de Presidente y un Director ejecutivo que sepa de fútbol (profesionalización del club, estructuras modernas, inútiles fuera,gestión económica y saber a quién poner en la gestión deportiva) llevaría el club y esta persona respondería ante el Consejo administración
                            Una de las soluciones, ya que a día de hoy solo tenemos dos opciones, lopera o ABA, sería la de mantener como gestores a Haro y Catalán pero que ellos se mantengan al margen, que no sean quienes tomen decisiones en lo deportivo, que busquen gente cualificada y los dejen trabajar.

Los primeros años de lopera fueron buenos porque trajo y dejó trabajar a gente como Serra y Eusebio Ríos, luego quiso meterse en lo deportivo y hacer y deshacer a su antojo, mangazos aparte, y lo echó todo a perder.

Comentario

Bueno, no toda la culpa la tiene H&C y la prensa, también la culpa la tenemos nosotros (mentémonos todos) por dejadez y desidia. Algunos, la mayoría, ni se enteran ni quieren enterarse.

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                              Acertada reflexión, yo creo que más, cerca del 80% que va al campo no se entera y si se informa utiliza la biriprensa de D.Harué

Pero soy optimista con los pequeños accionistas que seremos pocos (en capital) pero ahí estamos y en ese sector somos muchos más los que si sabemos como está el club de mal gestionado

No sirve de ná? Si sirve. En la última junta todo iba muy atado, pero puede cambiar en la próxima y H&C saben que todavía no se han quedado con todo

Soy optimista en eso, porque repito, tienes toda la razón que la mayoría que va al campo está anestesiada, efecto del mimo con el que trata Haro a su biriprensa, su aparato propaganda

Comentario

Mientras haya pipas que pelar, no moveremos un dedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X