Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

¿Qué pensabais que iba a decir?
    Lo que yo no sé es para qué da estas ruedas de prensa.

Comentario

La rueda de prensa de final de temporada la hará en un plasma.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿Qué pensabais que iba a decir?
        Lo que yo no sé es para qué da estas ruedas de prensa.
        No tienen justificación ninguna, porque es que encima todo este circo es cosa suya.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 19:33:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Qué activos, quitanieves? XD
          Si están todos ya prejubilados.

Hablemos de lo de hoy hombre, no volvamos a sacar lo de los pasivos, que es lo que eran, porque ahí no creo que lleves razón.
          A activo me refiero a productos del club.
          No creo que sea una opción recomendable decir a voz viva que me quiero deshacer de algo porque entonces si que si se pensaba que se podía sacar algo, aunque fuera una raspilla, ya es cuando sacas un mojön.
          Estamos de acuerdo que de los que se han ido, la mayoría no estaba para competición a este nivel, pero se han visto cosas peores Carmona, bastante peores.

En relación con lo de hoy, conectaba con esa rueda de prensa de principio de verano mostrando mi opinión que este señor es bastante torpe hablando a los medios, así que yo pienso que cuanto más callaito esté, mejor para él y para nosotros, que nos ahorramos enfados.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            A activo me refiero a productos del club.
            No creo que sea una opción recomendable decir a voz viva que me quiero deshacer de algo porque entonces si que si se pensaba que se podía sacar algo, aunque fuera una raspilla, ya es cuando sacas un mojön.
            Estamos de acuerdo que de los que se han ido, la mayoría no estaba para competición a este nivel, pero se han visto cosas peores Carmona, bastante peores.

En relación con lo de hoy, conectaba con esa rueda de prensa de principio de verano mostrando mi opinión que este señor es bastante torpe hablando a los medios, así que yo pienso que cuanto más callaito esté, mejor para él y para nosotros, que nos ahorramos enfados.
            Esos productos estaban caducados, hombre.
            Nadie iba a dar nada.
            De hecho han tenido todos que bajarse el sueldo para que los contraten.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 20:12:15.

Comentario

Esos productos estaban caducados, hombre.
              Nadie iba a dar nada.
              De hecho han tenido todos que bajarse el sueldo para que los contraten.
              Si en eso estamos de acuerdo, pero que los del centro comercial vendieron a Koloziedzak (o como se escriba) por 7 kilos o por ahí y no iba con ellos ni convocado y jugó una basüra de partidos en la temporada y cada vez que jugaba mostraba un nivel pésimo.
              Por eso te digo que cosas peores he visto, y veré.

Pero vamos, lo que le he dicho anteriormente, mi comentario estaba más relacionado a la torpeza de cara a los medios.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Si en eso estamos de acuerdo, pero que los del centro comercial vendieron a Koloziedzak (o como se escriba) por 7 kilos o por ahí y no iba con ellos ni convocado y jugó una basüra de partidos en la temporada y cada vez que jugaba mostraba un nivel pésimo.
                Por eso te digo que cosas peores he visto, y veré.

Pero vamos, lo que le he dicho anteriormente, mi comentario estaba más relacionado a la torpeza de cara a los medios.
                No comparemos a Kolo con Westermann, VdV, Vargas y Kadir, hombre.
                Kolo no daba la talla para los objetivos del Sevilla, pero aquí ahora mismo sería capitán general.
                ¿Allí Pezzella iba a ir convocado quizás?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 20:25:46.

Comentario

Kolo no daba la talla para los objetivos del Sevilla, pero aquí ahora mismo sería capitán general.
                  No los estoy comparando, pero Kolo 7 kilos no los vale ni de coña, pero vamos ni harto vino.
                  Y no escuché a Monchi dando una rueda de prensa diciendo que no iba a continuar ( si hizo esa rueda de prensa puede corregirme sin problemas).
                  Aunque yo también opino que los jugadores acabados que teníamos, ese tipo de jugadores también tienen sus mercados.

Sobre Pezzella, hombre yo no se si iría convocado o no, pero este chaval nuevo que ha ido para allá, Lenglet creo que se llama, que creo que vino este invierno del fútbol francés, los partidos que le he visto jugar ha sumado entre 0 y nada.

Comentario

Enga ya hombre.

Por favor, que pase el siguiente

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No los estoy comparando, pero Kolo 7 kilos no los vale ni de coña, pero vamos ni harto vino.
                      Y no escuché a Monchi dando una rueda de prensa diciendo que no iba a continuar ( si hizo esa rueda de prensa puede corregirme sin problemas).
                      Aunque yo también opino que los jugadores acabados que teníamos, ese tipo de jugadores también tienen sus mercados.

Sobre Pezzella, hombre yo no se si iría convocado o no, pero este chaval nuevo que ha ido para allá, Lenglet creo que se llama, que creo que vino este invierno del fútbol francés, los partidos que le he visto jugar ha sumado entre 0 y nada.
                      Los mercados que tenían esos jugadores acabados son mercados sin dinero.

Y yo no digo que Kolo valga 7 kilos, pero contribuyó a ganar una Uefa y eso vale dinero.
                      Acordémonos que Pezzella se valoró en 5 millones y no había salido de Argentina. Bueno, es que no era ni titular.

Lenglet tiene 4 años menos que Pezzella.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/17, 20:40:36.

Comentario

¿Y da una rueda de prensa para no decir nada? ¡Sensaciones!... Qué tomadura de pelo. Éste iba para político.

Comentario

Sin duda alguna, ha sido una rueda de prensa sensacional

Comentario

Si de verdad este tipo se cree lo que ha dicho hoy debería ser despedido ipso facto.

Veo que los mantras / letanías que traía como un lorito son sensaciones y estabilidad.

Las sensaciones famosas son un equipo que sale a empatar, un entrenador que es incapaz de ayudar a su equipo durante los partidos por incompetencia y porque la plantilla está mal hecha y un equipo/club sin ambición ninguna cosa que se ve claramente en el césped. las sensaciones del equipo son malas, y se refleja en los puntos que saca.

La estabilidad se traduce como "que sigamos nosotros". No es otra cosa. Es brutal cuando dice que las mejoras se harán ya cuando termine la temporando saltándose a la torera que podría cesar y contrar a miembros de la ST para evitar que los mismos ocho incapaces que dieron por válido un centro del campo sin pivote defensivo (¡¡¡¡y para vender que Víctor no es defensivo dice que juega sin uno cuando es que NO tiene!!!) ni organizador o que dijeron que Zozulya valía sigan sin ni tan siquiera añadirle un par más que los contradigan en semejantes barrabasadas.
                            La estabilidad es dar continuidad a algo que va bien o que apunta a ir bien, no quedarse todos en el pesebre.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Vamos ha dicho lo que esperábamos todos.

Pamplinas.
                              Lo de las sensaciones,lo de la ¨altura media de la plantilla¨ y el ¨casi ganamos¨ no me lo esperaba la verdad,el resto si.

No puedo con esto tio.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/17, 21:39:22.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Lo de las sensaciones,lo de la ¨altura media de la plantilla´ y el ¨casi ganamos¨ no me lo esperaba la verdad,el resto si.

No puedo con esto tio.
                                Estoy contigo, yo algo me esperaba, pero tanta caradura me ha superado, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X