Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
    Ah, y te piensas que es algo que hacen queriendo, entran en el club con el pensamiento de fichar a jugadores que no van a rendir para ver si el equipo desciende.
    No más bien pienso que son malos profesionales. Y a pesar de que no lo han hecho bien, intentan vendernos la moto de que las cosas se están haciendo estupendamente, en vez de hacer un poco de autocrítica.

Pero de aqui, crítica cero. Porque decir que no estamos el décimo no es hacer autocrítica, es decir un dato. Es lo único que ha hecho.

PD. Siento haber respondido, pero compartía el mensaje al 100% del compañero.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 16/03/17, 14:39:37.

Comentario

Lo que hay que preguntarte a ti , es donde **** esta el tercer mejor centro del campo de la liga, el decimo puesto, y donde te has dejao la vergüenza . Timador

Comentario

Este personaje nos toma por *********. Que que Betis preferimos? Principalmente uno que cumpla con los objetivos. Y puestos a pedir, Uno que este en Europa temporada tras temporada y que no manche el escudo tirando partidos.
        Menudo mo.ngolo esta hecho el impresentable este.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Señor Torrecilla, tiene usted una cara que se la pisa.

Pero la culpa es del que consiente que usted haga esas declaraciones.

Yo lo despedía al escuchar la segunda frase.

Estos tíos se creen que somos tontos. Pues no, no engañan a nadie.
          Así es, nos toman por tontos y se rien en nuestra cara... alucinando sigo!!!

Comentario

Sensación de excelencia y otra peor.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/17, 14:57:18.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              No más bien pienso que son malos profesionales. Y a pesar de que no lo han hecho bien, intentan vendernos la moto de que las cosas se están haciendo estupendamente, en vez de hacer un poco de autocrítica.

Pero de aqui, crítica cero. Porque decir que no estamos el décimo no es hacer autocrítica, es decir un dato. Es lo único que ha hecho.

PD. Siento haber respondido, pero compartía el mensaje al 100% del compañero.
              Ha dicho que hay autocrítica y que ellos como secretaría técnica tienen que mejorar. ¿Hace falta fustigarse?

Comentario

Señor Torrecilla, váyase a tomarle el pelo a su santa familia.

Comentario

Ah, y te piensas que es algo que hacen queriendo, entran en el club con el pensamiento de fichar a jugadores que no van a rendir para ver si el equipo desciende.

No creo que fueramos tan pocos los que a principio de temporada no esperábamos que el rendimiento estuviese por debajo de lo que debería salvo los que siempre estais, jornada tras jornada vaticinando que nos van a golear, menudos ánimos.

Y es que son ridículas situaciones como leer antes del partido del madrid a algunos que se conforman con que no nos metan más de 3 y después del partido los mismos criticando que es de vergüenza permitir que Marcelo llegue por banda en algunas ocasiones, como si fuera un jugador de tercera.

Y es que es criticar por criticar, y es todas las jornadas leyendo a algunos escribir que el equipo va a perder el próximo partido, ¿en base a qué?, ¿a solo lo malo?.

Pues seré raro, pero yo espero que mi equipo siempre gane, aunque muchas veces me decepcione, es que si fuera lo contrario no sería de ese equipo. Y no me parece que cualquier cosa de fuera sea mejor que lo que hay dentro.

Con lo de Torrecilla, que yo también pienso que le han salido rana algunos fichajes, no todos, pienso que se equivoca al darle más importancia a las sensaciones que a los resultados, y no comparto su frase. Pero lo que es innegable es que en los últimos partidos, los resultados no han acompañado al juego y creo que se ha hecho para merecer más puntos de los que hemos sacado.

Pero bueno, algunos tendreis claro que contra el Osasuna saldremos a recibir 7.
                  Mucha culpa, muchisima culpa del esperpento de rueda de prensa, y perdone mi sinceridad y atrevimiento, son mensajes como el suyo. 99 % del mismo justificandolo, para al final justificar lo evidente. Lo dicho, perdone mi franqueza..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Este club está rodeado de torpes.Porque se puede ser inepto e incompetente, pero al menos con dos dedos de frente.
                    Me parece dificl, el ideal seria que hablaran menos.
                    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 16/03/17, 15:27:31.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El año que viene de la jornada 10 Victor no pasa, y de nuevo a empezar otro proyecto.

Para esto no hay que ser director deportivo, sino observar y tener sentido común.
                      A ver si consigue acabar esta temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Mucha culpa, muchisima culpa del esperpento de rueda de prensa, y perdone mi sinceridad y atrevimiento, son mensajes como el suyo. 99 % del mismo justificandolo, para al final justificar lo evidente. Lo dicho, perdone mi franqueza..
                        Yo no justifico nada, haces con mi mensaje lo mismo de lo que me quejo, elegir solo la parte que interesa.

Me autocito:

Con lo de Torrecilla, que yo también pienso que le han salido rana algunos fichajes, no todos, pienso que se equivoca al darle más importancia a las sensaciones que a los resultados, y no comparto su frase.
                        Aparte, no hace falta pedir disculpas, los foros son para opinar.

Comentario

Yo no justifico nada, haces con mi mensaje lo mismo de lo que me quejo, elegir solo la parte que interesa.

Me autocito:

Aparte, no hace falta pedir disculpas, los foros son para opinar.
                          Dele caña al Caude!!!

No se corte!!!

Comentario

Ha dicho que hay autocrítica y que ellos como secretaría técnica tienen que mejorar. ¿Hace falta fustigarse?
                            Si, si... transmite un aire de autocritica que ni en el Moncayo.
                            Q crack el pájaro este del Torrecilla... acojonadito me tiene de como va a dejar el Betis.

Comentario

¿A estas formas hay que darles estabilidad?.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Desayuno de ecselensia con Torrecita

https://www.youtube.com/watch?v=7e3vS8rQbEY

Presentación del desayuno informativo con Miguel Torrecilla

https://www.youtube.com/watch?v=n6G-InflubM

Miguel Torrecilla hace el balance del segundo tercio de temporada

https://www.youtube.com/watch?v=2aHMFq5eK8A

Torrecilla: "Las últimas derrotas han sido por detalles"
                                Creí que había visto cosas asquerosas en el Real Betis, pero está pantomima es de las más humillantes e inexplicables que recuerdo. Este tipo quién coñö se ha creído qué es? Una rueda de prensa de estas características solo me demuestra que este impresentable es un no debe seguir ni un segundo más. Y quien lo trajo tampoco. Estamos alcanzando niveles loperianos en cuanto a esperpentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X