Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La verdad que estas dos frases me ha llegado al alma.

"Habría que preguntarle al bético si prefiere transmitir buenas sensaciones o cumplir con el objetivo”

"En la clasificación está clarísimo que no estamos cumpliendo el objetivo, pero en sensaciones está claro que sí"
    Estas frases son excelentes, francotiradores, que sois todos unos francotiradores.

La ¿rueda de prensa? ha sido digna de La Hora Chanante. Acojonante.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Iba a decir algo pero no puedo parar de repetir: babys con olor a limpiooooo... larailo lailo...
      Si le mete usted una base de regueton a eso ya tiene canción del verano.

Comentario

• Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Con este hombre, Don Haro ha encontrado un chollo. El escudo perfecto.
        No se sabe quien es más torpe de los dos, pero mientras Don Torrecilla hable, el presi está tranquilo porque toda la atención se desvía al bocachancla del DD, y con razón.

Ha encontrado a su cuchara perfecto, y no soltará en la vida.

Comentario

• Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Por lo menos estamos pasando un jueves bastante movidito.
          Que sería de este foro sin Torrecilla y sus RP.

Comentario

jajajaa qué gracia me hace lo de "Torrecillas se ha pensado que somos tontos"
            Señores, este hombre vió in situ como se le aplaudió cual mesias en pretemporada, cuando había fichado a 2 medianías.
            Este hombre ha visto como se ha exigido y celebrado la renovación de Petros, porque mas o menos iba a venir el Arsenal en cualquier momento a llevarse al nuevo Busquets.
            Este señor ha visto como después de cada bochorno nadie se ha dignado a pedir explicaciones al palco.
            Torrecillas ha visto que despúes de un espectáculo en Granada, que ni el circo de miss aurori, el campo se llena domingo tras domingo sin condición.
            ...podría seguir pero me estoy envenenando yo solo...
            y preguntáis si nos toma por tontos? Sí, nos toma, porque le hemos dado todos los argumentos posibles, y el sabado se lo vamos a confirmar otra vez

Comentario

Pensaba que había que darle un segundo año, después de lo que he oído y leído de hoy no quiero que llegue ni a la hora del almuerzo. Que vaya a reirse de su **** madre.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                jajajaa qué gracia me hace lo de "Torrecillas se ha pensado que somos tontos"
                Señores, este hombre vió in situ como se le aplaudió cual mesias en pretemporada, cuando había fichado a 2 medianías.
                Este hombre ha visto como se ha exigido y celebrado la renovación de Petros, porque mas o menos iba a venir el Arsenal en cualquier momento a llevarse al nuevo Busquets.
                Este señor ha visto como después de cada bochorno nadie se ha dignado a pedir explicaciones al palco.
                Torrecillas ha visto que despúes de un espectáculo en Granada, que ni el circo de miss aurori, el campo se llena domingo tras domingo sin condición.
                ...podría seguir pero me estoy envenenando yo solo...
                y preguntáis si nos toma por tontos? Sí, nos toma, porque le hemos dado todos los argumentos posibles, y el sabado se lo vamos a confirmar otra vez
                Totalmente de acuerdo.

Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Hemos pasado de la excelencia a las sensaciones.

Solo queda una , mirar al palco.

Comentario

precio de los abonos proxima temporada...

gol sur......... 400 sensaciones
                    gol norte...... 450 sensaciones
                    preferencia... 750 sensaciones

Comentario

Que era un cínico a se sabía. Lo que me gustaría saber si realmente don Harúe tiene en mente dejarlo o darle una patada en güevis una vez acaba la temporada. Aunque eso también lo sé. El Betis está dirigido por cerdillistas, que es lo más malo que puedo decir

Comentario

• Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Hoy se ha pasado con el nesquick....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Es que esperabais otra cosa ...
                          Que quereis que diga la criatura? ...
                          H&C son como Lopera no me dejan fichar, soy un mero intermediario
                          Victor sigue de entrenador porque es el mas barato y ademas no lo elegi yo
                          Los fichajes no son mios, yo propuso otros
                          El año que viene tenemos poco dinero para fichajes
                          etc etc etc

Pues no, tiene que vestir el muñeco porque para eso cobra 600.000 €
                          Y tener esta gente y tener a Lopera es igual igual porque se estan riendo del beticismo

Viva la excelencia!!!
                          Eso de que a él no le dejan fichar de donde se lo ha sacado?.

Comentario

A mi además me hace gracia el intento de comparar los bochornos de la primera vuelta con Poyet con la segunda vuelta con Víctor, como si Torrecilla no fuera responsable tampoco del los sets que nos metieron el Barça y el Madrid en la ida.

Tampoco ha hablado nunca de cómo se ha tirado la Copa a las primeras de cambio.

Comentario

Pa' mi que "buenas sensaciones" va a ser el hit de este año y tomará el relevo del "no me conformo con poco"

0 autocrítica por lo que leo, así no Torrecilla, si la temporada ha sido un fracaso se dice, más que nada para no mosquear más al personal, que bastante ha tenido ya todo este tiempo.

Comentario

De excelente a sensacional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X