Haro y López Catalán han perdido completamente los papeles, Torrecilla es un tipo con muy poca vergüenza, de lo peor que he visto, pero no es el culpable de la situación actual, y de las que se van a generar en venideras temporadas, solo es el bufón ante la prensa del presidente...
Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs
Originalmente publicado por picarobeticoVer Mensaje
Supongo que lo dices sarcásticamente?
No, yo sueñocon el día en que el Betis comience a acercarse al décimo puesto. Aunque hay que reconocer que desde entonces ya solo nos quedará mirar hacia abajo.
Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs
Yo estoy flipando con lo que estoy leyendo
Que los béticos tienen que estar ilusionados d cara a las 10 últimas jornadas !!
Que mejor ser un equipo que no está entre los 10 primeros con sensaciones que al revés !!
Que que mala suerte que ha subido el nivel de la clase media de la Liga !!
Que manera de tratarnos por ********* de un señor que debería haber salido hoy pidiendo perdón, reconociendo el fracaso y prometiendo cambios y mejoras en su parcela
Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs
Torrecilla no debería seguir ni un minuto más como director deportivo de este club. De aquí en adelante deberían recomendarle que no diera más ruedas de prensa, porque de lo contrario, da la impresión que se ríe de los béticos.
Torrecilla no debería seguir ni un minuto más como director deportivo de este club. De aquí en adelante deberían recomendarle que no diera más ruedas de prensa, porque de lo contrario, da la impresión que se ríe de los béticos.
Comentario