Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Donde estén las sensaciones que se quiten los puntos, clasificaciones europeas y demás.
    Quien no quiere sensaciones no quiere a su madre.
    Que se lo digan al Madrid que gano la champions dando pena a ver si la devuelve xD

Comentario

AMPLIACIÓN DE PETROS

Es súper positivo que un jugador como Petros siga en nuestro proyecto. Ayudará al crecimiento del proyecto y a aumentar la competencia

Claro que me ha molestado que se diga que un sólo necio vería que Zozulia no sería jugador del Betis. Lo hemos hablado y se ha aclarado

Ningún jugador ha llegado a este club sin que ocho profesionales, que sabemos de esto, lleguen al consenso. Zozulia fue valorado por el club

Ha vuelto a ser convocado por su selección y sin ir más lejos hace poco ha jugado una final europea con su club. Hay que respetar a Zozulia

Había tres equipos que estaban jugando la Europa League para irse y él eligió al Rayo porque quería seguir su proyección en España

Aquí no ha tenido las oportunidades que él quería tener. No ha jugado lo suficiente como para valorarlo. Ha jugado un partido

Y cuatro de suplente. Con Rafael Salas, como ya he dicho, hemos hablado, pero seguiremos trabajando juntos. Todos nos equivocamos

El equivocarse es una oportunidad que te da la vida para aprender y no volver a hacerlo.

Algo verá el bético cuando ha visto a competir a su equipo contra el Madrid o el Barcelona o contra el Granada. Hemos estado a poco de ganar

Comentario

AlfinaldelaPalmera@AFDLP 5 minHace 5 minutosMás

El equivocarse es una oportunidad que te da la vida para aprender y no volver a hacerlo.

Algo verá el bético cuando ha visto a competir a su equipo contra el Madrid o el Barcelona o contra el Granada. Hemos estado a poco de ganar

ESTABILIDAD, CLUB A NIVEL INSTITUCIONAL

Cuando dos personas, que son los consejeros delegados, se sientan conmigo, me lo explican todo. Sé hacia dónde va este proyecto

¿EL ACUERDO EXTRAJUDICIAL? ¿EL JUICIO DE MAYO CONTRA RUBÉN CASTRO?

La primera pregunta, todo lo que lleve estabilidad tengo que apoyarlo. Lo que este club necesita es una estabilidad definitiva

Si es a base de acuerdos, que sea bienvenido.

En cuanto a lo de Rubén Castro, no puedo decir nada. Hay partes implicadas y no puedo exponer mi sensación.

Un jugador rendirá más cuanto más estable esté, no puedo posicionarme ni hacia un lado ni hacia otro.

Comentario

ESTABILIDAD, CLUB A NIVEL INSTITUCIONAL

Cuando dos personas, que son los consejeros delegados, se sientan conmigo, me lo explican todo. Sé hacia dónde va este proyecto

Comentario

Y encima va a renovar a Adán. Este tio está perdiendo el norte.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Paciencia señores!, con mucho trabajo y poquito a poquito, en dos o tres años nos iremos quedando más cerca de décimo puesto. Quien sabe si con un poco de suerte y buenos arbitrajes en dos o tres años lleguemos al 12 o al 13... y a partir de ahi se abre un mundo de posibilidades que nos pueden llevar al décimo puesto.

os imaginais?
              Supongo que lo dices sarcásticamente?

Comentario

¿EL ACUERDO EXTRAJUDICIAL? ¿EL JUICIO DE MAYO CONTRA RUBÉN CASTRO

La primera pregunta, todo lo que lleve estabilidad tengo que apoyarlo. Lo que este club necesita es una estabilidad definitiva

Si es a base de acuerdos, que sea bienvenido.

En cuanto a lo de Rubén Castro, no puedo decir nada. Hay partes implicadas y no puedo exponer mi sensación.

Un jugador rendirá más cuanto más estable esté, no puedo posicionarme ni hacia un lado ni hacia otro.

Comentario

• Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Una rueda de prensa excelente donde se rie del personal de excelente manera, pero el desayuno era excelente.

Comentario

¿Está bebiendo alcohol durante el desayuno o es que el hombre es asi de caradura?

Comentario

PROYECTO DE GARANTÍAS CON SÓLO 3-4 FICHAJES?

Hablemos de esto cuando acaben estos once partidos. Ahora no es bueno hablar del próximo año cuando quedan tantos partidos por jugar

El equipo tiene que acabar la temporada dando unas buenas sensaciones, yendo partido a partido. Cuando acabe el último partido nos sentamos

Cuando termina el mercado de invierno la gente tiene la sensación de que nos vamos de vacaciones y lo que tenemos es preparado lo

Que haremos en el próximo verano. No somos fichadores. No sólo preparamos los fichajes. Se están haciendo movimientos de cara al próximo año

Comentario

Son una máquina de hacer neoloperismo,esto está a la altura del diácono aquel o de Dominguez Platas cuando bajamos.

Más ridículo es imposible.

Comentario

COSAS NEGATIVAS

Detalles es que te aparezca libre de marca Sergio Ramos en un balón parado. El equipo sufrió una expulsión y el jugador que fue expulsado

Tenía esa marca y cuando nos pitan esa jugada todo el equipo tiene que mover su marca. Hay que intentar que esos detalles colectivos

Sean al contrario. Porque no es sólo de la defensa, sino un trabajo defensivo de todo el equipo. Es muy discutible la jugada de Coruña

En el minuto 43... hay situaciones negativas que hay que mejorar, como lo de Granada y la segunda parte del derbi, lo más reciente

Lo que he aprendido aquí es que te la juegas todas las semanas. No sé si habrá muchas ciudades con este seguimiento mediático

Con esa preparación del mercado, que lo estáis, con una valoración de mercado, que lo estáis.

Comentario

antes creia que nos tomaban el pelo, ahora estoy totalmente convencido...

Comentario

OBJETIVO DE QUEDAR EL DÉCIMO ES SECUNDARIO, VAN A MANDAR LAS SENSACIONES?

No, no será secundario. He dicho que no estamos en el décimo lugar pero que hemos tenido sensaciones que nos hacen ver optar a esa plaza

El partido a partido es lo que nos va a llevar a eso. Cada semana te la estás jugando. Tenemos mucho seguimiento mediático y social

Cada semana hay que estar al máximo y si no lo estás, en este proyecto no se puede estar

Comentario

AlfinaldelaPalmera@AFDLP 2 minHace 2 minutosMás

PROYECTO DE GARANTÍAS CON SÓLO 3-4 FICHAJES?

Hablemos de esto cuando acaben estos once partidos. Ahora no es bueno hablar del próximo año cuando quedan tantos partidos por jugar

El equipo tiene que acabar la temporada dando unas buenas sensaciones, yendo partido a partido. Cuando acabe el último partido nos sentamos

Cuando termina el mercado de invierno la gente tiene la sensación de que nos vamos de vacaciones y lo que tenemos es preparado lo

Que haremos en el próximo verano. No somos fichadores. No sólo preparamos los fichajes. Se están haciendo movimientos de cara al próximo año

COSAS NEGATIVAS

Detalles es que te aparezca libre de marca Sergio Ramos en un balón parado. El equipo sufrió una expulsión y el jugador que fue expulsado

Tenía esa marca y cuando nos pitan esa jugada todo el equipo tiene que mover su marca. Hay que intentar que esos detalles colectivos

Sean al contrario. Porque no es sólo de la defensa, sino un trabajo defensivo de todo el equipo. Es muy discutible la jugada de Coruña

En el minuto 43... hay situaciones negativas que hay que mejorar, como lo de Granada y la segunda parte del derbi, lo más reciente

Lo que he aprendido aquí es que te la juegas todas las semanas. No sé si habrá muchas ciudades con este seguimiento mediático

Con esa preparación del mercado, que lo estáis, con una valoración de mercado, que lo estáis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X