Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Las "declaraciones" de Torrecilla me llevan a la siguiente conclusión:

1- El tipo no se cree lo que dice, pero lo dice de todas formas. O sea, el tipo es un sin.vergüenza sin escrúpulos, (¿es cierto que cobra 600.000€ = 100 millones de las antiguas pesetas...???).

2- el tipo realmente se cree lo que dice. O sea, el tipo es un inepto que no es capaz de ver sus propios errores y hacer autocrítica, ni de analizar la realidad, por tanto de solucionar un problema (ver efecto Dunning-Kruger).

En cualquiera de los dos casos, el futuro es sombrío para el Betis.

Comentario

Yo pienso, que primero, este hombre está dando la cara, y ha hecho lo que dijo,,, por lo menos es honrado.
      Es un momento difícil para salir a la palestra, sin embargo lo ha hecho.
      Eso le honra.
      Que lo que dice no nos gusta a ninguno ???? pues claro, pero también pienso que dice lo lógico.
      Yo no puedo hablar mal de mi empresa, aunque lo sepa......
      Sinceramente, yo no quiero valorar a este hombre, cuando sólo lleva una temporada, entiendo que no es justo.
      Y más os digo, creo que la culpa no es suya, sino de los de más arriba.
      Si te dicen que tienes que hacer una media plantilla, quitarte a 10-12 jugadores, y fichar a 13, y que para eso tienes unos 20kilos, pués qué queréis que os diga, mucho más no se puede hacer.
      El error viene de la idea básica.
      Yo esperaría a ver qué pasa este verano ( si es que seguimos en primera ¡¡¡¡ ), y ver si hacen lo que han dicho, que ya lo llevo yo diciendo 20 años...
      Fichen a 3-4 jugadores titulares sí o si, y vemos como vamos cambiando el equipo poco a poco.
      Si este verano hacen esto, entonces se verá si este hombre vale o no vale...
      Hemos tenido aquí a seudoprofesionales fichando 4-5 años seguidos y no han sacado nada.... qué mínimo dejar actuar a este hombre 2-3 años, para ver qué hace.
      Vamos, esa es mi opinión.....

Comentario

A Maciá salvo, no se le podia dar esa oportunidad no?, se le echa como un perro.. y ahora no jay esselencia aaaaro

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          No hay datos que me confirmen lo contrario. Al menos se le paga para eso.
          Momparlet tambien cobraba para eso y hacia lo que le mandaban ...
          Don Torrecillar es un miembro mas de la excelencia ...

Comentario

Donde están los que defienden a este personaje por dios?

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
              Yo pienso, que primero, este hombre está dando la cara, y ha hecho lo que dijo,,, por lo menos es honrado.
              Es un momento difícil para salir a la palestra, sin embargo lo ha hecho.
              Eso le honra.
              Que lo que dice no nos gusta a ninguno ???? pues claro, pero también pienso que dice lo lógico.
              Yo no puedo hablar mal de mi empresa, aunque lo sepa......
              Sinceramente, yo no quiero valorar a este hombre, cuando sólo lleva una temporada, entiendo que no es justo.
              Y más os digo, creo que la culpa no es suya, sino de los de más arriba.
              Si te dicen que tienes que hacer una media plantilla, quitarte a 10-12 jugadores, y fichar a 13, y que para eso tienes unos 20kilos, pués qué queréis que os diga, mucho más no se puede hacer.
              El error viene de la idea básica.
              Yo esperaría a ver qué pasa este verano ( si es que seguimos en primera ¡¡¡¡ ), y ver si hacen lo que han dicho, que ya lo llevo yo diciendo 20 años...
              Fichen a 3-4 jugadores titulares sí o si, y vemos como vamos cambiando el equipo poco a poco.
              Si este verano hacen esto, entonces se verá si este hombre vale o no vale...
              Hemos tenido aquí a seudoprofesionales fichando 4-5 años seguidos y no han sacado nada.... qué mínimo dejar actuar a este hombre 2-3 años, para ver qué hace.
              Vamos, esa es mi opinión.....
              Entonces Mompi o de Stosic porque se rajaba tanto?
              Mompi hacia lo que decia Don Manue
              Y Stosic se acogia a la ficha excell de Don Bor

Era notorio pero aun asi se les tachaba de tragones ...

Los seudoprofesionales manejaban presupuestos de 1,3-1,7 y 4,5 mio.€ para 10-12 jugadores.
              Er profesiona a tenido 20 kilazos caballero ...

Las varas de medir en esta bendita aficion ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/03/17, 10:43:41.

Comentario

Bueno, siempre nos quedara el SENSACIONES, digo las sensaciones.
                Solo ha faltado un letrero de neon papadeante detras de Don Torpe, cada letra de un color.
                La senacion que me sigue quedando a mi es que ser Betico es estar loco de la cabeza.
                Que cruz mas grande.
                Menuda pantomima se han marcado los de solo hechos, han superado el casting cordobes. Seguimos para bingo.

Comentario

• Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

jojojojo habeis visto la portada de estafa deportivo??

la ha hecho alguno de vosotros ehhh?? venga pillines admitidlooo

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/03/17, 11:33:21.

Comentario

• Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

"Dicen que estamos locos de la cabeza... por permitir que sigan aquí estos getas"

Sensacional todo (o cómo reirse en la cara de la afición obviando una realidad objetiva que refleja un fracaso mayúsculo y proponiendo como baremo algo tan subjetivo como las sensaciones -que además ni él se las puede creer-).

"Sensaciones, no hechos" para la campaña de abonos de la próxima temporada.

Haro, Catalán (preparádose ya para dar el salto), Torrecilla: FRACASO ABSOLUTO
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/03/17, 11:37:26.

Comentario

Al ideologo del formato "Desayuno-rueda de prensa-onanismo" habria que colgarlo por los pulgares en la grua mas alta de Gol Sur, o por lo menos una foto suya.

Comentario

bravo por ED.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          jojojojo habeis visto la portada de estafa deportivo??

la ha hecho alguno de vosotros ehhh?? venga pillines admitidlooo

ED ha hecho algo bien por una vez, ha capturado la imagen de Torpecilla que resume la clase de profesional que es, la cara es el espejo del alma dicen, en su caso se confirma...

Comentario

Soy antiprensa total pero es que se lo tienen más que merecidooo,no se puede ser tan torpe.

Comentario

Yo el desayuno-coloquio-declaraciones lo resumiria en una frase.

Hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual

Y algunos justificándolo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Lo de que un empleado regañe a un consejero y perdonarle la vida diciendo que le ha pedido perdon es de lo mejor que he oído desde que andaban por aquí Diáconos.

Tiene más poder que la directiva gracias a Don Harué.

Ya sabéis consejeros, no valéis nada.
                                La verdad es que el consejero es un inepto al que le viene grande esto y el empleado es un inútil por hacer un trabajo tan malo. Es decir, los dos son unos incompetentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X