Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Estoy contigo, yo algo me esperaba, pero tanta caradura me ha superado, la verdad.
    Es que no se ha dedicado a echar balones fuera, que sería lo esperable, es que el gachó hasta ha ido de subidito y todo.
    Ha sido un despropósito, sabe que lo ha hecho fatal pero está envalentonado porque sus jefes no lo vn a echar y la verdad es que lo de hoy ha sdo, a nivel de contenido del discurso, una pérdida de papeles brutal.

Comentario

No recuerdo del todo bien pero creo que hasta Momparlet y Stosic decian cosas más coherentes que este sujeto.

Comentario

Ha tenido la habilidad de quitar el foco de la calva de sampanoli, para ponérselo él apuntándole en la frente.

No es fácil.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/03/17, 21:45:21.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Ha tenido la habilidad de quitar el foco de la calva de sampanoli, para ponérselo él apuntándole en la frente.

No es fácil.

¿¿¿A quién se le ocurre salir esta semana???.

Y toda la prensa desayunando gratis a costa del club.

Comentario

Yo creo que hay algo más en las palabras de Torrecilla, también pienso que es de caradura decir eso, pero el hecho de enfatizar tanto y reforzar la figura del entrenador y el camino recorrido, o es que está ciego o no se fía de que la campaña la den por finalizada los jugadores y se relajen con lo peligroso que es eso, o bien que haya mamoneo en el vestuario respecto a Víctor y quiera acabar con cierto amotinamiento o intento de cama.

Comentario

Pero si este personaje pertenece a los del lema de solo hechos , como es que hoy nos ha vendió solo palabras?

Comentario

Lo de los 8 que ven futbolistas....Ponedles nombre, veréis que risa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Lo de los 8 que ven futbolistas....Ponedles nombre, veréis que risa.
                  Alexis, Cañas, Jaime, Morilla, Toño Torrecilla (sí, su hermano enchufado), Juan Antonio Perez, Tino Cabrera y Augusto Benito.

Quitando 2 o 3 que no conozco, el resto es para echarle de comer aparte.

Y esos son los que fichan, como para fiarse xD.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es que no se ha dedicado a echar balones fuera, que sería lo esperable, es que el gachó hasta ha ido de subidito y todo.
                    Ha sido un despropósito, sabe que lo ha hecho fatal pero está envalentonado porque sus jefes no lo vn a echar y la verdad es que lo de hoy ha sdo, a nivel de contenido del discurso, una pérdida de papeles brutal.
                    A mí lo que me ha sorprendido es la crítica pública a Salas, lo demás me lo esperaba casi todo. A la defensiva.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      A mí lo que me ha sorprendido es la crítica pública a Salas, lo demás me lo esperaba casi todo. A la defensiva.
                      Si lo ha hecho es porque Cocodrilo se lo ha dicho.

Este si critica a los gestores -de hecho nadie más puede decidir en el Betis, son la Comisión Gestora- mañana está fuera.

Salas no pinta nada, otro monigote sin idea de fútbol, puesto ahí para ganar algo.

Comentario

En este club no hay nadie que sepa de que va esto no hay jefe de prensa
                        o gabinete de prensa??
                        Es que nadie maneja los tiempos.
                        Es que no se puede ser mas torpe, aunque sabiendo de donde vienen
                        algunos y que no se pondrán en contra ni harán nada que moleste a la
                        prensa , porque algún dia tendrán que volver a esos medios.

Otra cuestión es las palabras de Torrecilla si son tal y como se han escuchado
                        son para que mañana desaloje su despacho.
                        Otra cuestión es que sea una estrategia porque si llega a decir que Victor no
                        seguiría el año que viene , el vestuario se lo come y pasarían de la competición
                        ademas de darle pienso al periodismo.

Que gente mas torpe tenemos dentro XD.
                        Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 16/03/17, 22:36:30.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Alexis, Cañas, Jaime, Morilla, Toño Torrecilla (sí, su hermano enchufado), Juan Antonio Perez, Tino Cabrera y Augusto Benito.

Quitando 2 o 3 que no conozco, el resto es para echarle de comer aparte.

Y esos son los que fichan, como para fiarse xD.
                          Y dice que han trabajado en grandes clubs, que se puede preguntar, este ni tiene vergüenza ni la ha conocido en su puñetera vida...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Y dice que han trabajado en grandes clubs, que se puede preguntar, este ni tiene vergüenza ni la ha conocido en su puñetera vida...
                            Es así.

Comentario

Dejen de mentir, pero de engañar y de tratar como tontós a los béticos porque no lo somos (al menos la mayoría) un equipo que transmita SIEMPRE SIEMPRE va a estar entre los 10 primeros de la liga, porque del décimo para abajo son tan sumamente malos que ninguno transmite ABSOLUTAMENTE nada, y al igual que el Betis no transmite, no compiten y no juegan ABSOLUTAMENTE a nada (salvo escasas ocasiones en la que saben que hay cámaras detrás, ejemplo, Barcelona, Madrid...)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No solo de contenidos, sino de forma. Esa puesta en escena sin utilizar la sala de prensa, sin publicidad que debe tener cualquier club que se precie, catalogar eso de "desayuno informal", con esas cortinas negras es de lo más cutre que he visto desde los alicatados de Lopera. Sin cuidar la imagen ni el marketing. No sé en qué estaban pensando cuando ha perpetrado el ridículo de hoy. Yo creo que la única sensación que ellos tienen es de impunidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X