Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs
Con lo escuchado hoy por este señor, aunque no soy partidario de cambiar siempre de DD, por mi se puede ir a la mierdda, el y los que le rodean. Por mentir, por hipócritas, por mediocres y por vendeburras.
Que partidos ha visto este señor para soltar todas esas sandeces?
En serio, me la trae ya floja todo. Que se pudran, que desciendan, que hagan lo que quieran los mediocres éstos. Pero conmigo no vuelven a contar. Que les zurzan. Ya está bien de cachondeos, que son muchos años tragando todo tipo de insultos y personajes, para que vengan ahora los mediocres éstos a reírse de mi.
Sensaciones.......ya no son hechos?. Iros a mammarla hombre.
Acabo de ver la RP completa y no veo ningún disparate la verdad, parece que soy el único y cuidado! soy el primer decepcionado y también el primero que no entendió que echaran a Maciá.
Pero que proponéis? echar a torrecilla, echar a Victor y empezar ooootra vez de 0?
Editado por última vez por Achille1313; https://www.betisweb.com/foro/member/101328-achille1313 en 16/03/17, 16:57:46.
Qué errores podría considerar en una rueda de prensa donde todavía no ha acabado la liga?
Él ficha a jugadores y esos serían sus errores a reconocer, no puede hacerlo porque son necesarios para competir y forman un vestuario que puede llegar a rebelarse. No puede decir que Jonas es un paquete y......
Yo veo un absurdo una rueda de prensa para evaluar el qué? La única evaluación en faceta deportiva es la clasificación
Asumir errores, autocrítica en un DD, es si sigue, largar a los fichajes que no sirven
Antes que saliese a rprensa ya lo pensaba pero es que ahora es indignante porque lo hace tan mal, da unos argumentos que toma por ********* a la afición a la que se debe
Una cosa es la transparencia, la información del seguimiento que debe llegar a la masa social y otra cosa es lo que hoy ha hecho este cuchara
Lo único que ha conseguido es crear más ruido, más sospechas, más crispación y desunión
Qué errores podría considerar en una rueda de prensa donde todavía no ha acabado la liga?
Él ficha a jugadores y esos serían sus errores a reconocer, no puede hacerlo porque son necesarios para competir y forman un vestuario que puede llegar a rebelarse. No puede decir que Jonas es un paquete y......
Yo veo un absurdo una rueda de prensa para evaluar el qué? La única evaluación en faceta deportiva es la clasificación
Asumir errores, autocrítica en un DD, es si sigue, largar a los fichajes que no sirven
Antes que saliese a rprensa ya lo pensaba pero es que ahora es indignante porque lo hace tan mal, da unos argumentos que toma por ********* a la afición a la que se debe
Una cosa es la transparencia, la información del seguimiento que debe llegar a la masa social y otra cosa es lo que hoy ha hecho este cuchara
Lo único que ha conseguido es crear más ruido, más sospechas, más crispación y desunión
Felicidades Haro, ni cuando quieres hacer algo
Todo este show que han montado ellos solitos desde el final de la temporada pasada hasta ahora estoy seguro que en el futuro va a tener consecuencias negativas.
Originalmente publicado por Achille1313Ver Mensaje
Acabo de ver la RP completa y no veo ningún disparate la verdad, parece que soy el único y cuidado! soy el primer decepcionado y también el primero que no entendió que echaran a Maciá.
Pero que proponéis? echar a torrecilla, echar a Victor y empezar ooootra vez de 0?
Propongo primero RESPETO A LA AFICIÓN
Yo también acabo de ver la RP, pero no la he acabado porque me ha dado asco. Pero puede ser una opinión personal, aunque te pregunto
Ni tu opinión ni la mía
Si miras los comentarios de este hilo, en un 90% l@s compañer@s del foro están indignados con lo que ha dicho, aparte del que lo ha dicho. La gente se queja de LO QUE HA DICHO
Crispación, desunión, indignación..... Cómo si no tuviéramos suficiente!!!!!
Si hubiese algo de profesionalidad en este club este empleado del club no debería continuar
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Todo este show que han montado ellos solitos desde el final de la temporada pasada hasta ahora estoy seguro que en el futuro va a tener consecuencias negativas.
Cierto compañero
Vamos a la deriva porque no hay ninguna profesionalización!!!! Esto de hoy es de un tipo que no se ha visto en una así en su vida, no tiene ni p*** idea de presentar los resultados de una gestión
Y es que no nos dan más ejemplos de que el club es tan cutre como cuando la ratera porque no salen más a la luz, se mantienen calladitos porque cuando hablan
MANOLETE, MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES.....
chiste aparte, recordemos que este empleado del club se lleva 600.000€ al año
Comentario