Si dices que 8 profesionales han valorado la llegada de Zozulya es para que dimitais ahora mismo,que desvergonzado madre mía.
¡Qué banda de incompetentes alberga la ST del Real Betis!
Es lo que tiene ir enchufando a la gente sin ton ni son, que es muy difícil que te salga uno profesional. Esto unido a que Haro seguramente estaría también en el ajo creyendo que sabe pero sin tener ni la más mínima idea, da como resultante fichajes como el del ucraniano.
Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs
¿Pero cómo es posible que tengamos a los tíos más torpes haciendo declaraciones de Europa y parte de Oriente Medio?¿Pero dónde se va el dinero invertido en masters y formación de estos personajes por Dios? ¿Pero cómo es que no se van a la estación espacial dos años Haro, Salas y Torrecilla con lo listos y entereaos que son? ¿Se puede ser máaaaaaaas torpe? ¿Se puede ser más cínico? ¿Se puede ser más tocapelotas por Dios?
Determinemos que es mejor que se callen para siempre; como le dijo Mike Ehrmantraut a Walter White "calla la ***** boca, y déjame morir en paz".
De la rueda de prensa con lo unico que estoy de acuerdo y es algo que llevo pidiendo desde hace tiempo es que se hagan 3-4 fichajes de renombre y no otra vez una revolución.
Y la renovación de Victor probablemente encaja con eso, porque si ahora traen a otro va a echar a 8-9 y querra otros 8-9 y así es imposible.
Yo lo he dicho muchas veces, a torrecilla le daría otro año porque este lo ha hecho fatal es cierto, pero guste mas o menos es un tio que ha hecho un trabajo bastante bueno con el celta y siempre pongo el mismo ejemplo. El primer año con el celta casi baja y luego ha ido subiendo poco a poco hasta dejarlo asentado para luchar por entrar en europa league.
Creo que si se le deja tiene capacidades de sobra para hacer un buen equipo, eso si este año deberia ser su ultima oportunidad, si en los 4 fichajes de renombre no se acierta en 3 minimo adios muy buenas.
En el fondo nos merecemos estas cosas, cuando echas a tu anterior DD que te cumple el objetivo sobradamente, traes a un vendeburras y encima se le vitorea en plena pretemporada sin razón alguna.
Este personaje ha visto el nivel de criaturismo que hay en esta afición y ha dicho "esta es la mía".
Con personajes tomando decisiones como Torrecilla, El dúo dinámico, Salas, el entrenador ca gón y enchufados como Alexis, Cañas, Jaime, Morillas, etc...tened por seguro que la temporada que viene será otro fracaso.
"no estamos contentos con los resultados obtenidos hasta ahora en la temporada, tenemos que trabajar mucho mejor de cara el año que viene para poner al betis en en el lugar que se merece".
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Si, estoy deseando que descendamos de hecho, para abrir un post alegre y feliz.
Mira la clasificación, cuantos puntos nos llevan equipos del 10 para arriba, y mira la trayectoria del equipo que no ha ganado aún dos partidos seguidos y su fútbol maravilloso.
Ah, y te piensas que es algo que hacen queriendo, entran en el club con el pensamiento de fichar a jugadores que no van a rendir para ver si el equipo desciende.
No creo que fueramos tan pocos los que a principio de temporada no esperábamos que el rendimiento estuviese por debajo de lo que debería salvo los que siempre estais, jornada tras jornada vaticinando que nos van a golear, menudos ánimos.
Y es que son ridículas situaciones como leer antes del partido del madrid a algunos que se conforman con que no nos metan más de 3 y después del partido los mismos criticando que es de vergüenza permitir que Marcelo llegue por banda en algunas ocasiones, como si fuera un jugador de tercera.
Y es que es criticar por criticar, y es todas las jornadas leyendo a algunos escribir que el equipo va a perder el próximo partido, ¿en base a qué?, ¿a solo lo malo?.
Pues seré raro, pero yo espero que mi equipo siempre gane, aunque muchas veces me decepcione, es que si fuera lo contrario no sería de ese equipo. Y no me parece que cualquier cosa de fuera sea mejor que lo que hay dentro.
Con lo de Torrecilla, que yo también pienso que le han salido rana algunos fichajes, no todos, pienso que se equivoca al darle más importancia a las sensaciones que a los resultados, y no comparto su frase. Pero lo que es innegable es que en los últimos partidos, los resultados no han acompañado al juego y creo que se ha hecho para merecer más puntos de los que hemos sacado.
Pero bueno, algunos tendreis claro que contra el Osasuna saldremos a recibir 7.
Yo me dí cuenta que este señor era un desecho de tientas nada más que echaron a Maciá; un buen profesional se informa y no viene a mendigar a estos Consejeros, ¡valiente estómago agradecido!.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 16/03/17, 14:30:00.
Comentario