Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Pues nada, cuando le den el finiquito que se lo paguen en sensaciones

Comentario

• Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Si dices que 8 profesionales han valorado la llegada de Zozulya es para que dimitais ahora mismo,que desvergonzado madre mía.
      ¡Qué banda de incompetentes alberga la ST del Real Betis!
      Es lo que tiene ir enchufando a la gente sin ton ni son, que es muy difícil que te salga uno profesional. Esto unido a que Haro seguramente estaría también en el ajo creyendo que sabe pero sin tener ni la más mínima idea, da como resultante fichajes como el del ucraniano.

Comentario

¿Pero cómo es posible que tengamos a los tíos más torpes haciendo declaraciones de Europa y parte de Oriente Medio?¿Pero dónde se va el dinero invertido en masters y formación de estos personajes por Dios? ¿Pero cómo es que no se van a la estación espacial dos años Haro, Salas y Torrecilla con lo listos y entereaos que son? ¿Se puede ser máaaaaaaas torpe? ¿Se puede ser más cínico? ¿Se puede ser más tocapelotas por Dios?

Determinemos que es mejor que se callen para siempre; como le dijo Mike Ehrmantraut a Walter White "calla la ***** boca, y déjame morir en paz".

Comentario

Sin comentarios.

Prefiero ganar la liga jugando fatal que descender jugando como el Barça de Guardiola, llamadme raro.

Eduardo Maciá.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/03/17, 14:05:45.

Comentario

De la rueda de prensa con lo unico que estoy de acuerdo y es algo que llevo pidiendo desde hace tiempo es que se hagan 3-4 fichajes de renombre y no otra vez una revolución.

Y la renovación de Victor probablemente encaja con eso, porque si ahora traen a otro va a echar a 8-9 y querra otros 8-9 y así es imposible.

Yo lo he dicho muchas veces, a torrecilla le daría otro año porque este lo ha hecho fatal es cierto, pero guste mas o menos es un tio que ha hecho un trabajo bastante bueno con el celta y siempre pongo el mismo ejemplo. El primer año con el celta casi baja y luego ha ido subiendo poco a poco hasta dejarlo asentado para luchar por entrar en europa league.

Creo que si se le deja tiene capacidades de sobra para hacer un buen equipo, eso si este año deberia ser su ultima oportunidad, si en los 4 fichajes de renombre no se acierta en 3 minimo adios muy buenas.

Comentario

Os dije hace meses que este era un sïnvërgüenzä, un jeta y un tangante. Solo hay que verle las pintas de director de banco que tiene.

El no excelente que está en 1/4 de Champions al menos no tomaba a la gente por gilipolllas.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 16/03/17, 14:13:18.

Comentario

Desayuno de ecselensia con Torrecita

https://www.youtube.com/watch?v=6rF2srRujiA

Rueda de prensa de Miguel Torrecilla para hacer balance del segundo tercio liguero
                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 16/03/17, 16:49:19.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Si dices que 8 profesionales han valorado la llegada de Zozulya es para que dimitais ahora mismo,que desvergonzado madre mía.
                  Lo ha valorado Cañas entre otros. Garantía de calidad.

Comentario

• Torrecilla eres un puñetero SIN VER GÜEN ZA.

En el fondo nos merecemos estas cosas, cuando echas a tu anterior DD que te cumple el objetivo sobradamente, traes a un vendeburras y encima se le vitorea en plena pretemporada sin razón alguna.

Este personaje ha visto el nivel de criaturismo que hay en esta afición y ha dicho "esta es la mía".

Con personajes tomando decisiones como Torrecilla, El dúo dinámico, Salas, el entrenador ca gón y enchufados como Alexis, Cañas, Jaime, Morillas, etc...tened por seguro que la temporada que viene será otro fracaso.

Comentario

"no estamos contentos con los resultados obtenidos hasta ahora en la temporada, tenemos que trabajar mucho mejor de cara el año que viene para poner al betis en en el lugar que se merece".

¿tan complicado era?

Comentario

Lo he quitado a la mitad del primer vídeo. Qué vergüenza y qué pena de Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si, estoy deseando que descendamos de hecho, para abrir un post alegre y feliz.

Mira la clasificación, cuantos puntos nos llevan equipos del 10 para arriba, y mira la trayectoria del equipo que no ha ganado aún dos partidos seguidos y su fútbol maravilloso.
                          Ah, y te piensas que es algo que hacen queriendo, entran en el club con el pensamiento de fichar a jugadores que no van a rendir para ver si el equipo desciende.

No creo que fueramos tan pocos los que a principio de temporada no esperábamos que el rendimiento estuviese por debajo de lo que debería salvo los que siempre estais, jornada tras jornada vaticinando que nos van a golear, menudos ánimos.

Y es que son ridículas situaciones como leer antes del partido del madrid a algunos que se conforman con que no nos metan más de 3 y después del partido los mismos criticando que es de vergüenza permitir que Marcelo llegue por banda en algunas ocasiones, como si fuera un jugador de tercera.

Y es que es criticar por criticar, y es todas las jornadas leyendo a algunos escribir que el equipo va a perder el próximo partido, ¿en base a qué?, ¿a solo lo malo?.

Pues seré raro, pero yo espero que mi equipo siempre gane, aunque muchas veces me decepcione, es que si fuera lo contrario no sería de ese equipo. Y no me parece que cualquier cosa de fuera sea mejor que lo que hay dentro.

Con lo de Torrecilla, que yo también pienso que le han salido rana algunos fichajes, no todos, pienso que se equivoca al darle más importancia a las sensaciones que a los resultados, y no comparto su frase. Pero lo que es innegable es que en los últimos partidos, los resultados no han acompañado al juego y creo que se ha hecho para merecer más puntos de los que hemos sacado.

Pero bueno, algunos tendreis claro que contra el Osasuna saldremos a recibir 7.

Comentario

Que penita

MAS MEDIOCRIDAD

y otro año más donde la única alegria ha sido la eliminación del Sevilla de la Champions

No se les cae la cara de la vergüenza?

Comentario

Yo me dí cuenta que este señor era un desecho de tientas nada más que echaron a Maciá; un buen profesional se informa y no viene a mendigar a estos Consejeros, ¡valiente estómago agradecido!.
                              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 16/03/17, 14:30:00.

Comentario

• Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Ea pues ya somos campeones en transparencia y sensaciones, Torrecilla se está saliendo del pellejo el ioputa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X