Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

De poca verguenza

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Señor Torrecilla, tiene usted una cara que se la pisa.

Pero la culpa es del que consiente que usted haga esas declaraciones.

Yo lo despedía al escuchar la segunda frase.

Estos tíos se creen que somos tontos. Pues no, no engañan a nadie.
      Pero si el que tiene en sus manos despedirlo es el que le ha dicho que venda ese discurso.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
        Este tipo de mensajes son los que me toca la moral más que la situación del equipo.

¿Porqué lo sabes?¿Lo has visto en una bola de cristal o algo? ¿Estás esperando a que suceda para después decir con orgullo que no te equivocaste?

Si, estoy deseando que descendamos de hecho, para abrir un post alegre y feliz.

Mira la clasificación, cuantos puntos nos llevan equipos del 10 para arriba, y mira la trayectoria del equipo que no ha ganado aún dos partidos seguidos y su fútbol maravilloso.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/03/17, 12:02:12.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Para mí lo grave no es que diga que es bueno que un equipo transmita sensaciones por encima de los resultados.

Para mí lo grave es que un tío que, se supone, sabe de fútbol diga que el Betis de Víctor transmite sensaciones.

O bien solo ha visto los partidos contra Madrid y Barça (porque los truños de Granada, Real Sociedad, Depor...), o bien es que no tiene ni pajolera idea de qué va esto.
          Ya lo comenté con otro forero, dentro de poco habrá algún post titulado: Víctor "el sensaciones". Irá sin premio y, presumiblemente, mientras vayamos camino de meternos en puestos de descenso allá por la jornada 33. Lo veo...

Comentario

Tengo la sensación que esto me supera eh.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
              Había tres equipos que estaban jugando la Europa League para irse y él eligió al Rayo porque quería seguir su proyección en España
              Yo tenía una oferta de Real Madrid, Barcelona y Mancher United para jugar de delantero centro, con un salario de 10 millones de euros anuales, pero he preferido seguir con mi trabajo de repartidor de correos, en Sevilla, con un sueldo de 800 euros al mes, porque prefería seguir mi proyección en Correos, donde tengo muy buenas sensaciones de cara a una posible mejora
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 16/03/17, 12:22:44.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                La verdad que estas dos frases me ha llegado al alma.

"Habría que preguntarle al bético si prefiere transmitir buenas sensaciones o cumplir con el objetivo”

"En la clasificación está clarísimo que no estamos cumpliendo el objetivo, pero en sensaciones está claro que sí"
                Pues señor Torrecilla yo lo que quiero es cumplir el objetivo (y si es posible transmitir sensaciones luego). De poco me sirve transmitir sensaciones si me voy a 2ª fiera...

Comentario

• Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Y lo peor es la carnaza que da a la biriprensa, que después de la eliminación de su zebiya campeon estaban deseando una oportunidad para escupir toda su bilis.
                  Pues nada, oportunidad en bandeja.
                  Torpes. Inútiles.

Comentario

Ya sabía yo que la rdp de hoy iba a traer cola, anda que me equivocaba... Contra más calladitos mejor. No aprenden.

Comentario

Que levante la mano quien ya sabía que algo así iba a ocurrir....

Aúnque yo ya lo imaginaba, de todas formas confieso que las espectativas me han superado.

Nunca he visto hablar con tanto descaro y tanta caradura junta.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 16/03/17, 12:27:04.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Y lo peor es la carnaza que da a la biriprensa, que después de la eliminación de su zebiya campeon estaban deseando una oportunidad para escupir toda su bilis.
                        Pues nada, oportunidad en bandeja.
                        Torpes. Inútiles.
                        Lo estaba pensando ahora mismo,adiós a lo que ocurrió el martes.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          En verano no nos fuimos a por muchas cesiones, sólo la de Musonda, y preferimos hacer cesiones con opción de compra.

Si nos vamos a jugadores que han venido del mercado internacional, el inicio en algunos de ellos ha sido difícil y la adaptación lenta.

Pero se están viendo a jugadores que al principio sólo eran dudas y que ahora ya se están viendo más sólidos.
                          Sí, Felipe ahora caga más durito.

Comentario

Este tío es pésimo. Dentro de unos años nos vamos a acordar de los años que tiramos a la ****** con el señor Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Ya sabía yo que la rdp de hoy iba a traer cola, anda que me equivocaba... Contra más calladitos mejor. No aprenden.
                              Este club está rodeado de torpes. Porque se puede ser inepto e incompetente, pero al menos con dos dedos de frente.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Sí, Felipe ahora caga más durito.
                                Jajajajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X