martes noche y sábado a la vuelta de la esquina y se le ocurre hacer esta comparecencia.
y nadie en el club le para los pies.
qué poco betis hay en este betis.
Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs
Que poquísima verguenza hay que tener. Culpable no es él, sino quien lo mantiene en el puesto. Que no salga más a hacer el ****** y reírse de los béticos.
Me he hartado de dar a me gusta a casi todos los mensajes porque casi ninguno tiene desperdicio.
Señor que cruz de nuevo, no se cuando vamos a salir de esta.
Me he hartado de dar a me gusta a casi todos los mensajes porque casi ninguno tiene desperdicio.
Señor que cruz de nuevo, no se cuando vamos a salir de esta.
cuando salgamos otra vez a la calle a protestar...
Pues yo esperaba estas declaraciones. Lo raro hubiese sido salir y decir que los fichajes que ha hecho no valen un duro, que algunos ni están ni se les espera y que Zozu vino porque se lo dijo el oráculo. Hubiese sido pegarse un tiro en el pie.
La RdP ha sido lo que todos esperábamos y es que uno no puede esperarse más de alguien que elige, precisamente esta semana, para ponerle en bandejas esta comparecencia a la prensa de esta ciudad. De inútil.
Ha venido a decir en su comparecencia ante los medios, poco menos, que nos quedamos en el Real Betis, tanto el aprendiz de entrenador Víctor y él mismo, como mínimo, otra temporada. Además de corroborar que el fichaje de Zozulya fue avalado por 8 personajes a los que el Real Betis les paga para realizar este tipo de fichajes. ¡Qué futuro le espera a este equipo con personajes de este calado!
martes noche y sábado a la vuelta de la esquina y se le ocurre hacer esta comparecencia.
y nadie en el club le para los pies.
qué poco betis hay en este betis.
Anda, si es el sábado. Mejor, así pillamos las tiendas de horcas y antorchas abiertas.
Comentario