Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bertone, una opción para el mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Prefiero a Pozuelo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Bertone, una opción para el mediocentro

He leido "box-to-box" y me han entrado sudores frios.

Comentario

Re: Bertone, una opción para el mediocentro

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El forero Daniel1975 seguro que nos aportará más conocimientos ya que sigue la liga de ese país.
        Como bien comentan en algunos post, este joven jugador suizo es un gran jugador como MCD e incluso como MCO. Tiene calidad para manejar, conducir y golpear el balón. Jugador que abarca mucho terreno ya que su físico se lo permite. Sabe tirar faltas, penaltis y sobre todo tiene una vocación ofensiva muy grande para la posición que ocupa en el campo, cada vez que puede sube al área contraria.
        Para resumir diría que tiene un físico acorde para rendir al máximo como MCD, calidad técnica y gol en sus botas para jugar de MCO. Lo negativo de todo esto es que presumiblemente los equipos alemanes lo tienen en sus agendas.
        Si nuestra ST busca más en la liga de Suiza y en la de Bélgica encontrarán algún que otro chollo interesante.

Comentario

Preveo un verano de excelentes fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Aquí hablas de un jugador que sigo bastante, Sessolo, jugador que, desde mi punto de vista, podría ser interesante ya que tiene calidad suficiente para jugar en el centro del campo en la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje

Como bien comentan en algunos post, este joven jugador suizo es un gran jugador como MCD e incluso como MCO. Tiene calidad para manejar, conducir y golpear el balón. Jugador que abarca mucho terreno ya que su físico se lo permite. Sabe tirar faltas, penaltis y sobre todo tiene una vocación ofensiva muy grande para la posición que ocupa en el campo, cada vez que puede sube al área contraria.
              Para resumir diría que tiene un físico acorde para rendir al máximo como MCD, calidad técnica y gol en sus botas para jugar de MCO. Lo negativo de todo esto es que presumiblemente los equipos alemanes lo tienen en sus agendas.
              Si nuestra ST busca más en la liga de Suiza y en la de Bélgica encontrarán algún que otro chollo interesante.
              Pero esa mezcla MCD/MCO me resulta rara.
              Para MCD aparte de tener físico hay que saber las nociones tácticas para abarcar en defensa y cubrir movimientos defensivos.
              Es lo que opino, lógicamente usted parece saber mucho más del jugador que yo y me puede corregir, pero no se, esas "polivalencias" a mi no me terminan de gustar.

Comentario

Grandes rimas

Comentario

Otro perro de presa?? Y cuando se van a enterar de que lo que nos falta es un jugon? Y gol, mucho gol

Comentario

Aquí hay una clara confusión.

No podéis mezclar el querer un tío contrastado que valga una pasta (que se entiende que se exija esto) como salto de calidad, con el que por provenir de una "liga menor" tacharlo de mal jugador.
                    Cuando resulta precisamente que el mejor fichaje de toda la temporada es un enano en lateral izquierdo llamado Durmisi, que como siga creciendo, o si hubiera dado en otro equipo...estarían ya peleando por el los grandes equipos de Europa pero sin ninguna duda.

Es que ambas cosas son incompatibles, y veo que muchos lo usan como argumento.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      Aquí hay una clara confusión.

No podéis mezclar el querer un tío contrastado que valga una pasta (que se entiende que se exija esto) como salto de calidad, con el que por provenir de una "liga menor" tacharlo de mal jugador.
                      Cuando resulta precisamente que el mejor fichaje de toda la temporada es un enano en lateral izquierdo llamado Durmisi, que como siga creciendo, o si hubiera dado en otro equipo...estarían ya peleando por el los grandes equipos de Europa pero sin ninguna duda.

Es que ambas cosas son incompatibles, y veo que muchos lo usan como argumento.
                      venir de una liga menor no significa ser mal jugador en absoluto, pero cuando cambias de liga (y mas si es de una menos competitiva a otra mayor) siempre puede que tus cualidades no se adapten a lo que se exige, es logico y normal; y creo que en una posición en la que andamos cojos desde hace mucho y de tanta importancia es mejor correr el menor riesgo dentro de lo posible para el proximo año; ademas arriesgar en un lateral o en un extremo no es lo mismo que hacerlo con un organizador (que ademas seria el unico de la plantilla) que tiene que mover todo el juego del equipo

dicho esto, bertone no me parece que tenga cualidades para ser el que sustituya a pardo si el riojano no vuelve; ahora ojala fiche se convierta en el mejor mediocentro de la historia del betis y me tenga que borrar la cuenta xD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        venir de una liga menor no significa ser mal jugador en absoluto, pero cuando cambias de liga (y mas si es de una menos competitiva a otra mayor) siempre puede que tus cualidades no se adapten a lo que se exige, es logico y normal; y creo que en una posición en la que andamos cojos desde hace mucho y de tanta importancia es mejor correr el menor riesgo dentro de lo posible para el proximo año; ademas arriesgar en un lateral o en un extremo no es lo mismo que hacerlo con un organizador (que ademas seria el unico de la plantilla) que tiene que mover todo el juego del equipo

dicho esto, bertone no me parece que tenga cualidades para ser el que sustituya a pardo si el riojano no vuelve; ahora ojala fiche se convierta en el mejor mediocentro de la historia del betis y me tenga que borrar la cuenta xD
                        No lo he visto nunca.

Es tipo lo que tenemos en plan cabra loca o sabe hacer la línea?

Comentario

Pediría la cesión de Llorente para este puesto la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            No lo he visto nunca.

Es tipo lo que tenemos en plan cabra loca o sabe hacer la línea?
                            aqui hay gente que sabe mucho mas de el que yo
                            a mi me cuesta valorarlo por que no lo he visto en demasia
                            pero no es un mediocentro defensivo como he leido en absoluto, los de su equipo son sanogo y zakaria (y creo que hay un chaval cedido por un segunda que no recuerdo ahora mismo que tambien ha jugado ahi)
                            bertone cuando lo he visto ha jugado o como organizador en un 4-4-2 o de mediapunta en un 4-2-3-1
                            es un jugador que lo que a mi personalmente me ha llamado la atención es su llegada desde atras (tambien tira las faltas y demas) pero que carece de esa facilidad de ver y crear juego, que es lo que en mi opinion necesitamos mas

si se va jonas y traen a este me parece bien por que ademas no vendría con un rol importante a priori, pero como recambio de pardo en principio, no lo veo
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/03/17, 16:04:46.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Pero esa mezcla MCD/MCO me resulta rara.
                              Para MCD aparte de tener físico hay que saber las nociones tácticas para abarcar en defensa y cubrir movimientos defensivos.
                              Es lo que opino, lógicamente usted parece saber mucho más del jugador que yo y me puede corregir, pero no se, esas "polivalencias" a mi no me terminan de gustar.
                              Lógicamente todas esas facultades que este jugador tiene, las expone en la liga de Suiza. Aquí en la liga española puede que tenga algún que otro desajuste. Desde mi punto de vista, para la liga española, tendría muchas posibilidades de hacerlo muy bien como MCD, porque reúne todas las características físicas, tácticas y de calidad para rendir en ese puesto. Además de todo ello, dispone de algo muy apreciado en el fútbol moderno que es su valentía a la hora de subir al área contraria.
                              De todas formas el equipo suizo del Young Boys tiene a otro MCD, desde mi punto de vista, con mejores prestaciones aún, para la liga española, llamado Denis Zakaria, pero cuyo precio es algo elevado para nuestra economía.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                aqui hay gente que sabe mucho mas de el que yo
                                a mi me cuesta valorarlo por que no lo he visto en demasia
                                pero no es un mediocentro defensivo como he leido en absoluto, los de su equipo son sanogo y zakaria (y creo que hay un chaval cedido por un segunda que no recuerdo ahora mismo que tambien ha jugado ahi)
                                bertone cuando lo he visto ha jugado o como organizador en un 4-4-2 o de mediapunta en un 4-2-3-1
                                es un jugador que lo que a mi personalmente me ha llamado la atención es su llegada desde atras (tambien tira las faltas y demas) pero que carece de esa facilidad de ver y crear juego, que es lo que en mi opinion necesitamos mas

si se va jonas y traen a este me parece bien por que ademas no vendría con un rol importante a priori, pero como recambio de pardo en principio, no lo veo
                                Vamos, que es más de lo mismo, y lo peor, que suena a Torrecilla.

Este es capaz de volver a fichar el mismo perfil que el verano pasado y otra vez tenemos el lío de no tener ningún tío que sepa mantener la posición y que acompañe a Dani.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X