Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bertone, una opción para el mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bertone, una opción para el mediocentro

Superado el segundo tercio de la temporada -Torrecilla dará buena cuenta de la marcha del equipo en breve- el Betis trabaja en la confección del plantel para la campaña próxima. Una parcela en la que habrá modificaciones es la medular donde hay varias piezas cuyo futuro como verdiblanco, ya sea por contrato o por su rendimiento no está claro.
    En este contexto aparece el nombre de Leonardo Bertone, centrocampista del Young Boys de 22 años y 1,79 centímetros, que esta temporada ha disputado 36 encuentros con su equipo entre el campeonato helvético, las rondas previas de clasificación para la Champions y la Europa League. Internacional en las categorías inferiores de Suiza hasta la sub 21, el futbolista estudia las opciones que tiene para dar el salto desde el país centroeuropeo hacia una liga más potente. Una de las que más le atraen es la de España por el estilo de juego que hay en LaLiga, que se adaptaría a sus condiciones.
    Bertone destaca sobre todo por su eficacia en el pase. En Suiza se ha desenvuelto casi siempre en los terrenos de un '5' clásico, en la posición que actualmente ocupa Rubén Pardo en el Betis -cuya continuidad la temporada próxima depende de la decisión que tome la Real Sociedad-, aunque por su características puede jugar también como 'box-to-box'. De hecho, suele anotar entre tres y cinco goles por temporada gracias a su buena llegada y a su buen golpeo en el balón parado, otra faceta en la que podría ayudar al Betis.
    El jugador tiene claro que el próximo verano será el de su salida. Ya tuvo la opción de abandonar el Young Boys, pero su controvertido presidente le cerró las puertas para salir cuando tenía ofertas firmes de Alemania, Rusia y Turquía. Precisamente en esos países encontraría competencia el Betis en el caso de intentar acometer su fichaje. Y es que el Werder Bremen y el Galatasaray, además del Atalanta de la Serie A, también tienen en su agenda el nombre del mediocentro natural de Wohlen bei Bern y cuyo traspaso está tasado por su club en unos 1,5 millones de euros.

ED

Bertone, una opción para el mediocentro

No lo conozco, ¿alguien puede decir algo de este jugador? ¿lo habéis visto jugar?

Comentario

Re: Bertone, una opción para el mediocentro

Al ser de ED no me lo creo mucho pero vamos, si van a hacer solo 4 o 5 fichajes pero buenos(como han dicho) y el jugador que traen para que reciba desde atrás y comience el juego (el fichaje mas importante para mi) es uno de la liga suiza valorado en un millón ....mal empezamos. Es una posición en la que hay que ir a asegurar , basta de mediocentros 'que prometen' y acaban en paquetes
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/03/17, 13:41:25.

Comentario

Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
        No lo conozco, ¿alguien puede decir algo de este jugador? ¿lo habéis visto jugar?
        El forero Daniel1975 seguro que nos aportará más conocimientos ya que sigue la liga de ese país.

Comentario

Ha puesto la noticia para darle un regalo por su cumpleaños que es hoy.

Comentario

Liga suiza...
            22 años...
            La posición que ocupa Rubén Pardo...
            Polivalente...
            Box to box...
            Dar el salto hacia una liga más potente...
            1,5 millones...

Torrecilla...

No jé yo, no lo conozco, pero a priori parece aglutinar todas las cualidades del jugador... excelente.

Comentario

ya empezamos con los "box to box", no conocen el mercado nacional, van a conocer el internacional... con todo que sea un "artículo" de ED lo resume todo...

Comentario

Tener a alguien bueno en esa posición es totalmente vital , para alguien joven, que quiere afianzarse en una liga mayor ya tenemos a brasanac

Esa posición si no va a volver pardo tiene que venir alguien bueno; si hay dinero para esa posición parejo o benassi , que hay que tirar por opciones más "asequibles" y no se puede repescar a pardo ni cedido pues vilhena, veretout,...
                pero en esa posición no arriesgaría sinceramente

Comentario

Pero un 5, son veretout, Pardo, Vilhena, Parejo?, yo esos mas los veo de lo que está haciendo ahora Ceballos que de un puñetero pivote defensivo en condiciones, y yo a Parejo no lo quiero ni en pintura, gran talento pero que en un club como este se lo lleva por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Pero un 5, son veretout, Pardo, Vilhena, Parejo?, yo esos mas los veo de lo que está haciendo ahora Ceballos que de un puñetero pivote defensivo en condiciones, y yo a Parejo no lo quiero ni en pintura, gran talento pero que en un club como este se lo lleva por delante.
                    De que está jugando pardo ahora mismo con nosotros ? Víctor , aunque a mí no me gusta pone al organizador sacando la pelota desde muy atrás para apoyar la salida del equipo; en la función que hace pardo se necesita un organizador que es lo que es el riojano , y veretout, vilhena y parejo son de su perfil; quizás el que menos vilhena

Sobre qué parejo se lleva por delante al Betis , será por qué no hemos tenido nosotros mejores jugadores que el y aún más problemáticos; pero vamos que se irá a un equipo con mucho más atractivo que nosotros seguramente; pero si se habla de fichar poco y bueno creo que hay que mirar jugadores más cercanos a parejo que a bertone
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/03/17, 14:12:18.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      que parejo termina el año que viene en el sevilla lo saben hasta en honolulu.

Comentario

Si parejo acaba en el Sevilla espero que el futbolista siga siendo fiel a sus fiestas de guardar

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          De que está jugando pardo ahora mismo con nosotros ? Víctor , aunque a mí no me gusta pone al organizador sacando la pelota desde muy atrás para apoyar la salida del equipo; en la función que hace pardo se necesita un organizador que es lo que es el riojano , y veretout, vilhena y parejo son de su perfil; quizás el que menos vilhena

Sobre qué parejo se lleva por delante al Betis , será por qué no hemos tenido nosotros mejores jugadores que el y aún más problemáticos; pero vamos que se irá a un equipo con mucho más atractivo que nosotros seguramente; pero si se habla de fichar poco y bueno creo que hay que mirar jugadores más cercanos a parejo que a bertone
                          Era más bien al contrario, que el Betis se lleva por delante a Parejo, yo reconozco que no soy de 5/3/2, pero solo en un sistema así podría jugar Pardo de algo aprecido a un 5, en casi cualquier otro sistema, incluido un 3/4/3, me parece que un 5 defensivo es primordial, eso si que sepa darle salida a la pelota, tampoco pido a Weigl

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Si parejo acaba en el Sevilla espero que el futbolista siga siendo fiel a sus fiestas de guardar
                            En un club con la exigencia ahora del Sevilla, Parejo o entra en dinámica o no juega, aquí bebido sería capitán general, lo cual sabemos como terminaría.

Comentario

Aquí hablo de él

Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: BSC Young Boys

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X