Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La equipación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La equipación.

La verdad es que la combinación de calzonas negras y las medias a rayas es una auténtica pasada.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      Yo la cambiaría.
      El Valencia era todo blanco y ahora lleva las calzonas negras y no pasa nada.
      El equipo ******* lleva las medias de otro color. Muchos equipos cambian.
      Por que no cambiar algo en la vida.
      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      El Sporting llevaba calzón azul y ahora blanco, el Villarreal tenía calzón azul y ahora va entero de amarillo, el Valencia cambió calzón blanco por negro, y hasta el Barça ha llevado un año calzón rojo.
      Que se opine o debata no es malo.
      Está claro que ni está prohibido ni es delito, ahora, lo que hagan los demás nos debe dar igual.

Comentario

La verdad que las calzonas negras quedan muy chulas pero para mi el Betis de toda la vida es calzonas blancas lo que si quedaría bien en las calzonas blancas las tres rayas de Adidas en el lateral en negro igual que en la camiseta las tres rayas negras

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Mientras deleité a la concurrencia con mi maravillosa interpretación al clavicémbalo de varias sonatas de Couperin.

Se hace lo que se puede.
          Cayó Vd. en el truco habitual de Caude. Siempre pide a los presentes que hagan gala de sus habilidades musicales mientras él aprovecha y arrasa con los manjares.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            El Sporting llevaba calzón azul y ahora blanco, el Villarreal tenía calzón azul y ahora va entero de amarillo, el Valencia cambió calzón blanco por negro, y hasta el Barça ha llevado un año calzón rojo.
            Que se opine o debata no es malo.
            El Sporting sigue con calzonas azules.

Comentario

Podemos olvidarnos de que las calzonas negras sean la segunda equipación.

Las marcas crean tres equipaciones diferentes y obliga a los clubes a usar la segunda y la tercera en un mínimo de partidos y por supuesto no aceptarán que una equipación alternativa sea cambiar las calzonas blancas por las negras.
              Ahora mismo las calzonas negras se usan en el derbi y en el Bernabéu y creo que en ningún sitio más.

Dicho esto puede parecer más bonita la equipación con las calzonas negras pero no creo que eso sea razón para cambiar un signo de identidad propia de muchas décadas.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/03/17, 11:24:08.

Comentario

Siempre me ha gustado más las calzonas negras. El blanco queda muy insípido con las rallas verdiblancas y no resalta tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Cayó Vd. en el truco habitual de Caude. Siempre pide a los presentes que hagan gala de sus habilidades musicales mientras él aprovecha y arrasa con los manjares.
                  Me temo que no fue así. A los quince minutos ya se había levantado siete veces, se había sentado en una mesa que no era la suya, había adoptado un perro y luego se olvidó del bicho y aquí tengo al perrillo en casa.

Comentario

El Sporting sigue con calzonas azules.
                    en el franquismo, muchos equipos adoptaron el azul en el pantalon en honor a la falange

Comentario

• Re: La equipación.

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      en el franquismo, muchos equipos adoptaron el azul en el pantalon en honor a la falange
                      No es el caso del Sporting ya que desde su fundación ha tenido calzonas azules salvo algunos años (finales del s. XX y principios del XXI) que las cambió por blancas.

Comentario

No es el caso del Sporting ya que desde su fundación ha tenido calzonas azules salvo algunos años (finales del s. XX y principios del XXI) que las cambió por blancas.
                        El color azul lo inventó la Falange y a callar, fascista.

Comentario

Incluso con las verdes queda mucho más chula las blancas parecen calzoncillos,y no pasa nada por variar ***** (también podríamos estar jugando todavía en el Prado o en el Patronato),y más si la mayoria de aficionados está de acuerdo y hoy por hoy me da que si se votará ganaría el cambio por mayoria, lo único que debe ser intocable son las trece barras del escudo..
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/03/17, 23:18:08.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            Incluso con las verdes queda mucho más chula las blancas parecen calzoncillos,y no pasa nada por variar ***** (también podríamos estar jugando todavía en el Prado o en el Patronato),y más si la mayoria de aficionados está de acuerdo, único intocable son las trece barras del escudo..
                            No sé de dónde saca que la mayoría de la afición lo quiere.

El cambiar de campo no fue capricho.

Las trece barras son perfectamente tocables si se puede tocar lo demás. Históricamente no tienen más sentido que las calzonas, pero es lo que pasa al querer hacer del gusto ley.

Por otra parte, las mayorías no pintan Las Meninas. En el caso de que hubiera una mayoría.

Comentario

Sólo me falta que a la gente le den la posibilidad de ir de azul y blanco, una de las equipaciones más antiguas, si no la más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No sé de dónde saca que la mayoría de la afición lo quiere.

El cambiar de campo no fue capricho.

Las trece barras son perfectamente tocables si se puede tocar lo demás. Históricamente no tienen más sentido que las calzonas, pero es lo que pasa al querer hacer del gusto ley.

Por otra parte, las mayorías no pintan Las Meninas. En el caso de que hubiera una mayoría.
                                ,.......................
                                Lo saco por los mensajes de este Blog y por los muchos aficionados y amigos con los que he comentado el tema,que oye que es una opinión, si se decide votar el tema un día y sale que sigamos igual por mi encantado, a mi por ejemplo me hubiera gustado más que el Estadio se llamara Ciudad de Betis,la gente decidió otra cosa y todos mis respetos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X