Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La equipación.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La equipación.
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeLlevamos años con el debate y es cierto que parece que no nos atrevemos a decirlo pero la camiseta verdiblanca con calzonas negras queda muy bonita.
Es más, y ésto es todavía más herético, a mi la camiseta verdiblanca con calzonas blancas me gusta con....medias blancas. Creo que las medias blancas son más estéticas....y no me vengáis con que si el Córdoba y tal....es mi gusto y ya está.
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/03/17, 22:08:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePues si hay mayoría, me comprometo a hacer todo lo posible para que la primera equipación lleve las calzonas negras.
Un saludo.
Además, no os dais cuenta de que en gran parte el atractivo de la calzonas negras es precisamente que las vemos menos??
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajePor Dios, NO!!! ¿qué mayoría ni qué ocho cuartos?? ¿qué compromiso de qué??? Dejad de tocar nuestra identidad y nuestra historia (y otras cosas que me callo) por estética, ¡¡estética!! ¿Y si votamos por rayas horizontales a partir de ahora??? También quedan mejor, eh!
Además, no os dais cuenta de que en gran parte el atractivo de la calzonas negras es precisamente que las vemos menos??
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeDestacan especialmente si las calzonas son oscuras, me gusta el contraste en el Español, por ejemplo. ¿Y medias a rayas?
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeEsto es como las selecciones, que ya ninguna va como es históricamente porque prima la estética, y ves un Francia -Alemania y podría ser un Getafe - Albacete
Por eso nadie me entendía al día siguiente y acabé tomando una litrona en el parque a las 12 A.M.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeEsto es como las selecciones, que ya ninguna va como es históricamente porque prima la estética, y ves un Francia -Alemania y podría ser un Getafe - Albacete
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeFíjese que en el último mundial me quedé asombrado de la paliza que el Valencia le dio a Las Palmas.
Por eso nadie me entendía al día siguiente y acabé tomando una litrona en el parque a las 12 A.M.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeY esas equipaciones con rayas por delante y lisas por detrás? Hay partidos que parece que lo juegan cuatro equipos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario