Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La equipación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Pero porque se llevan solo contra Madrid y Sevilla?
    Lo pregunto por pura ignorancia eh, es que no se el motivo exacto.
    Cuestión cromática. Van de blanco entero.
    Cierto, no había caido en eso.

Comentario

Re: La equipación.

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Llevamos años con el debate y es cierto que parece que no nos atrevemos a decirlo pero la camiseta verdiblanca con calzonas negras queda muy bonita.
      Es más, y ésto es todavía más herético, a mi la camiseta verdiblanca con calzonas blancas me gusta con....medias blancas. Creo que las medias blancas son más estéticas....y no me vengáis con que si el Córdoba y tal....es mi gusto y ya está.
      Destacan especialmente si las calzonas son oscuras, me gusta el contraste en el Español, por ejemplo. ¿Y medias a rayas?
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/03/17, 22:08:59.

Comentario

Ya puestos, la camiseta blanquinegra, que me mola la Juve.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Pues si hay mayoría, me comprometo a hacer todo lo posible para que la primera equipación lleve las calzonas negras.

Un saludo.
          Por Dios, NO!!! ¿qué mayoría ni qué ocho cuartos?? ¿qué compromiso de qué??? Dejad de tocar nuestra identidad y nuestra historia (y otras cosas que me callo) por estética, ¡¡estética!! ¿Y si votamos por rayas horizontales a partir de ahora??? También quedan mejor, eh!

Además, no os dais cuenta de que en gran parte el atractivo de la calzonas negras es precisamente que las vemos menos??

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Por Dios, NO!!! ¿qué mayoría ni qué ocho cuartos?? ¿qué compromiso de qué??? Dejad de tocar nuestra identidad y nuestra historia (y otras cosas que me callo) por estética, ¡¡estética!! ¿Y si votamos por rayas horizontales a partir de ahora??? También quedan mejor, eh!

Además, no os dais cuenta de que en gran parte el atractivo de la calzonas negras es precisamente que las vemos menos??
            Solo quería ayudar

Comentario

Siempre he dicho que la equipación verdiblanca con calzonas negras debe ser nuestra segunda opción siempre, no sólo en bernabeu y derby.

La realidad es que jugamos de azul o amarillo hasta cuando no hay coincidencias...un favor, no compren más estas camisetas

Comentario

Esto es como las selecciones, que ya ninguna va como es históricamente porque prima la estética, y ves un Francia -Alemania y podría ser un Getafe - Albacete

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Destacan especialmente si las calzonas son oscuras, me gusta el contraste en el Español, por ejemplo. ¿Y medias a rayas?
                  Esto es como las selecciones, que ya ninguna va como es históricamente porque prima la estética, y ves un Francia -Alemania y podría ser un Getafe - Albacete
                  Fíjese que en el último mundial me quedé asombrado de la paliza que el Valencia le dio a Las Palmas.

Por eso nadie me entendía al día siguiente y acabé tomando una litrona en el parque a las 12 A.M.

Comentario

Yo quiero la equipación con las calzonas blancas. Lo bonito es la tradición de dos partidos al año con esas calzonas.

Comentario

Viva el Betis
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	55150766.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	6470752

Comentario

La primera siempre tiene que ser la clásica verdiblanca con calzonas blancas y medias verdes (opcional con o sin rayas).
                        La segunda verde, con calzonas negras y medias blancas.
                        y la tercera... menos roja ni nada indigno, lo que quieran.

Más o menos como en la foto.

Comentario

muy de acuerdo, se pierde la identidad

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Fíjese que en el último mundial me quedé asombrado de la paliza que el Valencia le dio a Las Palmas.

Por eso nadie me entendía al día siguiente y acabé tomando una litrona en el parque a las 12 A.M.
                            Y esas equipaciones con rayas por delante y lisas por detrás? Hay partidos que parece que lo juegan cuatro equipos.

Comentario

Llamarme raro, pero la calzona negra no me termina de convencer, me gusta más la blanca original, la negra eso si, me trae recuerdos añejos bonitos

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Y esas equipaciones con rayas por delante y lisas por detrás? Hay partidos que parece que lo juegan cuatro equipos.
                                Ah, no sé, por culpa de las litronas siempre me parece que juegan cuatro, con rayas por detrás o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X