Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, club más transparente de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis, club más transparente de España

    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Será mérito de la intervención judicial, digo yo.
    Que yo sepa el club ya no está intervenido. El hecho de la transparencia va en beneficio del club. Ahora resulta que el ser transparentes es de tontos, pues nada, que no lo sean y que hagan lo que quieran. Es como llamar tonto a un político honrado.
    No digo que la noticia sea cierta o no, digo que si fuese cierto que somos el club más transparente hasta eso se crítica. Pero si somos los menos pues también porque a saber qué están haciendo los ******** que mandan

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis, club más transparente de España

      No, si la noticia buena es. Lo que huele a chamusquina es que salte a los medios de comunicación justo al día siguiente del mangazo superlativo, y van...

      De ahí la guasa, la ironía y la coñita. Algo huele a podrido en Dinamarca, que diría el bardo. Rubén Bardo, por más señas.

      Comentario


      • #63
        Será transparente pa la Federación porque yo no sé todavía de donde sale el dinero para gol sur, por ejemplo.

        Tampoco sé si el equipo de Baloncesto está siendo rentable ni cuanto se gasta el Betis en cantera.

        No sé cuanto se ingresa exactamente por cada concepto (televisión, abonos...) ni por supuesto cuanto cobran los directivos del club.

        Nos cuentan en las Juntas ordinarias cantidades globales y totales pero desglosadas no. Supongo que al menos estarán auditadas por eso de estar todavía en concurso y tal. Por cierto, ¿cuánto queda por pagar de la deuda concursal? Tampoco lo sé.

        ****, no sé nada. Supongo que algunas cosas porque simplemente no me he preocupado en saberlas realmente y sí que están al alcance de cualquiera de nosotros, pero vamos que lo dudo.

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis, club más transparente de España

          Ahora entiendo que nos piten tan mal y no vean nada..
          Somos los más transparentes

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis, club más transparente de España

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Será transparente pa la Federación porque yo no sé todavía de donde sale el dinero para gol sur, por ejemplo.

            Tampoco sé si el equipo de Baloncesto está siendo rentable ni cuanto se gasta el Betis en cantera.

            No sé cuanto se ingresa exactamente por cada concepto (televisión, abonos...) ni por supuesto cuanto cobran los directivos del club.

            Nos cuentan en las Juntas ordinarias cantidades globales y totales pero desglosadas no. Supongo que al menos estarán auditadas por eso de estar todavía en concurso y tal. Por cierto, ¿cuánto queda por pagar de la deuda concursal? Tampoco lo sé.

            ****, no sé nada. Supongo que algunas cosas porque simplemente no me he preocupado en saberlas realmente y sí que están al alcance de cualquiera de nosotros, pero vamos que lo dudo.
            Tengo curiosidad con el tema de Betis tv.. y el baloncesto..

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis, club más transparente de España

              Es una gran noticia. La que no es tan transparente es la Federaciòn (*****)

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis, club más transparente de España

                Esto no cambia la defectuosa y fracasada planificación deportiva de este año, que, al final, es lo que nos importa al aficionado. Ahora bien, si también se va a criticar ser el club más transparente del país, no quiero ni imaginar si fuéramos el duodécimo, ya estarían hablando de mangazos, robos e intereses ocultos en el club.
                Esto es una buena noticia, que no cambia lo que realmente tiene valor, que es lo deportivo y por lo que se merecen las críticas, pero es un noticia que habla muy bien de ellos en este aspecto.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis, club más transparente de España

                  Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  No, si la noticia buena es. Lo que huele a chamusquina es que salte a los medios de comunicación justo al día siguiente del mangazo superlativo, y van...

                  De ahí la guasa, la ironía y la coñita. Algo huele a podrido en Dinamarca, que diría el bardo. Rubén Bardo, por más señas.
                  De eso sabe más Durmisi...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis, club más transparente de España

                    Bien, celebro los piropos de Tebas, cabecilla de una organización de dudosa transparencia, sobre la gestión de nuestro clu pero esto no hace buenos los resultados empresariales, deportivos en este caso por tratarse de una empresa deportiva. Los premios, alabanzas o como mínimo un poquito de respeto en el campo por parte de la logia arbitral me harían mucha más ilusión que las medallas a los señores del #soloHechos, cuya transparencia se podría puntualizar, por cierto, a propósito de la operación basket o la eficacia de sus organigramas directivos, sin entrar en la espesa opacidad sobre la deriva del proyecto que nos vendieron en junio con un bonito spot.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X