Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta ya de promociones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basta ya de promociones

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    La comprarías en una zona más cara.
    Que va, si te fijas que m acabo de meter, las entradas está la cosa como el año pasado, salen a cuenta gotas, cuando los socios dejan libre el asiento. Y de las de 16 es casi imposible encontrar algo y creo que son de pie.

Pero que yo no iba criticando el modelo alemán. Lo que quería decir es que precisamente los beticos tenemos unos precios parecidos a la hora de sacar el abono y que Los alemanes se permiten el bajar los abonos por todo lo que montan alrededor, que es increíble. Y todo eso se basa en el zumo de cebada. Créeme. Cosa que aqui en España no se puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
      Tontos no son. Y yo tampoco y sé que ese 10% que tienen que devolver lo van a subir el año en el precio del carnet que viene para quedarse igual.
      Yo pensaba que quizás hacían un descuento... rollo fidelidad. Pero sí, ahora que lo dices...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Que va, si te fijas que m acabo de meter, las entradas está la cosa como el año pasado, salen a cuenta gotas, cuando los socios dejan libre el asiento. Y de las de 16 es casi imposible encontrar algo y creo que son de pie.

Pero que yo no iba criticando el modelo alemán. Lo que quería decir es que precisamente los beticos tenemos unos precios parecidos a la hora de sacar el abono y que Los alemanes se permiten el bajar los abonos por todo lo que montan alrededor, que es increíble. Y todo eso se basa en el zumo de cebada. Créeme. Cosa que aqui en España no se puede hacer.
        Me he metido por curiosidad en las webs del Werder Bremen y el Hamburgo pero no tengo ni papa de alemán. En la del Werder no he conseguido ver nada, pero en la del Hambrugo parece que las más baratas que se pueden pillar son en tribuna lateral a 53 pavos. Lo que sí veo es una cosa chula, una de las esquinas del estadio está reservada a familias. Molaría probar eso en el Villamarín a ver qué tal.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Me he metido por curiosidad en las webs del Werder Bremen y el Hamburgo pero no tengo ni papa de alemán. En la del Werder no he conseguido ver nada, pero en la del Hambrugo parece que las más baratas que se pueden pillar son en tribuna lateral a 53 pavos. Lo que sí veo es una cosa chula, una de las esquinas del estadio está reservada a familias. Molaría probar eso en el Villamarín a ver qué tal.
          Ya te digo, a facilidades, a eventos especiales, etc...no les gana nadie. Eso es el modelo alemán.

Lo acompañan con un precio muy bueno, pero para nada por los suelos. Es un buen precio siendo socio. Grandísimo. Pero para entradas sueltas van acorde al precio de la localidad. Las hay muy baratas, las de la zona de pie, pero son muy difíciles de pillar porque eso significa que algún socio suelto decide ceder su localidad.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Siempre que yo, como abonado, me pueda aprovechar, lo veo perfecto, ahora, lo que no veo es cuando las ofertas son para el público en general y los abonados no contamos con ese privilegio.
            Del abonado solo se acuerdan en navidades si es accionista claro esta,pero tu tranquilo que se esta preparando un homenaje para esos béticos que se hacen cada 15 días mas de 200 km para ver su Betis,habrá camisetas conmemorativa con rayas celestes y verdes.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/03/17, 20:25:17.

Comentario

a ver si las camisetas son XXXL, bueno, si no la mía pa tí.

No te cabe na a tí....
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Del abonado solo se acuerdan en navidades si es accionista claro esta,pero tu tranquilo que se esta preparando un homenaje para esos béticos que se hacen cada 15 días mas de 200 km para ver su Betis,habrá camisetas conmemorativa con rayas celestes y verdes.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                En Inglaterra también se hace. En muchos estadios están la family area. Con actividades para los niños, etc. Cualquiera puede adquirir entradas, pero sabes de antemano que en esa zona debes guardar normas de conductas y puede que si insultas, te echen. Además tienen algo que aquí se podría hacer. Si ya has comprado entradas, tienes preferencia a la hora de adquirir para otro partido. Y hacen algún tipo de descuento en productos de ja tienda o en entradas. Lo digo porque yo fui a ver un partido y me tuve que esperar a los últimos días para comprarlas por Internet. Ahora me crujen a correos y ofertas. Así por ejemplo evitan los problemas que tuvimos en el derbi con la zona cercana a la jaula, porque se aseguran que los que ya han comprado antes y tienen un historial como simpatizantes de ese club.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/03/17, 21:35:45.

Comentario

Basta ya, no puedo más
                  Tengo otras cosas en que pensar
                  Me importa un bledo
                  Dejadme en paz.

La misma historia
                  En la misma noria
                  Contada entera
                  De igual manera

Comentario

Al año que viene si que van a tener que hacer promociones, pero desde la campaña de abonados, para llenar el estadio tan grande que vamos a tener. A ver como se las ingenian estos dos para eso.

Comentario

Más alegrias es lo que necesitamos ,que no sois capaces.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/17, 10:46:26.

Comentario

Por cierto, estoy intentando comprar dos entradas de la promoción hoy y no puedo hacerlo online o quizás es que esté haciendo algo mal que a mí no me sale.
                        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 14/03/17, 08:39:58.

Comentario

Aqui hay una cola que llega casi a la esquina de fondo. Me parece que me voy a ir, tampoco es que ilusione ni mucho ni poco. ¡¡Coñño que me voy!!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Por cierto, estoy intentando comprar dos entradas de la promoción hoy y no puedo hacerlo online o quizás es que esté haciendo algo mal que a mí no me sale.
                            Oigo en la cola que se venden a partir de las 12.

Comentario

Yo he pillado dos entradas con el carnet, yo quería en fondo, y a las 11:00 de la mañana solo quedaban entradas en preferencia. Me parece rarísimo porque solo habría unas 50 personas delante mía. Si no calculo mal, la promoción no llega a mañana. Pero vaya me resulta tan raro que no haya en fondo a 1 hora de abrir taquillas... No sé yo si reservarán entradas para días posteriores y venderlas más caras. Si alguien pilla oferta en fondo que avise, solo por curiosidad.
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 14/03/17, 10:42:56.

Comentario

Que me he ido, cuando se merezcan dos horas de mi tiempo libre, las perderé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X