Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta ya de promociones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basta ya de promociones

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Sales perdiendo con estas promociones o qué?

Has echado cuentas?

En serio tanto te jode que gente que no se pueda sacar el carnet o no tenga para gastarse 30 o 40 euros en un partido de futbol pueda disfrutar de estas promociones??

Es que acaso te crees que siempre disfrutan de ellas las mismas personas?

En serio hasta en acercar el futbol a los que no pueden nos vamos a poner bordes?
    Sí, sí he echado cuentas y me compensa más ir con promociones con carnets de amigos que sean socios, a renovar el abono otro año más, visto los horarios, la cantidad de promociones y el equipo que tenemos.

Las promociones son para no socios. ¿En qué me beneficia a mí siendo socio? A ver si me lo puedes decir.

Comentario

El año pasado era el año de las finales, éste es el de las promociones...

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
        Sales perdiendo con estas promociones o qué?

Has echado cuentas?

En serio tanto te jode que gente que no se pueda sacar el carnet o no tenga para gastarse 30 o 40 euros en un partido de futbol pueda disfrutar de estas promociones??

Es que acaso te crees que siempre disfrutan de ellas las mismas personas?

En serio hasta en acercar el futbol a los que no pueden nos vamos a poner bordes?
        Sí, sí he echado cuentas y me compensa más ir con promociones con carnets de amigos que sean socios, a renovar el abono otro año más, visto los horarios, la cantidad de promociones y el equipo que tenemos.

Las promociones son para no socios. ¿En qué me beneficia a mí siendo socio? A ver si me lo puedes decir.
        Es que yo no veo estas promociones como un beneficio al socio. Ni tampoco como un perjuicio. Sirven para llenar el campo con béticos escogidos por los propios socios. Yo no las veo mal. Quizás podrían disminuir el número de promociones por temporada para los socios que se sientan perjudicados, pero de vez en cuando no veo qué problema hay.

Comentario

Ya hay que ser amargado para quejarse de las promociones. Pero amargado eh.

Comentario

Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
            Ya hay que ser amargado para quejarse de las promociones. Pero amargado eh.
            En mi caso no me quejo de las promociones, que son algo que me parece estupendo, sino que se saque en esta ocasión por lo que se saca y el momento en que se hace, que no es por otra razón que taparse un poco las espaldas los de arriba...

Comentario

Sabéis cuando habilitan la web para el tema de las entradas, si es también mañana en el horario de taquillas? Acabo de acceder por el área de abonados y solicitando entrdas y me dicen que no hay ningún evento activo

Comentario

El que no esté amargado a estas alturas, o tiene muy buenas sensaciones o no ha seguido al Betis de fútbol...ni al de baloncesto...y dejémoslo ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje

pues no te hagas socio el año que viene...y convence cada vez en cada promocion a que un amigo tuyo se eche una tarde al estadio para comprar las entradas para ti

La solución ya está dada...y bueno, te ves:

Betis-Granada

Promoción #SemanaMujerBetica: Cada persona puede comprar dos entradas a 10 euros cada una, en cualquier zona del Estadio disponible.

10 euros

Betis-Málaga

Promoción #YoVoyAlBetis: Cada abonado podrá comprar hasta dos entradas, a un precio de 15 euros cada una, en las zonas de Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro y Fondo Segundo Anfiteatro. El objetivo de la campaña #YoVoyalBetis es llenar el Benito Villamarín y que no haya ni un asiento libre.

15 euros (suman 25 €)

Betis-Espanyol

Promoción #PatrocinanAlBetis: Los socios que participen podrán comprar dos entradas a 10€ cada una.

10 euros (suman 35 €)

Betis-Celta de Vigo

Promoción 'Mes del Niño': cada socio puede comprar 2 entradas a 5€ cada una en cualquier zona del Estadio disponible.

aquí tendrías que disfrazarte de niño, no cuela

Betis-Leganés

Promoción #EnNavidadRegalaBetis, un domingo de baloncesto y fútbol por sólo 20 euros. El Real Betis Balompié y el Real Betis Energía Plus lanzan una promoción conjunta con precio de regalo para ver el derbi andaluz de básket ante el Unicaja en San Pablo (12:30 h) y el choque de fútbol frente al CD Leganés en el Benito Villamarín (16:15 h) en una jornada polideportiva. La promoción es válida para todos los aficionados de los dos clubes béticos.

20 euros más (suman 55 €)

Betis-Real Sociedad

Promoción #DíaDeLaMujerBética: Cada socio podrá adquirir dos entradas para mujeres a 10 euros cada una.

aquí en este caso, te tendrías que disfrazar de mujer, tampoco cuela

Betis-Osasuna

Promoción #TúEligesElPrecio para el partido contra el CA Osasuna. El precio de las localidades irá aumentando a medida que se acerque el encuentro.

Aquí ya depende del momento que la compres, ni idea

Betis-Eibar

Promoción #NoSoyUnColor para el partido Betis-Eibar. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos entradas a diez euros cada una.

Y aquí otros 10 euros (65 € en total)

De 17 partidos, 8 de ellos con promociones. Hagan sus números. A este ritmo compensa ir solamente con promociones y no sacarse el carnet.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final tus 8 partidos se quedan en 6, porque ni eres niño ni eres mujer, y en uno de ellos el precio iba incrementando por lo que no se sabe cuánto habría que sumarle a los 65 euros para saber el total

Ahora lo dicho... búscate un buen amigo que te haga el trabajo de ir a por ellas, encargate de ir cada vez con él y piérdete los 13 partidos restantes que quedan por tu cosita de que esperar a las promociones te compensa más que hacerte socio...

a saber si esto te molestaría tanto si el real betis fuera tercero en la liga...en fin...

Comentario

Lo que debería hacer el Betis y así nadie se queja ,es subir los abonos al precio de los vecinos ,así se recauda más y podemos hacer mejores fichajes y dejarse de promociones ,así ya no se quejaría nadie .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

La mayoría de esas promociones se beneficia el socio, que puede ir aconpañado de su familia o amigos sacando entradas mas baratas. Lee bien las promociones, a mi me parecen todas buenas.

Comentario

Sabéis de que forma y por donde acceder para sacar entradas de la promoción de 10 euros siendo socio, he intentado acceder de dos formas si lo hago mediante la zona de abonados me dice que no hay ningún evento disponible y si lo hago a través de la opción sacar entradas y taquilla no puedo beneficiarme de la promoción aparecen al precio de 50 euros.

Comentario

Es cierto, yo creo que para ir al betis haría falta tener la firma de diez abonados, mil euros y un examen psicotécnico.

Como sigamos a este ritmo va a poder ir al Betis cualquiera!

Comentario

hago un equipo de m...ierda ...
                            Traigo a un entrenador que aburra ....

El socio deja de ir y pone su asiento a disposicion del club a cambio de una rebajilla minima del carnet.

yo hago una promocion (dia de la mascota, dia del arcoiris, dia del oso panda .... no me faltan argumentos) y vendo nuevamente ese asiento a un precio módico ....

Comentario

pues no te hagas socio el año que viene...y convence cada vez en cada promocion a que un amigo tuyo se eche una tarde al estadio para comprar las entradas para ti

La solución ya está dada...y bueno, te ves:

Betis-Granada

Promoción #SemanaMujerBetica: Cada persona puede comprar dos entradas a 10 euros cada una, en cualquier zona del Estadio disponible.

10 euros

Betis-Málaga

Promoción #YoVoyAlBetis: Cada abonado podrá comprar hasta dos entradas, a un precio de 15 euros cada una, en las zonas de Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro y Fondo Segundo Anfiteatro. El objetivo de la campaña #YoVoyalBetis es llenar el Benito Villamarín y que no haya ni un asiento libre.

15 euros (suman 25 €)

Betis-Espanyol

Promoción #PatrocinanAlBetis: Los socios que participen podrán comprar dos entradas a 10€ cada una.

10 euros (suman 35 €)

Betis-Celta de Vigo

Promoción 'Mes del Niño': cada socio puede comprar 2 entradas a 5€ cada una en cualquier zona del Estadio disponible.

aquí tendrías que disfrazarte de niño, no cuela

Betis-Leganés

Promoción #EnNavidadRegalaBetis, un domingo de baloncesto y fútbol por sólo 20 euros. El Real Betis Balompié y el Real Betis Energía Plus lanzan una promoción conjunta con precio de regalo para ver el derbi andaluz de básket ante el Unicaja en San Pablo (12:30 h) y el choque de fútbol frente al CD Leganés en el Benito Villamarín (16:15 h) en una jornada polideportiva. La promoción es válida para todos los aficionados de los dos clubes béticos.

20 euros más (suman 55 €)

Betis-Real Sociedad

Promoción #DíaDeLaMujerBética: Cada socio podrá adquirir dos entradas para mujeres a 10 euros cada una.

aquí en este caso, te tendrías que disfrazar de mujer, tampoco cuela

Betis-Osasuna

Promoción #TúEligesElPrecio para el partido contra el CA Osasuna. El precio de las localidades irá aumentando a medida que se acerque el encuentro.

Aquí ya depende del momento que la compres, ni idea

Betis-Eibar

Promoción #NoSoyUnColor para el partido Betis-Eibar. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos entradas a diez euros cada una.

Y aquí otros 10 euros (65 € en total)

De 17 partidos, 8 de ellos con promociones. Hagan sus números. A este ritmo compensa ir solamente con promociones y no sacarse el carnet.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final tus 8 partidos se quedan en 6, porque ni eres niño ni eres mujer, y en uno de ellos el precio iba incrementando por lo que no se sabe cuánto habría que sumarle a los 65 euros para saber el total

Ahora lo dicho... búscate un buen amigo que te haga el trabajo de ir a por ellas, encargate de ir cada vez con él y piérdete los 13 partidos restantes que quedan por tu cosita de que esperar a las promociones te compensa más que hacerte socio...

a saber si esto te molestaría tanto si el real betis fuera tercero en la liga...en fin...
                              Mi primo fue el año pasado al partido del Día de la Mujer frente al Granada con la promoción.

No le hicieron inspección de bajos...

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Mi primo fue el año pasado al partido del Día de la Mujer frente al Granada con la promoción.

No le hicieron inspección de bajos...

Si los tenía pequeños lo mismo se lo convalidaron

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X