Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta ya de promociones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basta ya de promociones

Vete acostumbrando, a ver cómo se llena un estadio (a partir del año que viene) con 60 y tantas mil personas cada 15 días con el mísero aliciente de verlo jugar en Europa cada 6 u 8 años con algún descenso a 2ª de por medio.

Nos guste o no, es la única manera de ver el campo lleno mientras no se pelee por nada más que el décimo puesto.

Comentario

Pues por eso digo, como habrá que ir acostumbrándose, lo mejor será no renovar el carnet e ir con promociones. A ver a quien le beneficia o perjudica más.

Comentario

Pues ni a ese precio sale rentable ir. Vaya partidito.

Comentario

La promoción contra el Osasuna es para los socios. Así que el beneficio es para el socio por si quiere llevar a algún familiar o amigo. El socio es el que saca la entrada a 5 euros si quiere o no...así que ¿cual es la queja?

Post-data: Un partido de fútbol no debería costar más de 50 euros. Entre 10-50 euros sería lo normal según la zona del estadio como pasa en Alemania.

El fútbol siempre a sido en España el deporte del pueblo y viendo el sueldo medio del español...

Y el carmet de abonado pues en concordancia con ese precio... el ser abonado no debe suponer que te sea más barato sino la reserva de un asiento que es tuyo hasta que tu quieras...

Y lo dice un socio que trabaja los fines de semana y va a menos de la mitad de partidos al estadio...
          Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 13/03/17, 18:58:05.

Comentario

En Alemania lo de que las entradas son baratísimas es más mito que realidad.

Lo que ofrecen es mucha actividad para el socio. Y facilidades. Y abonos para partidos fuera de casa. Y cerveza, mucha cerveza.

También hay que considerar que 50 pavos aquí no son lo mismo que alli.

Comentario

No te preocupes, os van a devolver dinero del abono...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Lo que ofrecen es mucha actividad para el socio. Y facilidades. Y abonos para partidos fuera de casa. Y cerveza, mucha cerveza.

La entrada más barata en el borussia de dortmund es de 16,70 euros mientras que aquí es de 40.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 13/03/17, 19:55:22.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                  La promoción contra el Osasuna es para los socios. Así que el beneficio es para el socio por si quiere llevar a algún familiar o amigo. El socio es el que saca la entrada a 5 euros si quiere o no...así que ¿cual es la queja?

Post-data: Un partido de fútbol no debería costar más de 50 euros. Entre 10-50 euros sería lo normal según la zona del estadio como pasa en Alemania.

El fútbol siempre a sido en España el deporte del pueblo y viendo el sueldo medio del español...

Y el carmet de abonado pues en concordancia con ese precio... el ser abonado no debe suponer que te sea más barato sino la reserva de un asiento que es tuyo hasta que tu quieras...

Y lo dice un socio que trabaja los fines de semana y va a menos de la mitad de partidos al estadio...
                  El beneficio es para el que no es socio, yo tengo mi carnet el cual he pagado, ¿en qué me beneficia A MÍ como socio?

Ya lo ha dicho un forero antes: descuentos por antigüedad, es una de las formas de premiar al socio.

Lo que pasa que queda muy guay eso de venderte que la promoción es para los socios cuando los que se benefician de ella son los NO socios, igual que te dicen que tu pones el precio de la entrada y quienes lo ponen son ellos. Publicidad engañosa lo llamo yo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    No te preocupes, os van a devolver dinero del abono...
                    Tontos no son. Y yo tampoco y sé que ese 10% que tienen que devolver lo van a subir el año en el precio del carnet que viene para quedarse igual.

Comentario

Y sobre los que hablan del modelo alemán, estaría bien que se informaran un poco.

El abono más barato de la Bundesliga corresponde al Wolfsburg donde ver todos los partidos en una zona de pie del Volkswagen Arena cuesta apenas 130 euros (poco más de 7.50 euros por partido). De acuerdo con estos precios, hay cinco equipos cuyo coste para ver un partido valdría menos de diez euros (Wolfsburg, Bayern, Hoffenheim, Eintracht y Colonia).

Y el abono más barato del Borussia Dortmund cuesta 207 euros. Y aquí en el Betis el más barato cuesta 225 euros. Unos ven la Champions y otros, por algo más de dinero, vemos mediocridad por doquier.

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                        Pues por eso digo, como habrá que ir acostumbrándose, lo mejor será no renovar el carnet e ir con promociones. A ver a quien le beneficia o perjudica más.
                        Vale, no renueves, pero después que no haya quejas por pagar una entrada de 80€ para un Betis - Sevilla o Betis - Barcelona

Comentario

Para nada es mito, yo fui en noviembre al Signal Iduna Park y allí desde 16€ tienes entrada disponible hasta las mas caras que eran 54€ (sin contar palco) y esos precios son para todo el año. Además de eso ofrecen viajes de dos noches con Hotel, entradas, tour de ciudad, estadio, ciudad deportiva etc....

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Para nada es mito, yo fui en noviembre al Signal Iduna Park y allí desde 16€ tienes entrada disponible hasta las mas caras que eran 54€ (sin contar palco) y esos precios son para todo el año. Además de eso ofrecen viajes de dos noches con Hotel, entradas, tour de ciudad, estadio, ciudad deportiva etc....
                            *****, pues yo fui el año pasado y por más que busque los 40 pavos no m los quito nadie. Lo otro entra en lo de facilidades que dan al socio.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              La entrada más barata en el borussia de dortmund es de 16,70 euros mientras que aquí es de 40.
                              A mí me costó 40 pavos el año pasado y la compre cuando salieron.

Comentario

A mí me costó 40 pavos el año pasado y la compre cuando salieron.
                                La comprarías en una zona más cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X