Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta ya de promociones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basta ya de promociones

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    No creo que vivan de eso, de hecho los clubes que mejor cumplen con sus pagos da la casualidad que tienen entradas muy baratas, que entra el doble de gente y que el bar del campo está lleno, ese es el truco para el fútbol andaluz, con un buen bar y con entradas incluso libre un domingo a las 12 con el buen tiempo que hace en Andalucía el dinero que deja el bar será el doble que el de las entradas. También te digo que el fútbol andaluz no vive de esos 10€ de entrada para ver un senior, de ese senior tiran económicamente los equipos de fútbol 7 de ese club que son los únicos que dejan dinero, además de los 60, 100 e incluso 250€ que le pueden llegar a cobrar a un juvenil por jugar en una categoría nacional.
    Estoy colaborando con un equipo de tercera actualmente y créeme cuando te digo que las entradas a 10€ tapa muchos agujeros.

El bar como bien dices también deja una cantidad considerable, por eso se observa siempre a los padres que consumen más y se ponen sus partidos a buena hora. Pero ya te digo que se te trata de una cantidad inferior a lo que se puede recaudar por entradas. Lo que hay que hacer es controlar de verdad las entradas y no que tú pagues 10 pero el amigo del portero su primo su abuelo y su bloque entero entre gratis, que es lo que puede pasar a esos niveles.

También son importantes las inyecciones económicas en forma de subvenciones. En nuestro caso hemos optado por otra vía más que es explotar la publicidad de todas las formas posibles.

Comentario

En la mayoría de las promociones a, los socios nos facilitan entradas mas baratas, no veo la problemática por ningún sitio

Comentario

Yo como abonado veo genial este tipo de promociones, ya que para poder acceder a ellas hay que ser socio. Y también me parecen genial las promociones para el público en general en determinados partidos en los que se prevea que va a haber una baja asistencia (malos horarios o viernes,lunes). Yo lo que quiero es un estadio lleno, no un campo con 60.000 asientos vacíos.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          Tienes que tener en cuenta que muchas de esas promociones son para los abonados, por lo que no puede compensarte no sacar el carnet.
          ¿Que no? Anda que no conozco gente que es socia y me podría sacar las entradas

Comentario

Tienes que tener en cuenta que muchas de esas promociones son para los abonados, por lo que no puede compensarte no sacar el carnet.
            Discrepo, son para acompañantes de abonados. Si yo ya tengo mi carné, ¿para qué quiero una entrada barata?

Promoción para abonados sería descuento por antigüedad, por poner un ejemplo.

Comentario

¿Quien en su sano juicio viendo que no jugamos a nada y viendo esos rivales crees tu que pagaria 50 o 60 euros por ver el partido?

Comentario

[QUOTE=Beonic;4504250]¿Que no? Anda que no conozco gente que es socia y me podría sacar las entradas ;
                Te la sacará si el abonado quiere, no? Por lo tanto el abonado se está favoreciendo de la promoción, pues él es libre de querer acceder a esa promoción o no. El que no te la puede sacar es uno que no sea abonado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Discrepo, son para acompañantes de abonados. Si yo ya tengo mi carné, ¿para qué quiero una entrada barata?

Promoción para abonados sería descuento por antigüedad, por poner un ejemplo.
                  Si quieres ir con tu mujer, invitar a un amigo para hacerle un regalo, llevar a tus hijos, sobrinos, nietos al Betis...lo que se suele llamar "Hacer Betis"

Comentario

Mientras no acabe siendo (debido a las promociones) más barato ver todos los partidos con entrada que con el abono, no hay perjuicio al socio.

Más barato con entrada no sale la temporada.

Comentario

Te la sacará si el abonado quiere, no? Por lo tanto el abonado se está favoreciendo de la promoción, pues él es libre de querer acceder a esa promoción o no. El que no te la puede sacar es uno que no sea abonado.
                      Se puede estar o no de acuerdo en las promociones, pero lo que no me trago que el abonado sea favorecido.

Yo, como abonado, tengo mi asiento en cada partido. Si alguien se favorece por entradas baratas NO ES EL ABONADO.

Comentario

Si quieres ir con tu mujer, invitar a un amigo para hacerle un regalo, llevar a tus hijos, sobrinos, nietos al Betis...lo que se suele llamar "Hacer Betis"
                        Ya le pago a mi sobrino el carné.

Además donde yo estoy abonado no se venden entradas.

Lo pague o lo pague otro, el beneficiado sigue siendo el que usa esa entrada, nunca el abonado.

Lo repito una y otra vez: una promoción que beneficie al abonado es ofrecer descuentos por antigüedad.

Comentario

Se puede estar o no de acuerdo en las promociones, pero lo que no me trago que el abonado sea favorecido.

Yo, como abonado, tengo mi asiento en cada partido. Si alguien se favorece por entradas baratas NO ES EL ABONADO.
                          Ya te he puesto casos en los que el abonado puede salir favorecido utilizando la promoción.

Comentario

Ya te he puesto casos en los que el abonado puede salir favorecido utilizando la promoción.
                            Pues yo, como abonado, no me siento favorecido por poder comprar entradas baratas.

Yo ya he pagado mi carné, ¿de qué me sirve tener acceso a entradas baratas si ya tengo un abono?

Comentario

Pues yo, como abonado, no me siento favorecido por poder comprar entradas baratas.

Yo ya he pagado mi carné, ¿de qué me sirve tener acceso a entradas baratas si ya tengo un abono?
                              No sé tu caso, pero hay muchos casos en los que en un hogar todos los miembros de la familia no tienen el carnet de abonado, y con estas promociones ese abonado puede llevar a su familia completa.
                              No ves claro que en esos casos el abonado tiene un beneficio con estas promociones? Está claro que no todos los abonados se podrán beneficiar, pero habrá muchos que sí.
                              Pero en definitiva lo que quiero expresar es que me parecen buenas estas medidas, al igual que me parece buena la medida que propones de ofrecer descuentos al abonado por su antigüedad.

Comentario

Claro que si, a mi como abonado me favorecen el poder ir con mi familia al campo a un precio asequible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X