Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción partido Real Betis - Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Promoción partido Real Betis - Osasuna

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    A mi no me funcionó la venta online, me pidieron el favor de sacar dos entradas con mi carné y la mayoría de las veces cuando metía el ID y el Pin me daba un error que decía que me identificara con otro abono.

Para empezar lo intenté desde las 8:30 de la mañana y después resulta que la promoción empezaba a las 12:00... en la noticia que colgaron de la web no informaron de eso, sí lo dijeron por radio o televisión ya no lo sé pero en la noticia de la web de la promoción ni pío.

Segundo el problema del pin, venga a meter los datos identificativos y siempre el mismo error, hasta que por fin una vez me lo admitió y mira que lo había puesto un montón de veces antes y no me lo reconocía, pues bien, selecciono las entradas, meto los datos de la tarjeta le doy a confirmar el pago y... ERROR de la web, otra vez a empezar y otra vez no me dejaba entrar, de nuevo me decía que me tenía que identificar con otro abono.

En fin, que después de más de media hora lo di por imposible, lo intenté a las 16:00 de la tarde y ya no había entradas.
    Yo si las pude sacar online sin problema. En el apartado "taquilla" de la web pone que la venta online comienza a las 12:00h.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Yo si las pude sacar online sin problema. En el apartado "taquilla" de la web pone que la venta online comienza a las 12:00h.

Ya da igual, realmente lo mosqueante no es que empezara a las 12:00 o antes, lo que fastidia es que no me dejaba entrar y me quedé sin poder comprar las entradas.

Menos mal que no era un compromiso demasiado gordo.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        En la web queda alguna suelta en fondo segundo anfiteatro, voladizo de preferencia y tribuna baja
        Así es, hay varias entradas sueltas en distintas zonas del estadio, seguro que son los que están cediendo su asiento.

De todas formas online ya no está la oferta de "tu eliges el precio", las que van saliendo ya son al precio normal.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Así es, hay varias entradas sueltas en distintas zonas del estadio, seguro que son los que están cediendo su asiento.

De todas formas online ya no está la oferta de "tu eliges el precio", las que van saliendo ya son al precio normal.
          La oferta ya no está ni online ni en taquillas. Las entradas de la secsión de asiento se venden al precio normal.

Comentario

Pues no me parece bien. En ningún sitio dice que las entradas sean limitadas o x número de entradas. Si soy socio y quedan entradas a la venta puedo sacar 2 a 10€.... una vergüenza más

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Pues no me parece bien. En ningún sitio dice que las entradas sean limitadas o x número de entradas. Si soy socio y quedan entradas a la venta puedo sacar 2 a 10€.... una vergüenza más
              No quedan entradas,creo que se ha explicado ya.Quedan las de cesión de asientos y me parece muy lógico que se ponga al precio normal porque es un beneficio tanto para el club como para al abonado.Con todo el respeto del mundo deberiamos echarla al suelo en algunos asuntos, calificar esto.de verguenza me parece de locos.

Comentario

Un aficionado cede su asiento esperando un beneficio. Si la entrada se vende a 5 dudo que saque mucho. Probablemente sacara más "alquilando" el carnet

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Un aficionado cede su asiento esperando un beneficio. Si la entrada se vende a 5 dudo que saque mucho. Probablemente sacara más "alquilando" el carnet
                  Está claro, la cesión de asiento no tiene mucha ventaja para el socio sí el precio de la entrada es de 5 euros.

Comentario

¿Alguno de gol norte primer anfiteatro que no pueda ir me cede el abono por un módico precio?

Comentario

Quien ceda el carnet este partido el precio que se le aplica a la entrada de su cesión de su asiento no son de 5 euros. Los 5 euros solo eran para las entradas de oferta a la venta, no por cesión.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Los precios de venta de las entradas por cesión de asiento son los de venta a público y no los de la promoción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X