Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Ya te digo yo que mañana no va a haber 3.000 entradas a la venta. Dudo mucho que haya más de 100.
Yo, cuando he llegado a las 11,15 la cola llegaba casi a la esquina de fondo, y me venio, alli había para mas de dos horas. Dudo que queden algunas para mañana.
Yo que vivo a 500km y hago el esfuerzo de sacar el carnet para ir a muy pocos partidos, no se si dejar de hacer el primo y buscarme otro "primo" el año que viene que me saque las entradas con su abono en estas promociones, que penalizan al abonado que ve con cara de idiota como una vez al mes hay promociones para los no socios y a él solo se le exige paciencia pero no se le da ningún premio...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cada vez veo más también que es un absurdo sacarse el carné del Betis.
Seguramente aprovechando promociones en partidos claves te gastas menos dinero que sacándote el abono completo y aún así, aunque no los veas todos, sigues viendo los partidos más interesantes de la temporada.
Por ejemplo, a mí me sale más o menos a 15 euros por partido el abono y en los últimos partidos (excepto el derbi) han sacado promociones en la que por menos de 10 euros sacabas una entrada e incluso te valía para baloncesto y futbol sala.
Si hay algo por lo que me sigo sacando el abono es por mantener la antigüedad de cara a una posible final o algo pero es que viendo el panorama que tenemos como para pensar que vamos a llegar a una final. Y para una final cada 20 años no compensa tampoco mantener la antigüedad.
La verdad es que ni yo sé por qué me saco el abono...
A mi no me funcionó la venta online, me pidieron el favor de sacar dos entradas con mi carné y la mayoría de las veces cuando metía el ID y el Pin me daba un error que decía que me identificara con otro abono.
Para empezar lo intenté desde las 8:30 de la mañana y después resulta que la promoción empezaba a las 12:00... en la noticia que colgaron de la web no informaron de eso, sí lo dijeron por radio o televisión ya no lo sé pero en la noticia de la web de la promoción ni pío.
Segundo el problema del pin, venga a meter los datos identificativos y siempre el mismo error, hasta que por fin una vez me lo admitió y mira que lo había puesto un montón de veces antes y no me lo reconocía, pues bien, selecciono las entradas, meto los datos de la tarjeta le doy a confirmar el pago y... ERROR de la web, otra vez a empezar y otra vez no me dejaba entrar, de nuevo me decía que me tenía que identificar con otro abono.
En fin, que después de más de media hora lo di por imposible, lo intenté a las 16:00 de la tarde y ya no había entradas.
Yo sí he podido comprar dos entradas on line. Tengo dos carnets, el mio y el de mi hijo, INFANTIL, pues con el mio me daba el mismo error que al compañero Cisovou pero con el INFANTIL pillé las entradas sin problema ninguno. Dos entradas que en teoría costaban 127 euros por sólo 10.
Hoy me he acercado a sacar don entradas y no queda ni una libre en ninguna zona del estadio. NO HAY BILLETES. Lo digo por si alguien tiene pensado acercarse para que se ahorre el viaje.
Hoy me he acercado a sacar don entradas y no queda ni una libre en ninguna zona del estadio. NO HAY BILLETES. Lo digo por si alguien tiene pensado acercarse para que se ahorre el viaje.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
En la web queda alguna suelta en fondo segundo anfiteatro, voladizo de preferencia y tribuna baja
Comentario