Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción partido Real Betis - Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Promoción partido Real Betis - Osasuna

#TúEligesElPrecio, promoción para el partido contra el CA Osasuna

El Real Betis pone en marcha desde mañana una novedosa promoción para el partido contra el CA Osasuna del próximo sábado. Con ello se busca que el Benito Villamarín registre una gran afluencia de público para regresar a la senda de la victoria en casa. La principal característica de esta promoción es que los socios tendrán la posibilidad de adquirir entradas a precios muy reducidos dependiendo de su rapidez a la hora de realizar la compra.

A medida que se vaya acercando la celebración del encuentro, el precio de las localidades irá incrementando. Mañana martes los socios podrán conseguir 2 entradas a 5 euros cada una.
    El resto de días el importe será el siguiente:

Miércoles 15 de marzo: Cada socio podrá adquirir 2 entradas a 10 euros cada una

Jueves 16 de marzo: Cada socio podrá adquirir 2 entradas a 15 euros cada una

Viernes 17 de marzo: Cada socio podrá adquirir 2 entradas a 20 euros cada una

Sábado 18 de marzo: No habrá reducción en el precio de las localidades

La venta se llevará a cabo online y en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.
    #TúEligesElPrecio

#TúEligesElPrecio, promoción de entradas para el partido contra el CA Osasuna
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 13/03/17, 14:37:44.

Re: Promoción partido Real Betis - Osasuna

Ah, mira, está curiosa. Llama a confusión eso de "tú eliges el precio".

Comentario

Hola,

este partido lo tenía en rojo señalado,pues es el santo de mi padre y le vamos a dar una sorpresa al hombre, tengo un amigo abonado y le preguntaré si puede darnos las entradas con la rebaja,si no,las sacaré de 45€.Mi duda es que en caso positivo,¿cómo se podrán sacar online las entradas de abonado?.

Muchas gracias.

Comentario

Para sacar las entradas online de abonado, tienes que ser abonado. Una vez que las has sacado, te las mandan a tu correo y ya solo las tienes que imprimir, pero en una impresora láser para que el torno pueda leer el código de barras y poder acceder al estadio
        Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
        Hola,

este partido lo tenía en rojo señalado,pues es el santo de mi padre y le vamos a dar una sorpresa al hombre, tengo un amigo abonado y le preguntaré si puede darnos las entradas con la rebaja,si no,las sacaré de 45€.Mi duda es que en caso positivo,¿cómo se podrán sacar online las entradas de abonado?.

Muchas gracias.

Comentario

Hola,

Muchas gracias.
          Accedes a la web del betis y entras en el apartado "taquillas". Ahí encontrarás un banner que te llevará a otra página donde realizarás la compra. En esta última página es donde tendrás que meter los datos del abonado para acceder a comprar las entradas al precio promocionado.

Comentario

Hay que sacar dos entradas o se puede sacar una?
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/03/17, 15:50:52.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Elegir eliges, es como un restaurante, eliges lo que hay en la carta, eso sí, no pidas fuera de carta "papas fritas con huevo y ch0rizo" que el chef se te ofende.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/03/17, 15:53:43.

Comentario

Esto es lo que siempre pido, que se vean HECHOS en la GESTIÓN

Me parece muy bien estas promociones

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Para sacar las entradas online de abonado, tienes que ser abonado. Una vez que las has sacado, te las mandan a tu correo y ya solo las tienes que imprimir, pero en una impresora láser para que el torno pueda leer el código de barras y poder acceder al estadio
                  Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Accedes a la web del betis y entras en el apartado "taquillas". Ahí encontrarás un banner que te llevará a otra página donde realizarás la compra. En esta última página es donde tendrás que meter los datos del abonado para acceder a comprar las entradas al precio promocionado.
                    Muchas gracias por la información, datos del abonado, ¿Nombre,DNI,número de abonado?.

Gracias.
                    Editado por última vez por linarense; https://www.betisweb.com/foro/member/6921-linarense en 13/03/17, 16:36:26.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Eso se llama publicidad engañosa.

Comentario

Muchas gracias por la información, datos del abonado, ¿Nombre,DNI,número de abonado?.

Gracias.
                        Los datos de abonado te los indican en la misma pagina. Creo que eran el ID y algo mas. Ambos vienen en el carnet de abonado.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Los datos de abonado te los indican en la misma pagina. Creo que eran el ID y algo mas. Ambos vienen en el carnet de abonado.
                          De nuevo,muchas gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Eso se llama publicidad engañosa.
                            Puf, como últimamente nos riñen si se critica algo, he preferido utilizar "confusión" en vez de "engaño"

Comentario

¿Se pueden sacar las entradas en taquilla con el carnet de un familiar, sin que el familiar este alli presente en taquilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X