Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz nos quita la venda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mateu Lahoz nos quita la venda

Cuando se discute una jugada dudosa no hay problemas, lo malo es cuando te roban tan descaradamente, una jugada tan evidente que cuando no se pita no cabe la menor duda de que esta liga está totalmente corrupta y que te quitan las ganas de ser aficionado al fútbol profesional.

A mi me da asco, literalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Y cuando lo enfoca la cámara cuando pita el final y el suspiro que pega jajaja, como pensando uff esto no me lo esperaba, he tenido que esmerarme.
      Pues sí, el pobre hombre pensaría que no se puede tener un partido tranquilo. Estos de abajo siempre molestando.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
        Esto, para los que llevamos ya muchos años viendo fútbol, no nos sorprende nada. Por otro lado, también es un poco infantil pensar que se trata de una persecución hacia nuestro equipo.Mi valoración es la siguiente:

Los árbitros, en general, son bastante malos. Suelen ser caseros en general y distribuyen errores entre todos los equipos de nivel medio y bajo. Con el Madrid y el Barcelona es otro cantar. Lógicamente, saben que sus actos tendrán consecuencias y actúan de esa forma. ¿Expulsar al portero del Madrid cuando se está jugando la liga? Ehhhh, mejor que no.

Y ya está, no hay más. Lo mismo (un poco menos quizás con el Barcelona). Pero, en general, los árbitros saben que lo de Keylor se olvida el lunes, pero si lo expulsa y el madrid pierde la liga, es el final de su trayectoria arbitral.

Así de sencillo.
        yo no creo que sean malos,yo creo que tienen instrucciones de a quien pitar mas a favor y a quien no. y supongo que habrá clubes que mediante dinero o favores o vete tu a saber consigan el privilegio de las ayudas en la temporada.

que el atlético se situara al nivel casi de barsa y Madrid,y que ahora este el Sevilla por ahí yo creo que esta mas o menos organizado,no es un deporte limpio en España el futbol.

Comentario

Que lo de ayer fué premeditado lo saben hasta en China,ahora que está de moda.

Comentario

Me decía un amigo que si en el año 2017, con cien cámaras en el estadio, roban de forma tan escandalosa y encima hay gente que se lo traga... Qué no harían estos estafadores profesionales allá por los años 50 y 60 cuando nadie les veía?

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Para mí, la gota que colma el vaso el la contra que conduce Durmisi, con 1-1, que siendo agarrado por Carvajal, cae al suelo... ni falta de nuevo... el juego sigue y llega la pelota al área del Real Betis y Petros hace la misma, la misma acción que Carvajal... pues FALTA!!! se saca la falta que tiene como consecuencia el córner del 2-1... eso me terminó de reventar, así de claro y eso no se lo he leído a nadie.
              Ahí está el doble rasero del arbitraje sibilino de ayer y el que llevamos sufriendo más de una temporada.
              Y muchas cosas más. Por ejemplo el penalti cometido a Sanabria, o la expulsión de alguno del Madrid....pero la prensa sólo sacó si no me equivoco, la jugada de Navas, y dando la misma importancia a un gol de Cristiano. Como si lo de ayer hubiese sido poco acierto del árbitro para ambos equipos...la prensa, que me da asco y no la veo, y ayer me dio por ver un rato a ver qué tal, es cómplice de todo éste tinglado.
              Lo de ayer, como tantas otras veces fue un descaro absoluto de un arbitraje con más m.ierda que vergüenza en contra de un equipo y a favor de otro. Fueron muchas jugadas, distinta vara de medir, tarjetas, faltas...pero los medios sacan cosas puntuales de los dos equipos. Como digo, se olvidan del penalti, clarísimo, que sale en ningún sitio, ni vi la expulsión a Marcelo, etc..pero es que además, ese supuesto gol legal de Cristiano, lo sacan siempre de una perspectiva que da una visión falsa, esa jugada hay que verla en horizontal, y no la ponen en los resúmenes porque es donde se ve que está en posición ilegal. Vamos, nada nuevo, manipulación y más manipulación de m.ierda de unos impresentables que no responden a las premisas básicas de una profesión que ya ni existe.

Comentario

Temo a los griegos hasta cuando traen regalos, así que señor Adorna, no me lo creo.

Comentario

Lo de Cristiano Ronaldo, habría que ver si es fuera de juego o no, no han puesto una toma en que se vea bien, es muy justo. Pero lo que está claro es que no es gol anulado, había pitado antes y Adán se queda parado.
                  En ningún caso es comparable con la falta y expulsión de Navas, o el penalti a Sanabria, o la expulsión de Marcelo.

Comentario

La Liga da pena, desde que a Madrid y Barsa no les obligaron a convertirse en SAD (junto con otros dos equipos), las reglas no son las mismas para todos, ellos no tienen que tributar lo mismo que el resto de clubs a HACIENDA, ni tienen la transparencia debida, permitiendoles endeudarse hasta las trancas (tejemanejes con Bankia o tema de comisiones) sustentado por un reparto de TV bochornoso, por la prensa cada vez menos imparcial, árbitros, LFP, RFEF y nuevos aficionados que solo se hacen de estos dos equipos.

Pan y circo... Los foros "nacionales" cada vez me recuerdan más a los partidos politicos atrincherados en el poder y sus oposiciones..
                    con el "y tu más"... cuando ambos son iguales de ladrones.

Todo está montado para que dos se tiren los trastos, pero los DOS ***** DE LO MISMO para turnarse en el poder.

*********!
                    Editado por última vez por beticus_universus; https://www.betisweb.com/foro/member/32165-beticus_universus en 13/03/17, 11:33:01.

Comentario

Otro tema es la jauría mediática de la capital y de Barcelona que más asco no pueden dar con sus actuaciones.

Comentario

Hay dos jugadas para mi tan sangrantes como esa y no se habla tanto, una es la segunda amarilla de Piccini por un forcejeo. ¿ Es pitable ? Por supuesto. El 90% de los árbitros en jugadas similares, cuando van a sacar una segunda amarilla no dan ventaja. Mateu por lo que se ve si. La segunda es el penalti a Sanabria, hay un plano que se ve a Mateu en linea recta. Vamos, que igual que lo de Navas lo ve y no le sale de la ***** pitarlo.

Isco o Carvajal se hartaron de hacer faltas y no vieron la tarjeta. Las dos primeras amarillas del partido, para Piccini. Del 70 en adelante muchas faltitas en la frontal, incluida la que da origen al córner del 2-1.

Estaba claro que después de lo de Las Palmas pasarán años hasta ver otro penalti y otra expulsión a favor del Bernabeu del visitante. Este fútbol da mucho asco.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Lo de Cristiano Ronaldo, habría que ver si es fuera de juego o no, no han puesto una toma en que se vea bien, es muy justo. Pero lo que está claro es que no es gol anulado, había pitado antes y Adán se queda parado.
                          En ningún caso es comparable con la falta y expulsión de Navas, o el penalti a Sanabria, o la expulsión de Marcelo.
                          pusieron una toma, que creo que se les paso porque no la he vuelto a ver, que tirada la linea se veia que estaba en fuera de juego, y referente a los soplapitos `porque no llegan ni ha arbitros, estan adostrinado para ***** al Betis y el que diga lo contrario es que no quiere verlo o no le interesa verlo.

Comentario

Lo de Marcelo ayer tambien fue de juzgado de guardia.
                            Hizo desde la jugada donde le revienta el tobillo a Mandi, 200faltas.
                            Pero claro, con Piccini, Mateu tenia la roja lista en la mano pero con Marcelo como iba vestido de blanco, mejor dejarlo pa otro dia.

Comentario

Cuando veo estos simulacros de deporte me crece en la cabeza la ideade crear un Liga Ibérica, entre España y Portugal, donde solo los clubes que sean SAD puedan participar.
                              Quedaría muy chulo el invento.

Comentario

No hay más preguntas señoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X