Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz nos quita la venda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mateu Lahoz nos quita la venda

Gran artículo, pero todo para nada, porque seguiremos igual.

Comentario

Leo que han salido unas imágenes en la que Zidane se ríe al ver que no se pita nada en la jugada famosa.

Deseando estoy que rule por todas las emisoras y se le quite la careta al "ejemplar" Zidane, que entre otras cosas retiró a Prats antes de tiempo. Iluso de mí.

Comentario

Reportaje del partido en BeinSports.
        Expulsión de Keylor y roja directa.
        El penalty reclamado por Cristiano un mohón pa él, nada de nada.
        El penalty a Sanabria, penalty.

Las decisiones de Mateu dejan mucho que desear, en plan diplomático.

Comentario

Es un ratero. No hay mas.
          Y que digan lo que quieran, el poder arbitral está corrupto.
          La cara, dicen, que es el espejo del alma. Pues ver la cara del presidente de los árbitros. Te lo canta todo.
          ********* y el que diga lo contrario tiene intereses.

Comentario

Ha quedado retratados él y otros como él en todo el país, ahora bien. En cierto modo, somos culpables de seguir este circo adulterado y sin gracia. Él sabe que nos perjudicó a conciencia, pero sabe que seguirá otro año más arbitrando en primera.

Comentario

Que no moverá el tito Floren.

La mano negra de Florentino: así presiona a la prensa y pide la cabeza de periodistas

Comentario

Quien fue el mejor jugador del R. Madrid.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C6v397JWsAAp51l.jpg
Visitas:	2
Size:	20,4 KB
ID:	6470754

Comentario

y el año proximo, mas de lo mismo...

Comentario

la biriprensa no se acuerda de los dos mangazos que nos pegaron ni tampoco de los que ha pegado su Zebiya Campeon, ahí no, ahí no esta la liga manipulada.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Es que son los arbitrajes los encargados de que el equipo no mejore
                      En mi opinion creo que no es asi por que si no nisiquiera tendriamos a los "altibajos" como seña de identidad.
                      De momento lo deportivo no mejora pero siento algo positivo. La aficion por fin se ha vuelto verdaderamente mas exigente y no pasa ni una. Tambien el club ha mejorado en casi todos (falta lo que todos sabemos) los aspectos gracias a esa presion de la aficion bajo mi punto de vista.
                      Yo tengo mas esperanza que nunca en que las cosas cambien por que la actitud de nuestra aficion esta cambiando aunque los resultados deportivos nos tengan amargados.

Comentario

Se chocan dice... que lo revienta y le hace la roja más clamorosa de los últimos años no verdad Mateu???
                        Menudo ladrón, a parte la diferencia del comportamiento. A Mandi le dice que se calle y a Keylor lo felicita por la parada del final....baia baia...
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/03/17, 12:05:19.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Se chocan dice... que lo revienta y le hace la roja más clamorosa de los últimos años no verdad Mateu???
                          Menudo ladrón, a parte la diferencia del comportamiento. A Mandi le dice que se calle y a Keylor lo felicita por la parada del final....baia baia...
                          Da mucha verguenza.
                          Ahora me entero yo que cuando un defensa o un portero choca contra un delantero no es falta, supongo que vendrá en algún anexo del reglamento que no me he leído...
                          EN fin, si malo es que no lo pite, peor es que lo intente explicar, porque esto sólo tiene una explicación.

Comentario

El titular del blog debería ser "matheu nos quita la posibilidad de ganar en el Bernabéu "

Comentario

Quien es en estos momentos uno de los equipos más favorecido por los árbitro.

Mateu Lahoz arbitrará el R. Betis-Eibar el Domingo de Resurrección.

Comentario

Ya se va notando como dijo Don L.Catalán que somos más fuertes en la federación.
                                Se avecina nuevo atraco.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/04/17, 20:12:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X