Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz nos quita la venda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mateu Lahoz nos quita la venda

Ahora bien, viendo el lado bueno: qué diferencia hay entre llamarle ladrón al Madrid en su puñetera cara, con respecto al espectáculo de nalgas flácidas de Poyet, Musonda, Mandi o Fabián con el 0-6.

Comentario

Joaquín Adorna comenta algo muy significativo y que demuestra las intenciones del sujeto este, cuando le saca la 2 amarilla a Piccini ya lleva la roja en la mano, sabe que tiene una y no tarda nada en sacar la roja. Igual que sabe que Marcelo tiene una amarilla y le perdona dos o tres veces la segunda. Muy descarado todo.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Tranquilos, el sábado Álvarez Izquierdo nos compensa.
        Es mas peligroso ese que el osasuna.

Comentario

No pasa nada. El Real Betis Balompié, como institución centenaria y comandada por su presidente, estará pegando porrazos en la mesa de la LFP y...

...sonó el despertador.

Comentario

por suerte, no he oido al merengon de valdano y sus comentarios "imparciales"...

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
              No pasa nada. El Real Betis Balompié, como institución centenaria y comandada por su presidente, estará pegando porrazos en la mesa de la LFP y...

...sonó el despertador.
              ¿La LFP que tiene que ver con los árbitros?. Le contesto yo, nada.

Comentario

si al menos solo hubiese corrupción en el fútbol en este país... Ayer me quedé igual cuando nos robaron, como aceptando que lo que nos toca es sufrir injusticia, como si fuera normal que el mundo ocurran injusticias. Debe ser una especie de experimento social secreto, el imponernos esta clase de injusticias y que a lo máximo que aspiremos a protestar sea con memes (genial palabro). Un ejercicio antropológico muy curioso, el reírnos de los robos y la corrupción. En fin, el sábado hay partido...

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Y tanto que lo vio.

Competición adulterada desde el instante en el que los árbitros tienen que pensarse el doble una posible expulsión a cualquier jugador de clubes como Madrid o Barcelona. Así es imposible.
                  Lo vió y se lo pensó; poca gente conoce a la velocidad que trabaja la mente en casos extremos, que echar a Keilor Navas, tras su colega de correrías la anterior semana, en el mismo escenario y ante D. Floren, haber echado a Bale, que sería mucho "castigo" dejar con 10 jugadores dos partidos seguidos al "equipo repartidor de bolsas y prebendas". De sobra sabe él, que su vergüenza torera se la comió un gato (no tiene porqué ser negro) camino de la "casa nostra", donde se compran o venden voluntades: el comité de manipulación de arbitrajes.

Poco le queda, pero me apuesto el brazo izquierdo, en verdad me sirve de poco, que ya tiene "destino remunerado" cuando acabe sus años de tropelías.

Comentario

Vamos a ver, los madridistas estaban muy mosqueados con el arbitraje del Barcelona contra el PSG. Para que se callen un poco, pues le regalan este partido y todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      yo no creo que sean malos,yo creo que tienen instrucciones de a quien pitar mas a favor y a quien no. y supongo que habrá clubes que mediante dinero o favores o vete tu a saber consigan el privilegio de las ayudas en la temporada.

que el atlético se situara al nivel casi de barsa y Madrid,y que ahora este el Sevilla por ahí yo creo que esta mas o menos organizado,no es un deporte limpio en España el futbol.

Hay unas declaraciones a principio de temporada del tercer o cuarto maffioso mayor del reino: Sr. Tebas, "pronosticando" que los cerdillistas pelearían por la liga. ¿Tiene dotes adivinatorias, o tenía ya concebido un plan para que a estas alturas de la liga lleven al menos 12/14 puntos extras? Jamás he creído en la casualidad, esto tiene toda la pinta de causalidad.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        ¿La LFP que tiene que ver con los árbitros?. Le contesto yo, nada.
                        Tienen un pasadizo secreto que se comunican entre si, la RFEF, el CTA y la LFP.

Comentario

Lo mejor de todo es ver la indignación de ciertos periodistas. Porque algunos pensaban que su equipillo podría pelear la liga, lo que le pase al Betis como los anteriores 364 se la suda lo más grande.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                            Esto, para los que llevamos ya muchos años viendo fútbol, no nos sorprende nada. Por otro lado, también es un poco infantil pensar que se trata de una persecución hacia nuestro equipo.Mi valoración es la siguiente:

Los árbitros, en general, son bastante malos. Suelen ser caseros en general y distribuyen errores entre todos los equipos de nivel medio y bajo. Con el Madrid y el Barcelona es otro cantar. Lógicamente, saben que sus actos tendrán consecuencias y actúan de esa forma. ¿Expulsar al portero del Madrid cuando se está jugando la liga? Ehhhh, mejor que no.

Y ya está, no hay más. Lo mismo (un poco menos quizás con el Barcelona). Pero, en general, los árbitros saben que lo de Keylor se olvida el lunes, pero si lo expulsa y el madrid pierde la liga, es el final de su trayectoria arbitral.

Así de sencillo.
                            exacto,mientra que existan programas como jugones,el chiringito,....etc,el futbol cada vez está mas podrido,esta gente sale con miedo a lo que puede suceder en una jugada clave y si fallan son el blanco perfecto de la caverna mediática de madrid,pues queda claro ,van a favorecer siempre a ellos para luego no estar en el punto de mira de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Lo mejor de todo es ver la indignación de ciertos periodistas. Porque algunos pensaban que su equipillo podría pelear la liga, lo que le pase al Betis como los anteriores 364 se la suda lo más grande.
                              Exacto. No están cabreados con el robo al Betis, están cabreados porque el Madrid le saca dos puntos más a su equipo.

Que no somos tontos...

Comentario

No os preocupéis, el robo ha sido tan grande, tan injustificable, tan demencial, que a lo mejor hasta lo sancionan y lo mandan a la nevera.
                                El Betis se queda igual, el Madrid sigue ganando los tres puntitos, y a Mateu después de la nevera lo mismo hasta lo hacen internacional y pita una final de champion o un mundial.
                                Que los favores hay que saber reconocerlos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X