Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"
Vaya por delante (como dice el Selu) que este hombre me parecía sensato, lógico y con aires nuevos, pero se está luciendo. Le hace falta un asesor de imagen y alguien al lado que le advierta que somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.
No da una, sus ideas en el plano deportivo son un desastre. Con respecto a los árbitros roza ya la hilaridad, yo creo que ni un sevillista diría tantas tonterías; después de decir que iban a llamar a la Federación tras el último mangazo, asistimos al esperpento de ayer, donde la goleada arranca con dos errores arbitrales en contra del Real Betis que fueron groseros. Yo me acordé en seguida del argumento que utilizó Catalán para ensalzar el pacto con Bitton... ¡Malditos sean todos!
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 10/04/17, 12:02:44.
(Villar) a ( Arminio): Qué dice Catalán que te va ha volver al llamar quejándose del arbitraje de ayer....ja jajajaja jajajjaaj jajajaja.
(Villar): Cómo se pongan tontos los descenderemos, de momento para que jueguen los viernes nos interesan, pero que no se pongan pesaos jajajaja jajajaja.
Comentario