Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]48943[/ATTACH]

"Hola, es el enemigo??....".

-Real Federación Española de Fútbol, dígame, ¿a quién llama?

-A Villar y ar minion, que se pongan.

-Permanezca en espera, que ahora mismo le paso..................

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]48943[/ATTACH]

"Hola, es el enemigo??....".

-Real Federación Española de Fútbol, dígame, ¿a quién llama?

-A Villar y ar minion, que se pongan.

-Permanezca en espera, que ahora mismo le paso..................
      5 minutos después de hablar con Catalán, llamada de Villar a Arminio.
      - (Villar)Me acaban de llamar los pesados estos de Betis quejándose de todos los fallos arbitrajes de este año jajajaja.
      - (Arminio) Se nota que son nuevos, y no saben como funciona esto, jajajaja.
      -(Villar) pues Guillén y Plata nunca me ha dicho nada, mucho no les importará.
      - (Arminio) Esos son unos arrimaos y les da igual el Betis.
      -(Villar) Haber si cuando jueguen contra Osasuna o alguno de los de abajo, les hace algún regalo y así se callan y me dejan tranquilo que esos con Salvarse van que se matan.
      -(Arminio) No te preocupes yo hablare con los árbitros de esos partidos y lo arreglo todo.

Pd; Creo que más o menos es así de triste...como funciona la LFP y RFEF.

Comentario

Yo creo que al final se escriben por whatsapp

Comentario

Disponiendo de la tecnología que hay al día de hoy, me presentaba delante de los ******** que dirigen el tinglado y les hacía mirar uno por uno todos los errores.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C60J-ywWYAElTrl.jpg
Visitas:	1
Size:	92,7 KB
ID:	6470741

Iluso de mi.

Comentario

López-Catalán no se duerme en los laureles y actúa rápido. Ya ha celebrado una primera reunión de toma de contacto con Ángel María Villar, como demuestra el presente documento gráfico, en el que se ve a José Miguel estrechando la mano del presidente de la Federación:

"En el cine parecía más alto", ha declarado L-C tras su entrevista con el presidente de la RFEF.

Comentario

Y los errores a nuestro favor no se cuentan? Basta ya de culpar y de responsabilizar a los árbitros, me cansa una barbaridad el victimismo y el discurso arbitral, cuando lo preocupante y lo que está en nuestra mano es no tener a jugadores como Brasanac, Jonas, Nahuel, Cejudo, Álex Martínez etc... y tener más Danis Ceballos. Lo que debería hacer ya López Catalán si quiere algo al club es llamar a Torrecilla para decirle que se vaya a su casa, eso sí sería una llamada productiva.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Y los errores a nuestro favor no se cuentan? Basta ya de culpar y de responsabilizar a los árbitros, me cansa una barbaridad el victimismo y el discurso arbitral, cuando lo preocupante y lo que está en nuestra mano es no tener a jugadores como Brasanac, Jonas, Nahuel, Cejudo, Álex Martínez etc... y tener más Danis Ceballos. Lo que debería hacer ya López Catalán si quiere algo al club es llamar a Torrecilla para decirle que se vaya a su casa, eso sí sería una llamada productiva.
                Si cuentan: errores a favor del Betis: X
                errores en contra del Betis: X + 20

Aparte lastres a cuestas: Lopera, el anti-lopera que no perdona ni olvida a nadie, las fundaciones y antifundaciones....las plataformas / Haro / Catalan, al anti-Haro / Catalan y otras luchas intestinas

Aparte: tito Villar der zerbiyafc que regala a unos y castiga a otros

Aparte centrales monjas, entrenadores / directores / gestores con menos luces que barco pirata y otras yerbas aromáticas o afines.

Comentario

Catalán, llame mejor al que le vendió las acciones y descámbielas, nos hará un favor a muchos.

Comentario

Lo dice uno que luce bartolita, pero desde que es vicepresidente está más gordo no? Que a mí me da igual pero es que lo vi ayer después de un tiempo y dije: *****, cómo se ha puesto.

Comentario

Catalán: "al final no voy a llamar esta semana porque se me ha acabado el saldo del móvil, pero la semana que viene llamo seguro, que se vayan preparando mis amigos de la federación jejeje"

Comentario

Y el presi ha dicho ya algo,o esta esperando a mejor momento??

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Catalán: "al final no voy a llamar esta semana porque se me ha acabado el saldo del móvil, pero la semana que viene llamo seguro, que se vayan preparando mis amigos de la federación jejeje"

"..., pero claro, si le ganamos a Osasuna, mejor llamo a la Federación ya la temporada que viene, no sea que se piensen que somos unos ingratos y la tomen con nosotros."

Comentario

López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

Don Lopez Catalán ahora va a hablar en Betis TV.

Comentario

Han puesto una recopilación de errores arbitrales en Betis TV.

Comentario

-Sí?
                                -Aaarg, huum...

-Dígame, soy Villar, el Jose para los amigos.

-Ufff, oooh, huuuum...

-Quién es? Oiga, voy a llamar a la ertzanitzaianaza.

-Ooooh.... huuuum... uffff... qué llevas puesto...

-Mi tanga... eh? Eres tú, Tristón? Eres tú, verdad?
                                -Estooo... eh... Adiós!

Tut-tut-tut-tut

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X