Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
    Cuando tras un partido como el de ayer no sale nadie de la directiva quejándose se le da caña. Ayer sale el vicepresidente quejándose y se le da caña también. Mi no entender
    Ya lo dije ayer en otro post. Si salen se le dará más caña aún. Yo si fuese de los que mandan directamente borraba betisweb de Google porque éste foro se está convirtiendo en el desquiciamiento puro y duro de una afición que no para de contradecirse.
    Por poner un ejemplo, a Sanabria se le da más caña desde que ha empezado a marcar.
    Hagan lo que hagan, siempre serán duramente criticado, pero es que hay foreros que critican una cosa, y cuando se hace lo que ellos reclaman, pues también.
    Yo soy critico cuando creo que debo serlo, pero hacer una crítica, insultante además, de absolutamente todo lo que se haga, es pa replantearse muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
      Cuando tras un partido como el de ayer no sale nadie de la directiva quejándose se le da caña. Ayer sale el vicepresidente quejándose y se le da caña también. Mi no entender
      Ya lo dije ayer en otro post. Si salen se le dará más caña aún. Yo si fuese de los que mandan directamente borraba betisweb de Google porque éste foro se está convirtiendo en el desquiciamiento puro y duro de una afición que no para de contradecirse.
      Por poner un ejemplo, a Sanabria se le da más caña desde que ha empezado a marcar.
      Hagan lo que hagan, siempre serán duramente criticado, pero es que hay foreros que critican una cosa, y cuando se hace lo que ellos reclaman, pues también.
      Yo soy critico cuando creo que debo serlo, pero hacer una crítica, insultante además, de absolutamente todo lo que se haga, es pa replantearse muchas cosas
      Exponiendo mi opinión, yo no doy caña por quejarse.
      Yo doy caña porque los dos que están representando al Real Betis Balompié son dos impresentables, y nadie hace nada.
      El señor López Catalán puede llamar y decir lo que quiera, pero ya está, una llamada.
      Los que realmente tiene que trabajar en los despachos son Guillen Maito....y pa mi que no.

Comentario

jajajajajajaaja,pero si después lo votais al corrupto de Villar,so vaina

Comentario

El trabajo de despachos se debió hacer hace tiempo quitando a esos dos y metiendo a gentuza sin escrúpulos que sepan de fútbol... como hacen otros equipos,eso si,lo de ayer es muy difícil evitarlo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/17, 11:19:52.

Comentario

López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

Jajajaja un poco de humor entre atraco y atraco

Comentario

No te van a coger ni el teléfono caraj0te, y más con la chulería que se gasta el corrupto de Villar... el Real Betis Balompié con la masa social que mueve, inexplicablemente no tiene ninguna fuerza en los estamentos españoles, ninguna presencia, y eso es un error tremendo de las directivas que ha ido teniendo el club desde hace más de dos décadas, y otra asignatura pendiente que sigue sin corregirse, y nos están robando partidos y puntos, puntos de los que no vamos sobrados precisamente...

Comentario

yo creo que esas cosas se hacen,no se dicen.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Que no nos echan ni p..caso en nada.
                  Otros equipos les hace semejante atraco este arbitrucho y no les vuelve a pitar más.
                  Pero a nosotros nos toman por el pito del sereno, solo hay que ver el personaje que arbitra frente Osasuna , que a mi eso me parece una provocación, pero como nadie les dice nada, que siga la fiesta.
                  Pero vamos, que esque yo soy Villar y S.Arminio y tengo enfrente a Maito y Guillen, y me río lo mas grande de ellos dos....y ellos de dejan vaya, mientras no les quiten los canapés...
                  y porque en vez de tanto hablar y criticar el dia del partido de Osasuna no se lo decimos nosotros durante los 90 minutos a Villar y Sanchez Armino, o nos callamos como siempre.

Comentario

Exponiendo mi opinión, yo no doy caña por quejarse.
                    Yo doy caña porque los dos que están representando al Real Betis Balompié son dos impresentables, y nadie hace nada.
                    El señor López Catalán puede llamar y decir lo que quiera, pero ya está, una llamada.
                    Los que realmente tiene que trabajar en los despachos son Guillen Maito....y pa mi que no.
                    Guillén y Maito no representan al R. Betis en la Federación, me duelen los dedos de escribirlo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Guillén y Maito no representan al R. Betis en la Federación, me duelen los dedos de escribirlo.
                      http://futbol.as.com/futbol/2017/02/20/primera/1487605651_404864.html

Muchos meses, años ya, después de haber dimitido de cualquier función en el Betis, los ex presidentes*Miguel Guillén y Manuel Domínguez Platas*siguen siendo directivos de la actual Real Federación Española de Fútbol,*con las prebendas (dietas, viajes...) que ello conlleva. El hecho podría pasarse por alto si no fuera por los agravios comparativos que supone. Uno, que*Juan Carlos Ollero,*también expresidente verdiblanco y fuera del Betis bastante después que los anteriores, dimitió de su cargo en la FEF al poco de haber salido del club bético; y dos, y aún más sangrante: que a*Pepe León, máximo mandatario en hasta dos ocasiones, tuvo que marcharse de la Federación porque desde el club verdiblanco se puso el grito en el cielo y así se solicitó a Ángel María Villar, pública y privadamente.
                      .
                      .
                      .

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        No representan al Betis en la RFEF, pero están ahí por haber sido presidentes del Betis, qué menos que barran un poco para casa, no?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          yo creo que esas cosas se hacen,no se dicen.
                          Ya está todo dicho.

Y tienen la jeta del slogan del "sólo hechos"

¿Alguien puede explicarme a qué análisis se refiere en esta frase?

Otra vez Ramos: "En todos los análisis siempre hemos recalcado la importancia de Ramos y los saques de esquina"

Me he quedado de piedra al leerlo. ¿De verdad los consejeros presumen de inmiscuirse en lo puramente deportivo?

Comentario

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/20/primera/1487605651_404864.html

Muchos meses, años ya, después de haber dimitido de cualquier función en el Betis, los ex presidentes*Miguel Guillén y Manuel Domínguez Platas*siguen siendo directivos de la actual Real Federación Española de Fútbol,*con las prebendas (dietas, viajes...) que ello conlleva. El hecho podría pasarse por alto si no fuera por los agravios comparativos que supone. Uno, que*Juan Carlos Ollero,*también expresidente verdiblanco y fuera del Betis bastante después que los anteriores, dimitió de su cargo en la FEF al poco de haber salido del club bético; y dos, y aún más sangrante: que a*Pepe León, máximo mandatario en hasta dos ocasiones, tuvo que marcharse de la Federación porque desde el club verdiblanco se puso el grito en el cielo y así se solicitó a Ángel María Villar, pública y privadamente.
                            .
                            .
                            .
                            Esa nota de AS sólo demuestra la escasa catadura moral de ambos personajes, pero siguen sin estar ahí representando al R. Betis. La directiva del la RFEF la nombra el presidentey este tiene por costumbre nombrar a los presidentes de los clubs de 1 y 2, o sea, están ahí por ser presidentes del R. Betis pero no representan al R. Betis, máxime cuando ya no forman parte del consejo de administración. Es un matiz pero es un matiz importante.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/03/17, 12:23:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No representan al Betis en la RFEF, pero están ahí por haber sido presidentes del Betis, qué menos que barran un poco para casa, no?
                              Eso es otra cosa, pero la inmensa mayoría de los clubs tienen a sus presidentes en la directiva por lo que estaríamos todos igualados en eso. Precisamente, si no me equivoco, Florentino no está en la Federación y ya vemos lo que importa para el tema arbitral.

Edito; Florentino si está en la directiva.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/03/17, 12:28:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Y lo hacen, el problema es que para ellos su casa nunca ha sido el Real Betis Balompié...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X