Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Porque ha sido un ******. Es algo tan obvio que pensaba que no cabía discusión. Misma situación estaba Ceballos y ya vemos cómo está uno y como está el otro.
    ¿Misma situación estaba Ceballos? ¿perdona? Me sigue dando la sensación de que me he perdido algo.

Comentario

• Re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Misma situación estaba Ceballos? ¿perdona? Me sigue dando la sensación de que me he perdido algo.
      Prácticamente misma edad, no jugaban, eran lo mejor del equipo.

Uno aprovecha la oportunidad, el otro no, se enfada más aún y se pira.

Comentario

Prácticamente misma edad, no jugaban, eran lo mejor del equipo.

Uno aprovecha la oportunidad, el otro no, se enfada más aún y se pira.
        Pero qué oportunidad, si no jugaba... Oportunidad tuvo el año pasado con Merino.

Comentario

Pero qué oportunidad, si no jugaba... Oportunidad tuvo el año pasado con Merino.
          Jo.der, oportunidad con Victor. No hablabas de eso?

Comentario

Porque ha sido un ******. Es algo tan obvio que pensaba que no cabía discusión. Misma situación estaba Ceballos y ya vemos cómo está uno y como está el otro.
            las repentinas lesiones con las que se iba a entrenar a londres eran los padres.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Le estaba dando la razón, además. No lo entiendo.
              bueno, pues entonces hubo un malentendido y nada más. el sistema para mi ahora mismo es innegociable y el once 90% de lo mismo. si fichamos bandas, mediocentro defensivo y otro central más con el que se pueda jugar con 4 atrás (porque con tosca y mandi me parece muy arriesgado) entonces ya se verá.

Comentario

Jo.der, oportunidad con Victor. No hablabas de eso?
                Pues claro, pero que no jugaba!!

Comentario

Pues claro, pero que no jugaba!!
                  No jugó un partido Gatusso. UNO! Que tal como lo dices parece que se haya tirado 10 partidos sin jugar.

Musonda se enfadó y se largó, punto. Vería que no tenía minutos, que había lío con el entrenador (Poyet), que pasó una temporada de nuevo en Inglaterra, que se le dieron muchos palos con el tema de la firma de la camiseta el día del Madrid...y pensó "me piro". Y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    No jugó un partido Gatusso. UNO! Que tal como lo dices parece que se haya tirado 10 partidos sin jugar.

Musonda se enfadó y se largó, punto. Vería que no tenía minutos, que había lío con el entrenador (Poyet), que pasó una temporada de nuevo en Inglaterra, que se le dieron muchos palos con el tema de la firma de la camiseta el día del Madrid...y pensó "me piro". Y ya está.
                    13 minutos jugó en el primer partido, ante Las Palmas. Los siguientes 4 partidos 9 minutos. Charly Musonda Jr. - Datos detallados de rendimiento | Transfermarkt

Musonda puede que se haya ido por cabreo por no jugar, porque el Betis no querría pagar más si no iba a jugar, porque el Chelsea considerase que debería de jugar... pero lo único que está claro es que, obviamente, no le gustaría haber jugado tan poco, y que si el entrenador, o los entrenadores, hubieran apostado por él, hoy seguiría aquí, y haciéndolo mejor que otros muchos que están aquí, lógico.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

13 minutos jugó en el primer partido, ante Las Palmas. Los siguientes 4 partidos 9 minutos. Charly Musonda Jr. - Datos detallados de rendimiento | Transfermarkt

Musonda puede que se haya ido por cabreo por no jugar, porque el Betis no querría pagar más si no iba a jugar, porque el Chelsea considerase que debería de jugar... pero lo único que está claro es que, obviamente, no le gustaría haber jugado tan poco, y que si el entrenador, o los entrenadores, hubieran apostado por él, hoy seguiría aquí, y haciéndolo mejor que otros muchos que están aquí, lógico.
                      ¿Haciéndolo mejor que quién?

Comentario

Musonda, un partido de titular, asistencia a Joaquín, y victoria.

Un sólo partido de titular.

Víctor no tiene culpa en el asunto Musonda. Ya estaba fuera.

Pero comparar su situación con Ceballos no tiene sentido. No era jugador nuestro.

Ahora pretender que era peor que Zozu o Nahuel ni de coña, eh.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Musonda, un partido de titular, asistencia a Joaquín, y victoria.

Un sólo partido de titular.

Víctor no tiene culpa en el asunto Musonda. Ya estaba fuera.

Pero comparar su situación con Ceballos no tiene sentido. No era jugador nuestro.

Ahora pretender que era peor que Zozu o Nahuel ni de coña, eh.
                          Peor que Zozu o Nahuel no, pero de los actuales titulares no se me ocurre a quién se podría quitar para que salga rentable.
                          Como recambio de uno de los dos de arriba sí sería magnifíco, pero es que eso no le gustaba al muchacho.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/17, 22:29:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X