Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Eso de mejor... sigo sin verlo claro. Menos goles y menos puntería.

Y para mí por supuesto que no están rindiendo al máximo nuestros jugadores, pues tienen mayor nivel del que están demostrando. Jugadores ocmo Pezzella, con un entrenador mediocre como Merino, estuvo a mejor nivel. Y también hablo de Adán o Rubén Castro. En cambio, Ceballos ya está en su tope, o eso creo.

Pues que no funciona, ese es el argumento consolidado, que en defensa somos unas madres, que acumulamos defensas pero no defendemos mejor.

Menos goles que el año pasado?

Para empezar solo marcaba Rubén Castro. Este año los goles se están repartiendo más y mejor, y mira que no tenemos futbolistas con gol.

Pezzella está a un nivel parecido o incluso mejor ahora, y Rubén y Adán son casos que no creo que tengan nada que ver con el sistema. Rubén va ganando años y Adán, digo yo, segun tu criterio, debería estar más contento con 5 atrás que con 4.

Para no funcionar, los partidos de Victor unos cuantos hemos quedado con portería a 0 o algún gol encajado por caraja individual.

Comentario

• Re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Menos goles que el año pasado?

Para empezar solo marcaba Rubén Castro. Este año los goles se están repartiendo más y mejor, y mira que no tenemos futbolistas con gol.

Pezzella está a un nivel parecido o incluso mejor ahora, y Rubén y Adán son casos que no creo que tengan nada que ver con el sistema. Rubén va ganando años y Adán, digo yo, segun tu criterio, debería estar más contento con 5 atrás que con 4.

Para no funcionar, los partidos de Victor unos cuantos hemos quedado con portería a 0 o algún gol encajado por caraja individual.
      Sí, menos goles, ahí están los datos.

Más repartidos lso goles porque ha metido creo que 4 Sanabria, porque aparte de eso...

No lo creo, porque si empezó a gran nivel, ahora tiene unas cagas por el maldito sistema y falta de entreno que vaya tela.

¿Según mi criterio lo de Adán? Pero si en todo momento he dicho que ni me gusta ni funciona la defensa de 5, que nunca he sido fan de defender por acumulación...

Con portería a 0... pero esto se trata de marcar en la portería rival, compañero.

Comentario

Más repartidos lso goles porque ha metido creo que 4 Sanabria, porque aparte de eso...

No lo creo, porque si empezó a gran nivel, ahora tiene unas cagas por el maldito sistema y falta de entreno que vaya tela.

¿Según mi criterio lo de Adán? Pero si en todo momento he dicho que ni me gusta ni funciona la defensa de 5, que nunca he sido fan de defender por acumulación...

Con portería a 0... pero esto se trata de marcar en la portería rival, compañero.
        Gattuso, 34 goles a favor en toda la temporada pasada, 31 en esta quedando 10 jornadas. 20 con Victor y 11 con Poyet.

Repartidos porque en la defensa, gracias al sistema de 5, gracias al balon parado, se estan consiguiendo goles. Cosa que sntes no se conseguia.

Con porteria a 0 no se gana pero no se pierde. Que tienes de avatar a un grandisimo entrenador que no le temblaba el pulso en hacer un Lembo por Fernando cuando ibamos ganando.

Comentario

Si ves la mejor época de Pezzella el año pasado fue con centro del campo con Ndiaye Petros Cejudo Ceballos, laterales Montoya Molinero, siendo eso un 442 me parece a mí mucho más defensivo que nuestro sistema actual con 5 supuestos defensas,

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Si ves la mejor época de Pezzella el año pasado fue con centro del campo con Ndiaye Petros Cejudo Ceballos, laterales Montoya Molinero, siendo eso un 442 me parece a mí mucho más defensivo que nuestro sistema actual con 5 supuestos defensas,
            Un sistema en el que nos comimos unos partidos que daba miedo verlos. Como con el Levante o Las Palmas aquí en casa.

Comentario

• Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Adán
              Navarro Mandi Pezzella Durmisi
              Petros Brasanac
              Pardo......................... Ceballos
              Rubén Sanabria.
              4-4-2 o 4-2-2-2 para los que dicen que no se puede.
              Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 21/03/17, 19:34:56.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Adán
                Petros Brasanac
                Pardo Ceballos
                Rubén Sanabria.
                4-4-2, para los que dicen que no se puede.
                Petrós o Brasanac cubriendo al lateral que sube.Ya está , no hay más. Pero para eso hay que saber entrenar distintos sistemas y no ser un aprendiz haciendo prácticas de empresa pagadas....

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Adán
                  Petros Brasanac
                  Pardo Ceballos
                  Rubén Sanabria.
                  4-4-2, para los que dicen que no se puede.
                  Cojisimo. Le cortas las alas a los laterales, no tienes banda, no tienes ningun pivote. Es algo parecido a lo que intentaba hacer poyet...

Comentario

Gattuso, 34 goles a favor en toda la temporada pasada, 31 en esta quedando 10 jornadas. 20 con Victor y 11 con Poyet.

Repartidos porque en la defensa, gracias al sistema de 5, gracias al balon parado, se estan consiguiendo goles. Cosa que sntes no se conseguia.

Con porteria a 0 no se gana pero no se pierde. Que tienes de avatar a un grandisimo entrenador que no le temblaba el pulso en hacer un Lembo por Fernando cuando ibamos ganando.
                    A estas alturas del campeonato, llevábamos más goles marcados creo. O a lo mejor puede que sea goles encajados... estoy en duda ya, pero hace días que vi los datos y leí que lo pusieron por aquí.

No entiendo adónde quieres llegar con lo del sistema de 5.

Sí, pero jugar con 5 defensas durante todo el partido, o llegando a jugar con 6 y 7 en diversos tramos, no se gana, al menos desde mi opinión futbolística y como podemos comprobar en la actual plantilla con este entrenador. Serra lo hacía, claro, al igual que muchos otros entrenadores lo han hecho y lo hacen, pero no te sale por sistema con 3 centrales y luego coge y te mete un cuarto. Además que, como digo, no es lo mismo jugar todo el partido con 5 o 6 defensas, que jugar con 4 y luego pasar a 5.

Comentario

A estas alturas del campeonato, llevábamos más goles marcados creo. O a lo mejor puede que sea goles encajados... estoy en duda ya, pero hace días que vi los datos y leí que lo pusieron por aquí.

No entiendo adónde quieres llegar con lo del sistema de 5.

Sí, pero jugar con 5 defensas durante todo el partido, o llegando a jugar con 6 y 7 en diversos tramos, no se gana, al menos desde mi opinión futbolística y como podemos comprobar en la actual plantilla con este entrenador. Serra lo hacía, claro, al igual que muchos otros entrenadores lo han hecho y lo hacen, pero no te sale por sistema con 3 centrales y luego coge y te mete un cuarto. Además que, como digo, no es lo mismo jugar todo el partido con 5 o 6 defensas, que jugar con 4 y luego pasar a 5.
                      Porque Serra tenía otros jugadores, y este no los tiene. En Coruña, con pivotes, poco usaba la defensa de 5.

Los datos los puse precisamente yo, te has confundido con los goles encajados. Los goles a favor el año pasado fueron vergonzosos, este año tampoco es que sean buenos, pero superiores.

Como no nos vamos a poner de acuerdo, mejor dejarlo y yo por mi parte seguiré "disfrutando" del 3-5-2

Comentario

Porque Serra tenía otros jugadores, y este no los tiene. En Coruña, con pivotes, poco usaba la defensa de 5.

Los datos los puse precisamente yo, te has confundido con los goles encajados. Los goles a favor el año pasado fueron vergonzosos, este año tampoco es que sean buenos, pero superiores.

Como no nos vamos a poner de acuerdo, mejor dejarlo y yo por mi parte seguiré "disfrutando" del 3-5-2
                        Esa excusa no me vale, pues tiene medio centros, tenía a Musonda, tiene a Joaquín...

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Petrós o Brasanac cubriendo al lateral que sube.Ya está , no hay más. Pero para eso hay que saber entrenar distintos sistemas y no ser un aprendiz haciendo prácticas de empresa pagadas....
                          Y quien se ofrece para sacar el balón jugado??, Volvemos a la época de Poyet de patapum voleón arriba, este sistema con sus defectos que los tiene es lo que mejor se adapta para poder sacar rendimiento a nuestros mejores jugadores, es el valor añadido de un entrenador, en ese sentido estoy contento con el nuestro, me falta que acierte en los cambios y principalmente que sepa leer los cambios de los rivales, pero en el concepto de juego sistema, creo que su aportación es evidente comparada con su antecesor y un equipo con Sanabria, RC, Brasanac, Ceballos, Pardo, Durmisi y Piccini, nunca puede decir que es defensivo, ya que son jugadores que donde más destacan es en su aportación ofensiva

Comentario

El Barcelona defendió a veces con 5 defensas contra el Valencia, Rakitic, Mascherano, Piqué, Umtiti, y por la izquierda INIESTA....si INIESTA en el minuto 50 está de lateral izquierdo, y a veces en ese lateral estaba NEYMAR...

Luis Enrique puede ser amarrategui también.

Comentario

Esa excusa no me vale, pues tiene medio centros, tenía a Musonda, tiene a Joaquín...

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo.
                              Pues el problema vendrá de que tú consideras que con interiores como Petros, brasanac.. se puede jugar igual que con lo que tenía allí como Mosquera.

Yo creo que este año el betis ha tenido dos medios centros, Fabián y Pardo. Ninguno de los dos puede jugar de pivote defensivo,ya vimos cómo le salió la cosa a Poyet.

Con el simple fichaje de David López en vez de Brasanac te sale un 4-3-3 o un 442 en rombo muy bonito. Sin ese jugador se queja cojo.

A Musonda, lo convoca en su primer partido, juega, y hace el partido más horroroso que se le recuerda a Musonda. Consecuencia, no juega contra el Eibar se vuelve a enfadar y se va. Y de Joaquín me acabas de dar un me gusta en otro comentario donde Notorious y yo hablamos de que con la lesión esta ya para acabar la temporada.

Comentario

El año pasado se anotaron 34 goles (0'91 por partido), distribuidos así:

19-Castro (55% del total)
                                3-Pezzella
                                2-N'Diaye y Vargas
                                1-Petros, Joaquín, Rennella, Molina, Ricky, Musonda, Cejudo y Westermann

12 jugadores en total. Este año llevamos 31 en 28 partidos (1'01 por partido), distribuidos así:

9-Castro (42%)
                                4-Sanabria
                                3-Alegría y Joaquín
                                2-Mandi y Piccini
                                1-Pezzella, Bruno, Durmisi, Petros, Cejudo, Jonás, Felipe y Navarro.

14 jugadores en total. Ergo, se meten más goles y estos están más repartidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X