Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 28 - Real Betis - At Osasuna - Sábado a las 20:45 Hrs

La sensación es que ganando 2 partidos más nos salvamos , porque jugar no jugamos un cara.jo

Comentario

Si en lugar de jugar el Betis es otro partido no cambio de canal no , apago la televisión directamente

Comentario

• ¿Se puede decir ya que Víctor no se come el turrón, o todavía n8?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Comentario

Torrecilla tiene que estar flipando con las sensaciones del partido.

Comentario

• Equipo que deambula ,ni alegria en la victoria,sin ilusion por no aspirar a mas de un decimo puesto

Comentario

• Partido sin historia,buen día para que el beticismo reivindique cosas pero parece que en el estadio están contentos con que se engañe y se estafe a la afición, esto no cambia y es preocupante ya como han manejado a la afición.

Permanencia casi sellada.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Comentario

• El partido ha sido un tostón, un equipo muerto como osasuna ha tirado más veces que nosotros e incluso en muchos momentos ha jugado mejor que nosotros.

Si hoy llega a ser otro equipo, perdemos fijo. Si hemos ganado ha sido porque hemos estado acertados en dos jugadas y ellos son más malos que la carne de pescuezo.

La poca ambición mostrada por el equipo conformándose con el 2-0, los cambios defensivos del entrenador (otra vez), el bajar el pistón a las primeras de cambio con la ley del mínimo esfuerzo.

En fin, 3 puntos pero tened claro que este equipo de esta manera no da para más.

Comentario

• No he visto bien a nuestros delanteros. Aún con menos remates deberíamos haber marcado más. En la que falla Navarro en la primera parte, Rubén cierra demasiado el pase hacia Sanabria.

Comentario

• Osasuna está rematando mucho. Contra el Villarreal fueron 17 y perdió 1-4. En los dos últimos 10 remates. Es un balance, intentan arriesgar, pero ponen las cosas fáciles atrás. Y creo que deberían haber sido más, lo que pasa que los nuestros tampoco están tan bien en ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No he visto bien a nuestros delanteros. Aún con menos remates deberíamos haber marcado más. En la que falla Navarro en la primera parte, Rubén cierra demasiado el pase hacia Sanabria.
                      Fue Durmisi.

Edito : tenías razón. Fue Castro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/17, 00:46:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Fue Durmisi.
                        No, fue Rubo.

Comentario

Esa jugada es significativa, Rubén creo que intenta el disparo, si es un pase es horrendo

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Los ultras cantan "directiva, dimisión" y el resto del campo pita #Betis

Por si no quedaba claro que el Betis no son las redes sociales
                            Que pena.......
                            Aún nos extrañará como hemos llegado a ser el Levante de Sevilla....
                            Igual es porque no les hacemos palmas a violadores y payasos. Y después parece que han cantado alguna otra cosa.

Muy bien Rafa, mala suerte.
                            Gracias.

Comentario

• Pienso igual. Me he ido desencantado. La porquería de temporada y no sólo no van a hacer 4 o 5 sino que no te marca Osasuna de milagro.

Comentario

• Pues esto es lo que nos espera

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X