Sería importante insistir en generar acciones de ataque, hoy es el día idóneo para que Castro se infle , que falta le hace, y mucha tensión y ganas no veo por nuestra parte...
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 18/03/17, 22:01:51.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
lo vuelvo a decir, que defensas más malos tenemos
Pero otros días están mejor, e incluso ha habido partidos cuando llegó Víctor en los que lo más destacado fue la defensa, pero es que lo de hoy es bestial
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Es obvio que estamos de fiesta. Pero no creo que con el equipo ganando los pitos sean el camino...
Maxime cuando el estadio está muerto y parece mestalla. Que parecemos cada día más los del Valencia. Mucho pitar pero de cantar poquito...
Puede, pero no sé. Concretamente, tal como lo he visto yo, han empezado a pitar cuando el equipo de estaba metiendo atrás. En este caso, y tal y como está el partido, no me parece mal. El mensaje es "queremos que vayáis al ataque"
Ya te digo otros días me ha parecido más errático, pero hoy veo una relación causa-efecto muy clara con la que estoy de acuerdo
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Es obvio que estamos de fiesta. Pero no creo que con el equipo ganando los pitos sean el camino...
Maxime cuando el estadio está muerto y parece mestalla. Que parecemos cada día más los del Valencia. Mucho pitar pero de cantar poquito...
Puede, pero no sé. Concretamente, tal como lo he visto yo, han empezado a pitar cuando el equipo de estaba metiendo atrás. En este caso, y tal y como está el partido, no me parece mal. El mensaje es "queremos que vayáis al ataque"
Ya te digo otros días me ha parecido más errático, pero hoy veo una relación causa-efecto muy clara con la que estoy de acuerdo
Sin duda, y entiendo tu forma de verlo. Mi forma de verlo es que pitar es el extremo de la desesperanza. Me jode que un estadio como el nuestro que ha sido siempre una fiesta haya dejado de serlo y ahora solo se pite.
Es que ya ni nuestras Palmas características. Simplemente pitos o silencio, y realmente me preocupa.
Comentario