Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Del tema personal si. Y son buenas razones.

Lo del tema infantil era en plan broma.Aparte de lo que yo tenga en contra de él. Él nivel futbolístico no da para jugar en él Betis. Siempre y cuando queremos exigencia.
    Hombre yo pienso que cuando hay ya un tema personal desvirtúa una opinión medianamente objetiva para su valía futbolística en el equipo.
    Pero vamos, cada uno tiene su opinión. No la comparto en absoluto, pero la respeto como no.

Respecto a lo del tema infantil, pues no le entendí del todo bien.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/03/17, 15:31:21.

Comentario

• re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No diga tontadas de niño pequeño.

No le digo que no pueda tener una opinión distinta a la mía, y lo sabe usted perfectamente.
      Vale pues entonces perfecto. Todo solucionado.

No soy un niño pequeño. Pero en varios post que he comentado, ha saltado usted. Y me parecía que era como le dicho.

Pero no se preocupe. Un saludo

Comentario

• re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Hombre yo pienso que cuando hay ya un tema personal desvirtúa una opinión medianamente objetiva para su valía futbolística en el equipo.
        Pero vamos, cada uno tiene su opinión. No la comparto en absoluto, pero la respeto como no.

Respecto a lo del tema infantil, pues no le entendí del todo bien.
        Eso me parece bien. Yo también respeto la de que piensas que es buen jugador.

Si viene, ojala que meta 25 goles por temporada. Yo estaría encantado.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Se pierde. Son los típicos partidos que se ven ya ganados a priori, los que el Betis hace el ridículo y le endosan ocho.
          Ganando a Osasuna se puede esperar tres jornadas más a ver si hay que hacer alguna cuenta.

Perdiendo o empatando tenemos que hacer cuentas para ver dónde se pueden ganar 3 partidos antes de llegar al Molinón en la última jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Pues Jonas ha entrenado con el grupo con total normalidad.. se esperaba de baja 4 semanas.. y ya se recuperó..
            Es que una elongacion 4 semanas...es muy muy raro. Y más siendo el semimebranoso.

Comentario

• Nos crujen, pero sin ilusión ni nada. Un por ser.

Comentario

Tres puntitos pa la buchaca pero ya.

https://www.youtube.com/watch?v=TTtE5VYpGk0

Entrenamiento del lunes 13 de marzo de 2017

https://www.youtube.com/watch?v=81a1xM00Las

Entrenamiento del miércoles 15 de marzo de 2017

https://www.youtube.com/watch?v=-dgIiSOmiqQ

Visita de Alin Tosca y Felipe Gutiérrez al Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla. No sabemos si la transfusión es para Felipe.
                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 15/03/17, 21:07:21.

Comentario

¿A cuanto se paga el doblete de Sergio León?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    En estos últimos tiempos después de un partido con robo no solemos hacerlo bien en el siguiente.

Ganar es estar ya casi tranquilos y es una obligación.
                    Compañero ,¿ y si le digo que no me extrañaría que Osasuna se llevara un punto ? .

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      El doblete León-Álvarez Izquierdo se paga mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        En estos últimos tiempos después de un partido con robo no solemos hacerlo bien en el siguiente.

Ganar es estar ya casi tranquilos y es una obligación.
                        Compañero ,¿ y si le digo que no me extrañaría que Osasuna se llevara un punto ? .
                        Es lo mejor que podría pasar. Que el Osasuna se adelante y se lie el taco de una vez en el Villamarín, un sustito.

Esto es como lo de una guantá a tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          No mientas ruina amigo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Posiblemente a poco. Ya que es el nuevo crack de heliopolis.

( ironia eh ) jajajaa

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Es lo mejor que podría pasar. Que el Osasuna se adelante y se lie el taco de una vez en el Villamarín, un sustito.

Esto es como lo de una guantá a tiempo...
                              No estoy de acuerdo en absoluto . Lo mejor siempre es ganar , siempre.

Comentario

No mientas ruina amigo.

Un saludo
                                . Es verdad ,jod.er , con el mal fario . Si es que ya está uno hecho a que sale todo al revés y tampoco es eso .
                                P.D. Sergio León sería un gran fichaje . Allí es imposible marcar , pero aún así destaca muy por en cima del resto . Tiene calidad .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X