Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Pues Jonas ha entrenado con el grupo con total normalidad.. se esperaba de baja 4 semanas.. y ya se recuperó..

Comentario

• re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      El partido de fácil no va a tener nada. Recordad la ida, ganamos con un gol de Felipe sobre el 90`. Partido duro pero que hay que ganar como sea. Si nosotros tenemos ansiedad por ganar, ellos deben tener el triple, y con eso hay que jugar. Además, que el equipo salga mentalizado en ganar, que si empiezan perdiendo no se vengan abajo y remonten.
      Osasuna es un equipo desahuciado, pero nosotros no hemos demostrado ser muy superior absolutamente a nadie todavía, nuestro equipo no está para creerse superiores a nadie, así que cuidado con las confianzas.
      Lo dicho, ganar, ganar o ganar. No queda otra.
      El partido de ida fue soporífero y no porque los dos equipos lo dieran todo precisamente. El Betis jugó andando y aun así nos llevamos el partido.

Comentario

Que nos va a marcar Sergio León lo sabe hasta....

Da igual el resultado, pero esto va a pasar Y LO SABES

PD. guardadlo para darme si no marca anda, que cuando gana el Betis recibe unos los palos con otra cara

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Que nos va a marcar Sergio León lo sabe hasta....

Da igual el resultado, pero esto va a pasar Y LO SABES

PD. guardadlo para darme si no marca anda, que cuando gana el Betis recibe unos los palos con otra cara

Te los dare si asi pasa. Te digo que Leon no va a marcar. Ese no le marca ni al arcoiris...

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo. Pero entonces al final estás de acuerdo con mi "discurso" inicial, que la queja constante de los 5 defensas no es licita, porque realmente, defensas defensas, solo jugamos con 3, los 3 centrales. Esto libera a Durmisi y a Piccinni para que hagan lo que mejor saben hacer. Si quitamos un central, seremos un coladero, como lo éramos con Poyet.

Por eso digo que, la queja de "jugar con 4 defensas" tendria sentido si dispusiesemos de alguien interesante para poner en el medio o en los extremos. Desgraciadamente, no lo tenemos. En ese sentido la planificación ha hecho agua, porque ese papel debían cubrirlo Nahuel y Musonda (creo que como primeras opciones), con Cejudo y Joaquin como alternativas, pero no como los titulares, que ya tienen una edad. Y luego, en el centro, solo Brasanac parece estar entonandose, pero al final cumple un papel similar al que hace Petros.

A ver si para el año que viene fichamos un MCD de verdad, que permita quitar al líbero y que haga las coberturas a los laterales. Y un par de extremos que aporten, que vengan para ser titulares. Y un delanterito. Yo creo que eso es lo minimo fundamental cuando se hablan de 4-5 fichajes de calidad. Luego, tendrán que venir otros para llenar ciertos huecos que se van a generar. Porque R. Castro es una incognita por rendimiento actual y su proceso judicial. Cejudo acaba contrato, Joaquin servirá mas como estandarte que como una alternativa real. 2 extremos suplentes mas hay que traerse. Ya estamos en 7. Si ademas vendes a alguien, que no es descartable que la Fiore repesque a Piccinni, ya tienes que ir por un lateral derecho. Ya son 8 fichajes :P
            Como te decía, tu "discurso" para mí no era desproporcionado o infundado, aunque eso no quiera decir que no se pueda jugar con cuatro defensas. Como habrás visto en mi once con cuatro defensas, en ningún momento pongo a Piccini de lateral derecho, es más, mi teoría es que jugamos con tres centrales atrás por culpa, precisamente, de Piccini, o más bien, de su nula capacidad de defender. En el tipo de juego de Poyet, con 4-3-3 y laterales largos, la defensa era un coladero, y verdaderamente entraban por los dos laterales. Pero es que, en estático, cualquier extremo que encare a Piccini, se va de él. Por eso que Victor ha preferido poner tres centrales y adelantar un poquito a los laterales, pero no te equivoques, no son tres defensas, son cinco, pues en ataque estático los laterales defienden hasta el fondo. Otra cosa es que nos pillen en ataque y con los carrileros adelantados y que los cubra un central, pero son 5 defensas.
            Si tuviéramos un lateral derecho en condiciones de defender medianamente, nuestro sistema, con los actuales jugadores sería un 4-3-3 o 4-4-2 y no un 5-3-2 o 5-4-1, porque uno de nuestros centrales no sirve de nada o de poco.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Te los dare si asi pasa. Te digo que Leon no va a marcar. Ese no le marca ni al arcoiris...
              Su animadversión con el chaval se debe a algo concreto o es que había que escoger a alguien para criticarlo y lo eligió a él?

Comentario

Se pierde. Son los típicos partidos que se ven ya ganados a priori, los que el Betis hace el ridículo y le endosan ocho.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Su animadversión con el chaval se debe a algo concreto o es que había que escoger a alguien para criticarlo y lo eligió a él?
                  Bueno tengo mis razones. Que no voy a exponer aqui. Pero como se critica a Sanabria tanto pues yo lo critico a el. Me he copiado del 98% del foro

Pero vamos que no es delantero para el Betis, eso si lo pienso. Si queremos crecer... claro esta. Igualmente tambien hay muchos en la plantilla que no son para el betis si queremos crecer...

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    El partido de fácil no va a tener nada. Recordad la ida, ganamos con un gol de Felipe sobre el 90`. Partido duro pero que hay que ganar como sea. Si nosotros tenemos ansiedad por ganar, ellos deben tener el triple, y con eso hay que jugar. Además, que el equipo salga mentalizado en ganar, que si empiezan perdiendo no se vengan abajo y remonten.
                    Osasuna es un equipo desahuciado, pero nosotros no hemos demostrado ser muy superior absolutamente a nadie todavía, nuestro equipo no está para creerse superiores a nadie, así que cuidado con las confianzas.
                    Lo dicho, ganar, ganar o ganar. No queda otra.

El Betis no está capacitado para tener ningún partido fácil, y más si el que nos arbitra es Álvarez Izquierdo (que no lo olvidemos, viene a meternos la mano en el bolsillo como siempre), así que se volverá el partido complicadísimo de ganarlo.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/03/17, 14:08:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Bueno tengo mis razones. Que no voy a exponer aqui.Pero como se critica a Sanabria tanto pues yo lo critico a el. Me he copiado del 98% del foro

Pero vamos que no es delantero para el Betis, eso si lo pienso. Si queremos crecer... claro esta. Igualmente tambien hay muchos en la plantilla que no son para el betis si queremos crecer...
                      Por lo que comenta parece un tema personal...a parte que eso de que "como tu lo haces, pues yo también" me parece un tanto infantil, pero vamos que cada uno hace lo que quiere.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/03/17, 14:31:25.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        Pues Jonas ha entrenado con el grupo con total normalidad.. se esperaba de baja 4 semanas.. y ya se recuperó..
                        Increible. ¿Hay algún precedente similar?

Nos tienen acostumbrados a que sea al contrario, 3 dias de baja y no vuelven tras 4 meses.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Por lo que comenta parece un tema personal...a parte que eso de que "como tu lo haces, pues yo también" me parece un tanto infantil, pero vamos que cada uno hace lo que quiere.

Del tema personal si. Y son buenas razones.

Lo del tema infantil era en plan broma. Aparte de lo que yo tenga en contra de él. Él nivel futbolístico no da para jugar en él Betis. Siempre y cuando queremos exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Lo del tema infantil era en plan broma. Aparte de lo que yo tenga en contra de él. Él nivel futbolístico no da para jugar en él Betis. Siempre y cuando queremos exigencia.
                            Pues el tema personal nos sobra.

Sólo nos falta tener que aguantarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues el tema personal nos sobra.

Sólo nos falta tener que aguantarlos.
                              Pues si no te gustan mis opiniones. Lo unico que tienes que hacer es ignorarme.

Que parece que todo el que tenga una opinion distinta a ti , esta equivocado.

Comentario

Pues si no te gustan mis opiniones. Lo unico que tienes que hacer es ignorarme.

Que parece que todo el que tenga una opinion distinta a ti , esta equivocado.
                                No diga tontadas de niño pequeño.

No le digo que no pueda tener una opinión distinta a la mía, y lo sabe usted perfectamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X