Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ganar y convencer, no vale otra cosa.

Comentario

re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Uff.. a mi en el bernabeu me desespero mucho. Ya no es que le viera chupon sino lento con la bola en los pies... Rarísimo en el.
      sí, estuvo lento, la jugada que tiene en la segunda parte hace medio año metía al portero para dentro.
      pero hay que intentar recuperarlo cómo sea, castro es así, estoy seguro que en cuanto cuele la primera coge confianza.

Comentario

re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Genial, porque aquí la gente simplemente asocia nombre a posicion. Segun esta alineación, por mucho 4-2-3-1 que digas, ahí hay 6 defensas :P
        Como ves es un ejemplo de alineación con varias alternativas de unos jugadores por otros.

Siendo estrictos, no me quedan muchos extremos para elegir en ese esquema, con la actual plantilla, pero el ejemplo es para poder ver que podemos salir delos cinco atrás.

Respecto a los seis defensas, deja que te diga que, aunque Piccini conste formalmente como defensa, defiende lo mismo que yo con cinco cubatas a las cinco de la mañana. Durmisi va mejorando algo en defensa, pero tampoco es Roberto Carlos. De hecho, los dos destacan más por su vertiente ofensiva que defensiva, de ahí que puedan jugar de extremos o medias puntas o en su caso, de centrocampistas de banda.

En fin, si tuviéramos los centrales de la Juve, no te digo yo que no sería un buen sistema, cualquiera delos tres te saca la pelota jugada desde atrás, pero no, nuestros centrales están pensados sólo para defender y tapar las subidas de los carrileros, es por ello que, en cuanto nos presionan un poquito, el balón va a Adán o patadón, haciendo inútil la figura de nuestros medios. En fin, para gustos los colores.

Un saludo.

Comentario

A ver si Víctor le va dando minutos a gente como Joaquín o Felipe Gutiérrez...

Comentario

Apenas quedan entradas a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Uff.. a mi en el bernabeu me desespero mucho. Ya no es que le viera chupon sino lento con la bola en los pies... Rarísimo en el.
              sí, estuvo lento, la jugada que tiene en la segunda parte hace medio año metía al portero para dentro.
              pero hay que intentar recuperarlo cómo sea, castro es así, estoy seguro que en cuanto cuele la primera coge confianza.
              Yo lo veía como desganao, porque esa jugada que comentas es la típica que cogía y dejaba a los defensas atrás en un segundo. No se que le pasó ahí. Otra jugada en la que me fijé y repitió mucho era cuando Adán o alguno de los centrales mandaba un balón largo a Sanabria para peinarla, Castro en vez de correr por detrás para aprovechar eso se quedaba en paralelo y el balón llegaba con mucha tranquilidad a Keylor Navas. Antes pillaba esas casi siempre. No se si es por indicación del entrenador o porque no tenía ganas, pero me pareció llamativo.
              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 14/03/17, 13:38:02.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Yo lo veía como desganao, porque esa jugada que comentas es la típica que cogía y dejaba a los defensas atrás en un segundo. No se que le pasó ahí. Otra jugada en la que me fijé y repitió mucho era cuando Adán o alguno de los centrales mandaba un balón largo a Sanabria para peinarla, Castro en vez de correr por detrás para aprovechar eso se quedaba en paralelo y el balón llegaba con mucha tranquilidad a Keylor Navas. Antes pillaba esas casi siempre. No se si es por indicación del entrenador o porque no tenía ganas, pero me pareció llamativo.
                Yo es que discrepo de que con dos delanteros seamos mas ofensivos que con un 5-4-1, que veo mejor, y me explico.

Como se vio en el partido contra el Madrid y como se ha visto siempre que han jugado juntos, ni Sanabria, y menos Rubén, presionan bien arriba, de hecho cuando el balón los sobrepasa, se quedan andando o mirando, no siguen con la presión por detrás del balón.

En cambio si en vez de un delantero, metemos un centrocampista, la presión arriba y en el centro del campo es mayor y robamos más balones en la zona de peligro. Contra Osasuna, yo creo que sería lo más correcto, presionar arriba, de hecho este sistema con tres centrales, te permite eso, presionar más arriba con los laterales.

Con Sanabria y Rubén de titulares, directamente, la presión no funciona.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  pero hay que meterlo, castro tiene que ser parte de la solución.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo es que discrepo de que con dos delanteros seamos mas ofensivos que con un 5-4-1, que veo mejor, y me explico.

Como se vio en el partido contra el Madrid y como se ha visto siempre que han jugado juntos, ni Sanabria, y menos Rubén, presionan bien arriba, de hecho cuando el balón los sobrepasa, se quedan andando o mirando, no siguen con la presión por detrás del balón.

En cambio si en vez de un delantero, metemos un centrocampista, la presión arriba y en el centro del campo es mayor y robamos más balones en la zona de peligro. Contra Osasuna, yo creo que sería lo más correcto, presionar arriba, de hecho este sistema con tres centrales, te permite eso, presionar más arriba con los laterales.

Con Sanabria y Rubén de titulares, directamente, la presión no funciona.
                    El otro día en el Bernabeu, sobre todo en la 2 parte, hasta que Rubo fue cambiado, la presión funcionaba bastante bien. De hecho había veces que el madrid no sabia que hacer con la pelota.
                    Es cierto que con la entrada de Petros esa presión seguía funcionando, pero Rubo también se esmero en tareas defensivas, de hecho bajaba mucho mas que Sanabria.

Para mi, el 541 de inicio es un horror, un espanto.
                    Para algún momento del juego como el otro dia pues no lo veo del todo mal, aun sin ser de mi agrado, pero de inicio en la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                      estais alguno comprando entradas online?? No me sale el descuento por ningun lado
                      compañero después de selecionar la zona y los asientos que quieres comprar, te sale abajo un cuadrito para que metas ID y PIN de abonado, ahí le das a validar, marcas las entradas y ya se te aplica el descuento
                      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 14/03/17, 14:43:45.

Comentario

• re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pero hay que meterlo, castro tiene que ser parte de la solución.
                        Por supuesto, eso no tiene discusión ninguna.

Comentario

• Como no va a cortar su racha Rubén castro es cambiándolo siempre durante el partido o dejándolo en el banquillo.

Repito, siempre ha tenido sus rachillas malas y al final acababa metiendo goles, nunca se le puede dar por muerto porque cuando menos lo esperas aparece y te resuelve un partido.

Comentario

• -----------------------Adán------------------------
                            Rafa--Mandi--Pezzella--Tosca--Durmisi
                            -----------Brasanac----Pardo---------------
                            ---------------------Ceballos---------------------
                            -----------Castro-----------Sanabria-----
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/17, 17:27:23.

Comentario

• re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

https://twitter.com/RealBetis/status/841685097275363334

Comentario

ganamos 1 a 0 o 2 a 1, mas que nada porque ya toca y el osasuna es muy malo y porque me hace ilusion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X