Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Los mismos que saltaron al Bernabeu, cambiando a Piccini por Navarro, se jugó bien, se presionó bien, poniendo las mismas ganas es un partido que ganamos si o si, lo tengo claro, ese mediocampo es el que mas aporta, la defensa concentrada y arriba presión, yo a RC lo ponía si o si, es un buen día para quebrar la racha
    Pues si. Lo mismo. No hay más.

Comentario

re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Co.ño, pues bien que llegó el 2-1.
      Hablo con la entrada de Navarro. Pero de todas formas, eso no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Hablo con la entrada de Navarro. Pero de todas formas, eso no tiene nada que ver.
        Pero si Navarro entra en el 86 tío.

De verdad que no ver que el Betis seco al Madrid ayer con los 5 defensas es tenerle ya manía a lo de los 5 porque si. 5 que se vuelve a ver que son 3. Durmisi juega a la altura de Ruben y Sanabria

Comentario

Podríamos probar algún partido con línea de 4 con Mandi, Bruno,Pezella,Tosca, Pardo, Petros,Ceballos, Durmisi, Ruben y Sanabria.
          No se si estoy diciendo una barbaridad pero a mi me gustaría verlo en el campo.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

De verdad que no ver que el Betis seco al Madrid ayer con los 5 defensas es tenerle ya manía a lo de los 5 porque si. 5 que se vuelve a ver que son 3. Durmisi juega a la altura de Ruben y Sanabria
            ¿Que los secamos? Pero si cada centro era un peligro prácticamente... en lo único que estuvo el Betis acertado fue cuando presionó arriba y salió al ataque o contraataque. Sí, pero son 3 que podrían ser 2, ese es el problema. Pero vamos, que son 3 en fase ofensiva, porque en fase defensiva son 5, 6 e incluso 7, y así no se puede defender, porque parece el gavilán ese (el juego).
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/03/17, 21:50:45.

Comentario

Contra Osasuna estaría bien jugar con Adán, Navarro, pezzella,tosca, durmisi,petros,Pardo, brasanac, Ceballos, Sanabria y Rubén Castro
              Editado por última vez por Betico13; https://www.betisweb.com/foro/member/4539-betico13 en 13/03/17, 21:52:11.

Comentario

¿Que los secamos? Pero si cada centro era un peligro prácticamente... en lo único que estuvo el Betis acertado fue cuando presionó arriba y salió al ataque o contraataque. Sí, pero son 3 que podrían ser 2, ese es el problema. Pero vamos, que son 3 en fase ofensiva, porque en fase defensiva son 5, 6 e incluso 7, y así no se puede defender, porque parece el gavilán ese (el juego).
                Los centros van a ser un peligro siempre:
                -Pezzella no sabe marcar cuando la pelota viene desde los laterales
                -Mandi está en las nubes
                -Tosca ni sabe saltar, ni colocarse

Vuelvo a repetir que el uniquito que se comporta en esas jugadas es el chinchorro holandés.

Comentario

Ojito con este partido!, que ademas de producirnos ansiedad por querer resolverlo rapido, se nos puede atragantar la forma de jugar de este Osasuna y el temor mas grande que tengo, es que, encima de salir gravemente perjudicados en el Bernaveu, podemos pagar los platos rotos, ya sabeis las protestas de los palanganas y cules por ser beneficiado el mandril, nos la pueden volver a liar con los sopla pitos, para demostrar que no existe nada premeditado y que son errores que se pueden dar en todos pos partidos ya sea con el lider o con el colista, ojito a esto, que encima de ca bro nes, apaleados.

Comentario

No, nunca pueden ser 2. Sin un pivote delante que se meta entre los centrales. Si lo hace Busquets en el Barça, como no lo va a necesitar el betis???

El Madrid en toda la segunda parte tiene un disparo a puerta, el del gol. Eso no es secar al Madrid en el Bernabéu? Donde suele ganar por goleada cada semana?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      le temo al arbitro, y no se porque...
                      Viendo al ca,bes,tro que nos van a soltar en el campo y el historial que tiene con nosotros,es para temerle,me espero ,otro mangazo, ó que suba a rematar un corner ço algo asi,ya cada vez se cortan menos,como no tienen castigo,pues cada vez mas descarado,valiente H.D.P son todos.

Comentario

Me recuerda mucho a los dos partidos del año pasado contra Rayo y Sporting en casa, en sábado mismo horario, que si se ganaba los bajabas directamente.

Osasuna no está en esa situación, pero creo que todos sabemos que de este equipo no te puedes ni debes fiar.

Pienso que todos las opciones de Sporting y Granada pasan por ganar los partidos de casa, así que estos tres puntos se supone vitales para la permanencia.

El no ganar significaría aspirar al 17 puesto. Así de claro.

Comentario

No, nunca pueden ser 2. Sin un pivote delante que se meta entre los centrales. Si lo hace Busquets en el Barça, como no lo va a necesitar el betis???

El Madrid en toda la segunda parte tiene un disparo a puerta, el del gol. Eso no es secar al Madrid en el Bernabéu? Donde suele ganar por goleada cada semana?
                          ¿Y en qué momento he dicho que no haya pivote? Porque, además, que yo sepa, Rubén Pardo está haciendo la función de pivote...

Eso de solo un disparo... directamente te lo has inventado, compañero. Llegaron un par de veces o tres con mucha claridad también, pero no tuvieron fortuna.

Yo sigo en mis trece, pues el partido en defensa me pareció horrible. Cada centro era prácticamente gol, y cada balón a la espalda de nuestros centrales lo mismo.

Comentario

¿Y en qué momento he dicho que no haya pivote? Porque, además, que yo sepa, Rubén Pardo está haciendo la función de pivote...

Eso de solo un disparo... directamente te lo has inventado, compañero. Llegaron un par de veces o tres con mucha claridad también, pero no tuvieron fortuna.

Yo sigo en mis trece, pues el partido en defensa me pareció horrible. Cada centro era prácticamente gol, y cada balón a la espalda de nuestros centrales lo mismo.
                            Eso último es la pura realidad, y lo va a seguir siendo hasta que o renueven la defensa o espabilen los que hay. Esperemos que ocurra lo 2do por la cuenta que nos trae.

Esto va a pasar como cuando el preparador físico.
                            Terminará viniendo un buen entrenador aunque sea por error, y entonces a ver a quién echamos la culpa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/17, 22:48:05.

Comentario

Jornada 28 - Real Betis - At Osasuna - Sábado a las 20:45 Hrs

Como vuelva a meter a 5 defensas y 2 McD contra el Osasuna , no veo el partido.Harto ya de ridículos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Eso último es la pura realidad, y lo va a seguir siendo hasta que o renueven la defensa o espabilen los que hay. Esperemos que ocurra lo 2do por la cuenta que nos trae.

Esto va a pasar como cuando el preparador físico.
                                Terminará viniendo un buen entrenador aunque sea por error, y entonces a ver a quién echamos la culpa.
                                Un poco de ambas cosas debe de ocurrir. Un central expeditivo y contundente y no Tosca nos hubiera venido bien, aunque sigo pensando que con Víctor cometería muchos errores también. Y hablo de Sidnei, Siovas... como ya dije.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X