Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna
No veo neceisdad de ahondar en el tema de los cinco defensas o tres, todo depende de la actitud ofensiva que el equipo adquiera cada partido, el otro día rafa y durmisi eran carrileros. un Carrilero es 60% ataque y un 40%.
Luego tienes monstruos como cafu, dani alves o roberto carlos que te hacian de laterales largos, pero eso solo se lo pueden permitir los grandes.
La cosa es defender todos y atacar todos, el otro día Durmisi y Rafa atacaron bastante pero no defendieron poco, bajaban a ayudar. Si nuestros carrileros aprenden a elegir bien cuando subir y cuando no, no notaremos esa sensación de autobus en la portería propia.
Lo malo de los carrileros es que necesitan coger el balón en carrera y con sorpresa, en estatico no sirven para casi nada, eso depende del juego de los del medio campo y la delantera.
Comentario
-
Re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeY además de verdad: 5 defensas. Con 3 defensas jugó ayer el Barcelona, no el Betis el sábado.
Lo que quiere decir el compañero, y a buen entendedor pocas palabras bastan, es que por mucho que sean 5 defensas, las labores que hacen nuestros carrileros son MUY ofensivas, y que no demuestran un sentido de racanería en el estilo.
Se puede jugar de forma ofensiva con dos carrileros largos como los nuestros.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeClaro, porque son el Barcelona.
Lo que quiere decir el compañero, y a buen entendedor pocas palabras bastan, es que por mucho que sean 5 defensas, las labores que hacen nuestros carrileros son MUY ofensivas, y que no demuestran un sentido de racanería en el estilo.
Se puede jugar de forma ofensiva con dos carrileros largos como los nuestros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQue sí, labores ofensivas, como si tienen la orden de construir un tabique en el campo, pero que siguen siendo defensas. Que digo yo que no será lo mismo Iniesta y Rafinha que Durmisi y Rafa Navarro.
Jugamos con un 5-3-2 con dos carrileros MUY largos. Durmisi si ves cualquier evaluación de zonas de calor (por donde se ha desempeñado el jugador en el partido) verás que practicamente sale desde medio campo y está más tiempo en campo contrario que defendiendo. Piccini cuando juega, igual. Que quieres hacer si los jugadores de banda que tenemos más ofensivos son los laterales? Pues usarlos de la mejor manera, no? Pues eso es lo que yo creo que estamos haciendo.
El 5-3-2 puede ser tan ofensivo como otros sistemas. Todo depende de como se ejecute en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajePor supuesto Gatusso. Ni Messi es RC. Y que me quieres decir con eso? Que tenemos que jugar como el Barça ahora?
Jugamos con un 5-3-2 con dos carrileros MUY largos. Durmisi si ves cualquier evaluación de zonas de calor (por donde se ha desempeñado el jugador en el partido) verás que practicamente sale desde medio campo y está más tiempo en campo contrario que defendiendo. Piccini cuando juega, igual. Que quieres hacer si los jugadores de banda que tenemos más ofensivos son los laterales? Pues usarlos de la mejor manera, no? Pues eso es lo que yo creo que estamos haciendo.
El 5-3-2 puede ser tan ofensivo como otros sistemas. Todo depende de como se ejecute en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo, si no que con 3 defensas jugó ayer el Barça, pues el resto jugadores aparte de esos 3, uno era un portero, 3 atacantes, y 5 centro campistas. En el Betis jugamos con un portero, 5 defensas, 3 centrocampistas y 2 delanteros.Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 21/03/17, 15:24:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeDe todas formas no se puede comparar los defensas de Barcelona con Bruno, Mandi, Pezzella (por muy bueno que este demostrando ser), etc. Antiguamente el Barcelona podía permitirse el lujo de jugar con Puyol solo atrás de líbero "adelantado" y 2 defensas más que hacían tremendamente buen incluso las labores de MCD. Talonario. Si puedes pagarlo, y puedes hacerle feliz, lo tienes.
Comentario
-
5 o 3, guste más o menos, es el único sistema que encaja con la estructura de la plantilla.
no hay un jugador posicional en el centro del campo ni tenemos jugadores puros de banda.
intentas colocar un XI con otro esquema y siempre siempre se te queda cojo algún puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Cisovou Ver MensajePor cierto, ¿sigue el personal con lo de 5 defensas o van cambiando de opinión?, ¿aún colocándose Rafa Navarro y Durmisi cuando sacamos del centro del campo en esa misma línea del centro?, ¿aún llegando tropecientas mil veces Durmisi al area rival?, ¿aun marcando Rafa Navarro en el minuto 3 como sí de un extremo se tratara?
Si Durmisi y Piccini/Navarro producen muchos más goles que la pareja Ceballos-Pardo, por ejemplo, ¿pues qué más da lo que sean?
El partido lo gana Navarro, uno de esos defensas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/17, 16:00:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por xesco Ver MensajePor supuesto Gatusso. Ni Messi es RC. Y que me quieres decir con eso? Que tenemos que jugar como el Barça ahora?
La plantilla está rindiendo al máximo de sus posibilidades.
Ceballos, Sanabria y Castro juntos.
Los carrileros fabricando más goles que cualquier pareja de extremos de los últimos 10 años.
El centro del campo sabe crear fútbol y sobre todo defender muy bien para no tener medio defensivo.
Los centrales la lian por malos, pero los tres trabajan bastante. Solo con que no la liaran individualmente en jugadas ton tas, incluso lo harían bastante bien.
No lo entiendo, la verdad.
Es que no veo ningún argumento consolidado en contra del esquema. Simplemente que no gusta.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/17, 16:01:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje5 o 3, guste más o menos, es el único sistema que encaja con la estructura de la plantilla.
no hay un jugador posicional en el centro del campo ni tenemos jugadores puros de banda.
intentas colocar un XI con otro esquema y siempre siempre se te queda cojo algún puesto.
Además con todos los buenos en el campo.
Yo creo que es manía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTotalmente.
Además con todos los buenos en el campo.
Yo creo que es manía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero volvemos a lo mismo: si 2 de esos defensas producen más goles que la mayoría de la plantilla, otros 2 de esos quiero yo.
Si Durmisi y Piccini/Navarro producen muchos más goles que la pareja Ceballos-Pardo, por ejemplo, ¿pues qué más da lo que sean?
El partido lo gana Navarro, uno de esos defensas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y? Se ataca más y mejor que en los tan deseados 4-4-2 y 4-2-3-1 usados el año pasado.
La plantilla está rindiendo al máximo de sus posibilidades.
Ceballos, Sanabria y Castro juntos.
Los carrileros fabricando más goles que cualquier pareja de extremos de los últimos 10 años.
El centro del campo sabe crear fútbol y sobre todo defender muy bien para no tener medio defensivo.
Los centrales la lian por malos, pero los tres trabajan bastante. Solo con que no la liaran individualmente en jugadas ton tas, incluso lo harían bastante bien.
Es que no veo ningún argumento consolidado en contra del esquema. Simplemente que no gusta.
Y para mí por supuesto que no están rindiendo al máximo nuestros jugadores, pues tienen mayor nivel del que están demostrando. Jugadores ocmo Pezzella, con un entrenador mediocre como Merino, estuvo a mejor nivel. Y también hablo de Adán o Rubén Castro. En cambio, Ceballos ya está en su tope, o eso creo.
Pues que no funciona, ese es el argumento consolidado, que en defensa somos unas madres, que acumulamos defensas pero no defendemos mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario