Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Claro, por que el Betis habría jugado con la misma intensidad, no te jode.

Ayer había que echarles en cara que se pegaran 45' andando, como fue la segunda parte y que ganaron, bien, y con la ley del mínimo esfuerzo, cuando pudieron ir a por la goleada. Pero decir que si ayer nos coge cualquier equipo medio qué y nos gana, es cuanto menos ventajista.

Las mismas ganas le pusieron ayer a un partido ganado desde el minuto 25 que al Madrid...

Es que no podemos disfrutar de una victoria tranquilamente, nunca?
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero si jugamos así porque precisamente nuestros carrileros son de los jugadores más ofensivos de la plantilla.
    Hace años que un extremo aquí no mejora los números de Piccini y Durmisi.
    Y ayer Navarro, asistencia y gol que pudo ser doblete. ¿Recuerdas cuando fue la última vez que un extremo aquí hizo un doblete o casi? Yo no.
    Joaquín ahora mismo no produce más en ataque que cualquiera de los carrileros. De hecho, lleva bastante sin aportar nada.

Si ayer nos coge un equipo medio qué, el Betis hubiese jugado con otras ganas y no sería para tanto. Ya vino el Barcelona y nada.

Fue cosa de actitud, no de táctica. Si quitas a un defensa seguramente nos hubiesen cascado un gol.
    Hay que jugar con la misma intensidad sea el rival que sea, se supone que son profesionales y cobran muy bien, por tanto tienen que ofrecer siempre el mejor espectáculo, nada de especular con el resultado y hacer el mínimo esfuerzo, con esa mentalidad no llegarán nunca a nada.

El Barcelona por ejemplo es muy superior al resto de equipos y aún así si les pueden meter 5 o 6 goles se los meten, nada de mamonear con el resultado.

En cuanto a los cambios sigo diciendo lo mismo, contra osasuna no era necesario tener 3 centrales, al menos no cuando ya vas ganando fácilmente 2-0, las ocasiones que tuvieron llegaron precisamente por echarnos atrás (otra vez) y bajar la intensidad.

Si en vez de echarnos atrás quitamos un central y les presionamos arriba, les caen varios goles, porque su defensa es nefasta y no saben sacar la pelota, pero nada oye, nos encerramos atrás de jiñaos y volvemos a conceder ocasiones al rival por la cobardía del entrenador, la diferencia es que osasuna es un equipo muerto, si hubiera sido otro nos empata o quien sabe si acabamos perdiendo, ya lo vimos en riazor.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Claro, por que el Betis habría jugado con la misma intensidad, no te jode.

Ayer había que echarles en cara que se pegaran 45' andando, como fue la segunda parte y que ganaron, bien, y con la ley del mínimo esfuerzo, cuando pudieron ir a por la goleada. Pero decir que si ayer nos coge cualquier equipo medio qué y nos gana, es cuanto menos ventajista.

Las mismas ganas le pusieron ayer a un partido ganado desde el minuto 25 que al Madrid...

Es que no podemos disfrutar de una victoria tranquilamente, nunca?
      Pero si jugamos así porque precisamente nuestros carrileros son de los jugadores más ofensivos de la plantilla.
      Hace años que un extremo aquí no mejora los números de Piccini y Durmisi.
      Y ayer Navarro, asistencia y gol que pudo ser doblete. ¿Recuerdas cuando fue la última vez que un extremo aquí hizo un doblete o casi? Yo no.
      Joaquín ahora mismo no produce más en ataque que cualquiera de los carrileros. De hecho, lleva bastante sin aportar nada.

Si ayer nos coge un equipo medio qué, el Betis hubiese jugado con otras ganas y no sería para tanto. Ya vino el Barcelona y nada.

Fue cosa de actitud, no de táctica. Si quitas a un defensa seguramente nos hubiesen cascado un gol.
      Hay que jugar con la misma intensidad sea el rival que sea, se supone que son profesionales y cobran muy bien, por tanto tienen que ofrecer siempre el mejor espectáculo, nada de especular con el resultado y hacer el mínimo esfuerzo, con esa mentalidad no llegarán nunca a nada.

El Barcelona por ejemplo es muy superior al resto de equipos y aún así si les pueden meter 5 o 6 goles se los meten, nada de mamonear con el resultado.

En cuanto a los cambios sigo diciendo lo mismo, contra osasuna no era necesario tener 3 centrales, al menos no cuando ya vas ganando fácilmente 2-0, las ocasiones que tuvieron llegaron precisamente por echarnos atrás (otra vez) y bajar la intensidad.

Si en vez de echarnos atrás quitamos un central y les presionamos arriba, les caen varios goles, porque su defensa es nefasta y no saben sacar la pelota, pero nada oye, nos encerramos atrás de jiñaos y volvemos a conceder ocasiones al rival por la cobardía del entrenador, la diferencia es que osasuna es un equipo muerto, si hubiera sido otro nos empata o quien sabe si acabamos perdiendo, ya lo vimos en riazor.
      Su defensa es nefasta, pero la nuestra también.
      Cada vez que llegaban era claro peligro. Los 3 eran insuficientes para secar el ataque de Osasuna, 2 ni te cuento.
      Además nuestros jugadores ya no querían atacar más. Decidieron terminar el partido en el descanso.

En cuanto a la intensidad tienes razón, pero bienvenido al Betis.

Comentario

• Jornada 28 - Real Betis - At Osasuna - Sábado a las 20:45 Hrs

Que asco de foro niño, hasta cuando se gana la gente amargada

Comentario

• Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
          Pues no entres, niño, que parece que te pusieran una pistola en la cabeza para entrar.

Comentario

A mi no me ponen nada, solo doy mi opinión igual que tú, lo mismo eres tú el que debe dejar de entrar.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
              A mi no me ponen nada, solo doy mi opinión igual que tú, lo mismo eres tú el que debe dejar de entrar.

Saludos.
              ¿Yo? Pero si yo no soy el que se está quejando de la opinión del resto, eso lo estás haciendo tú...

Por favor, no seamos cínicos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Cada vez que llegaban era claro peligro. Los 3 eran insuficientes para secar el ataque de Osasuna, 2 ni te cuento.
                Además nuestros jugadores ya no querían atacar más. Decidieron terminar el partido en el descanso.

Eso de que por meter más defensas se defiende mejor es una falacia que con Víctor ya ha quedado demostrado que no es verdad.

De la manera que nunca nos llegarían sería presionándoles arriba y que tuvieran que dar pelotazos para pasar del medio campo.

Lo de dar el partido por ganado y bajar el pistón es orden del entrenador.

Lo de echarse atrás es orden del entrenador.

Hacer cambios defensivos y renunciar a meter más goles es cosa del entrenador.

Que me lo pinten como quieran, pero este entrenador no es más que un cobarde y no tiene ni puñetera idea de plantear los partidos.

Con este el año que viene vamos a sufrir tela, al tiempo.

Comentario

• El artículito de Ramoncin en Aflp es de la traca, se gana con solvencia y lo que hay que poner en titulares es que cambian Rubén Castro y Ceballos, jajajajajjajajaja a ver si estos muchachos van asimilando ya que tu Zebiya campeón va a pelear por el 4

Comentario

Jajajajajaja... Debe de ser una semana dura para ellos

Comentario

Ramon Roman es mediotonto. De panolis como él están llenos algunos pubs de Los Remediosy entre todos no hacen un hombre ni media neurona.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso de que por meter más defensas se defiende mejor es una falacia que con Víctor ya ha quedado demostrado que no es verdad.

De la manera que nunca nos llegarían sería presionándoles arriba y que tuvieran que dar pelotazos para pasar del medio campo.

Lo de dar el partido por ganado y bajar el pistón es orden del entrenador.

Lo de echarse atrás es orden del entrenador.

Hacer cambios defensivos y renunciar a meter más goles es cosa del entrenador.

Que me lo pinten como quieran, pero este entrenador no es más que un cobarde y no tiene ni puñetera idea de plantear los partidos.

Con este el año que viene vamos a sufrir tela, al tiempo.

Tan falacia como que con 4 abajo se ataca más o mejor.

No sé cuando se ha demostrado lo de la defensa de 4, cuando todo lo contrario, las pocas veces que ha puesto, nos han cascado un gol al momento.
                        Con defensas que no saben hacer marcajes sí se defiende mejor por acumulación. Habiendo más, hay más opciones de que pase uno cerca de la jugada. Es así de triste.

Comentario

https://youtu.be/EfK90J9XUdU

Este es el partido completo, por si alguien le apetece verlo.
                          Yo no pude verlo y lo he visto aquí, y la primera parte menos 10-15m (hasta que marca Rubo) me pareció buenecita. Ahora, la segunda es soporífera.

Y el Osasuna, lo peor que visto pero de largo en mucho tiempo.

Comentario

• re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Galería de fotos del Real #Betis - Osasuna por @recontrajuan https://www.facebook.com/pg/betisweb/photos/?tab=album&album_id=1495902350420373 …

Comentario

• re: Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                              Verdad hijo, que gente el Betis toda la liga el 13º y el 14º, sin ganar dos partidos seguidos y la gente quejándose por gusto...

Comentario

Gol de Navarro!!! Aprovechando descuido de la defensa y rematando con un toque suave.

(Tarde, lo sé, pero como se había caído el foro pues...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X