Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Fue Durmisi.
    No, fue Rubo.
    Verdad

Comentario

• Jornada 28 - Real Betis - At Osasuna - Sábado a las 20:45 Hrs

Me he perdido 60 minutos por un cumpleaños , vamos que solo he visto el comienzo, y he tenido suerte porque por lo que leo no nos han marcado de milagro.... mira que era un partido para golear pero bueno, esta mentalidad tan defensiva no nos lleva a nada.
      De todas formas no quiero comentar mucho hasta que me vea el partido completo....

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Me he perdido 60 minutos por un cumpleaños , vamos que solo he visto el comienzo, y he tenido suerte porque por lo que leo no nos han marcado de milagro.... mira que era un partido para golear pero bueno, esta mentalidad tan defensiva no nos lleva a nada.
        De todas formas no quiero comentar mucho hasta que me vea el partido completo....
        No ha tenido nada que ver la mentalidad defensiva, ¿eh?
        No es que el Betis se haya echado atrás, sino que los señoritos decidieron que para qué iban a jugar la 2da parte, si eso ya estaba ganado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          No ha tenido nada que ver la mentalidad defensiva, ¿eh?
          No es que el Betis se haya echado atrás, sino que los señoritos decidieron que para qué iban a jugar la 2da parte, si eso ya estaba ganado.
          Totalmente, se han tocado las bolas a dos manos en la segunda parte. Un poco de ímpetu de Ceballos y los cinco minutos que ha jugado Petros.

El resto, segunda parte totalmente intrascendente.

Comentario

• Se ganó ante el peor farolillo rojo de la historia de primera división, pero las sensaciones para mí gusto no fueron buenas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Comentario

• Los centrales del Betis, Pezzella, Mandi y Tosca sin excepción, son unas madres

Comentario

• Jugar ayer en casa ante el peor colista que se recuerda con 5 defensas da muestra de la cobardía y poca alternativa que ofrece este entrenador ca gón.

El partido se puso para golear, no para bajar el pistón y dejar pasar el tiempo como hicieron, vaya equipo con menos ambición y profesionalidad.

Comentario

Seguid diciendo lo de los 5 defensas, lo mismo os lo creéis. Y mira q Víctor no me está convenciendo, pero es q ayer rafa y durmisi todo el tiempo en campo rival...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Seguid diciendo lo de los 5 defensas, lo mismo os lo creéis. Y mira q Víctor no me está convenciendo, pero es q ayer rafa y durmisi todo el tiempo en campo rival...
                    Por mucho que suban a atacar, no dejan de ser 5 defensas que quitan la posibilidad de meter un jugador más ofensivo.

De verdad crees que el partido ayer estaba para tener 3 centrales?.

Cuándo metió a Joaquín pudo haber sacado a un central y jugar con un 4-3-3 o un 4-4-2, pero claro, para eso hay que haberlo trabajado y tener varias alternativas, cosa que este entrenador no tiene.

Si ayer nos coge un equipo medio qué, perdemos, tenlo por seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Por mucho que suban a atacar, no dejan de ser 5 defensas que quitan la posibilidad de meter un jugador más ofensivo.

Cuándo metió a Joaquín pudo haber sacado a un central y jugar con un 4-3-3 o un 4-4-2, pero claro, para eso hay que haberlo trabajado y tener varias alternativas, cosa que este entrenador no tiene.

Claro, por que el Betis habría jugado con la misma intensidad, no te jode.

Ayer había que echarles en cara que se pegaran 45' andando, como fue la segunda parte y que ganaron, bien, y con la ley del mínimo esfuerzo, cuando pudieron ir a por la goleada. Pero decir que si ayer nos coge cualquier equipo medio qué y nos gana, es cuanto menos ventajista.

Las mismas ganas le pusieron ayer a un partido ganado desde el minuto 25 que al Madrid...

Es que no podemos disfrutar de una victoria tranquilamente, nunca?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pero si jugamos así porque precisamente nuestros carrileros son de los jugadores más ofensivos de la plantilla.
                        Hace años que un extremo aquí no mejora los números de Piccini y Durmisi.
                        Y ayer Navarro, asistencia y gol que pudo ser doblete. ¿Recuerdas cuando fue la última vez que un extremo aquí hizo un doblete o casi? Yo no.
                        Joaquín ahora mismo no produce más en ataque que cualquiera de los carrileros. De hecho, lleva bastante sin aportar nada.

Si ayer nos coge un equipo medio qué, el Betis hubiese jugado con otras ganas y no sería para tanto. Ya vino el Barcelona y nada.

Fue cosa de actitud, no de táctica. Si quitas a un defensa seguramente nos hubiesen cascado un gol.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/17, 15:35:48.

Comentario

• Cuanto entrenador con titulo hay últimamente por el foro, ni ganando se relaja el personal, si perdemos, malo, si ganamos, malo. Si jugamos contra el colista hay que ganarle de pasillo, pero si jugamos contra el líder también hay que aplicar la regla de perder nosotros por goleada?

Comentario

Para mí, ayer se ganó, que era lo más importante e imprescindible para alejar fantasmas. Creo que tuvimos un partido flojo, sobre todo en defensa. Pero, lo dicho, lo importante ganar, y ahora espero que el equipo se suelte y tenga una buena recta final de campeonato y que, al menos, se acerque al objetivo.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Los centrales del Betis, Pezzella, Mandi y Tosca sin excepción, son unas madres
                              Por mucho que eso sea verdad, no les conviene aceptarlo.
                              Hay que decir que el argentino le da mil vueltas a los otros porque como a Petros ya le han comido la tostada, Germán es el último baluarte macialístico.

La realidad es que los tres tienen el mismo nivel, son iguales de blandos, y regalan los mismos goles. Ninguno debería ser titular en un equipo medio qué.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/17, 15:51:44.

Comentario

• Con un par de triunfos más adiós por fin a esta penosa temporada,es la mejor noticia sobre la victoria de ayer sin duda.

Viva el Betis.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X