Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer paso para un buen sprint final 2-0. Crónica del Real Betis - At Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    Pero para que saca a Donk??
    Incomprensible.....y Petros? Al final lo renuevan

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
      Pero para que saca a Donk??
      Oriol riera, en dos minutos osasuna empieza a colgar balones...

Comentario

• A vsd no le gusta petros..al final se hace la opcion de compra de donk por los partidos jugados..

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Sin duda, y entiendo tu forma de verlo. Mi forma de verlo es que pitar es el extremo de la desesperanza. Me jode que un estadio como el nuestro que ha sido siempre una fiesta haya dejado de serlo y ahora solo se pite.

Es que ya ni nuestras Palmas características. Simplemente pitos o silencio, y realmente me preocupa.
          Por lo que dices en tu primer párrafo, la verdad es que si hoy estuviese en el estadio, yo por lo menos estaría de muy mala leche jajajaja

Este Osasuna es para meterle cuatro goles por malos, y ha habido ocasiones en las que nos han podido hacer goles a nosotros.

Por tu segundo párrafo sí que estoy totalmente de acuerdo. También es verdad que llevamos ya demasiadas temporadas diciendo que el equipo juega mal, entiendo que la gente se canse. Yo por lo menos soy de los que piensan que aunque la temporada esté siendo mala, la siguiente sí vamos a dar un salto (será que soy optimista), pero entiendo que no haya nada por lo que alegrarse esta temporada. Si en dos años volvemos a gustarnos por nuestro juego, los pitos desaparecerán.

Comentario

• Jornada 28 - Real Betis - At Osasuna - Sábado a las 20:45 Hrs

Donk , que valiente nuestro entrenador.......
            en fin....

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Donk , que valiente nuestro entrenador.......
              en fin....
              Pues nos queda un rato de Victor como entrenador, hasta que se lo carguen en navidades porque el run run jugando así esta al caer no, ya ha llegado a la grada...

Comentario

• Que termine ya esté toston

Comentario

• Qué malo es Donk. Todavía no le he visto un partido en el que me guste lo que ha hecho.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

y ahora Petros por ceballos,jajajajajuasjuaa
                    No quedaremos decimos , pero, y lo bien que nos lo estamos pasando con el señor cagooooooooooooooooooooon

Comentario

el partido es lamentable. Peor que muchos partidos perdidos. Jugando así ganamos poco más.

Comentario

• Portentoso partido, #solosensaciones...

Comentario

• Buena noticia los goles de R.Castro y de Rafa Navarro, a ver si la jornada que viene deja sentado a piccini.

Comentario

Malísimo, otro triste partido de una plantilla echa con los pies.
                            Lo dicho, que HyC sirvan para poder dar salida a la pesadilla institucional, porque en lo deportivo yo ya no espero más que el próximo desastre.

Comentario

• Vaya partido malo, mas demérito del rival, que nuestro

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• La verdad es que es una pena, se ha perdido la oportunidad de brindar una victoria vistosa y abultada contra un equipo que ya entregó la cuchara hace tiempo. Más de la mitad del partido han mamoneado por el campo, dejando pasar el tiempo. Esa no es la actitud.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X