Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: "El club debe protestar, no solo los jugadores, deben apoyarnos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ceballos: "El club debe protestar, no solo los jugadores, deben apoyarnos"

Esta bien alzar la voz, pero la realidad esq nos han tangado y esos 3 puntos ya son irreparables, no hay nada que hacer. Que impotencia por dios.

Comentario

escuchando a Catalan despues del partido, uno se hace una idea de porque esta entidad esta como esta institucionalmente, que pena de tanta indolencia y tanta indiferencia. Pero oiga muy limpios y transparentes todos.

Comentario

No se a que espera victor a quitarle la capitania a Adán y darsela a Dani. Es mas lider que cualquier otro.

Comentario

Se equivoca Ceballos.

El Betis no está dando una temporada de vergüenza por culpa de los árbitros.

Lo de hoy no es el problema. ¿O protestamos también por el gol que se tragó el árbitro a favor del Barça?

No desviemos la atención de la realidad de una temporada nefastamente planificada.

Comentario

Re: Ceballos: El Real Betis se merece el mismo trato que todos los equipos

Después de Adán, el centrocampista canterano Dani Ceballos también ofrecía sus impresiones para los medios de comunicación en zona mixta a la conclusión del partido contra el Real Madrid CF (2-1) : “Empezamos bastante bien, nos pusimos 1-0 y dominando el partido. La expulsión de Keylor Navas era bastante clara y hubiera cambiado el rumbo del encuentro”.

Segundo gol del Real Madrid: “Son pequeños detalles. El segundo gol viene después de una falta que le hacen a Durmisi que no señala el colegiado. A continuación de esa jugada sacan el córner en el que nos hacen el gol. Los árbitros tienen que ayudarnos también porque representamos un escudo y el Real Betis se merece el mismo trato que todos los clubes”.

¿El partido más completo como visitante de la temporada?: “Creo que sí pero nos vamos con un sabor agridulce. Hemos luchado hasta el último momento. Hemos tenido la ocasión de Sanabria que hubiera puesto el 2-2, el resultado justo. Tenemos que seguir en esta dinámica porque el sábado tenemos el partido contra el Osasuna, vital para nosotros”.

Buen partido en un campo difícil: “Cuando quiere, el equipo compite, lucha y es muy difícil de batir. Hemos plantado cara a grandes equipos como FB Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid y algunas veces no hemos plantado cara contra otros que debemos competir pero estoy seguro de que el sábado sacaremos los tres puntos y empezaremos a sumar de tres en tres”.

¿Cómo se explica que Marcelo haya terminado el partido sin ser expulsado?: “Ha hecho cuatro faltas después de la tarjeta amarilla. En la última me ha hecho una zancadilla cuando iba hacia portería y creo que debió ser expulsado. El colegiado tiene su criterio, una forma de pensar distinta a lo que pensamos todos los jugadores y debe corregir ciertas cosas para que los futbolistas del Real Betis se sientan también un poco favorecidos y protegidos”.

Declaraciones de Dani Ceballos tras el partido contra el Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Después de Adán, el centrocampista canterano Dani Ceballos también ofrecía sus impresiones para los medios de comunicación en zona mixta a la conclusión del partido contra el Real Madrid CF (2-1) : “Empezamos bastante bien, nos pusimos 1-0 y dominando el partido. La expulsión de Keylor Navas era bastante clara y hubiera cambiado el rumbo del encuentro”.

Segundo gol del Real Madrid: “Son pequeños detalles. El segundo gol viene después de una falta que le hacen a Durmisi que no señala el colegiado. A continuación de esa jugada sacan el córner en el que nos hacen el gol. Los árbitros tienen que ayudarnos también porque representamos un escudo y el Real Betis se merece el mismo trato que todos los clubes”.

¿El partido más completo como visitante de la temporada?: “Creo que sí pero nos vamos con un sabor agridulce. Hemos luchado hasta el último momento. Hemos tenido la ocasión de Sanabria que hubiera puesto el 2-2, el resultado justo. Tenemos que seguir en esta dinámica porque el sábado tenemos el partido contra el Osasuna, vital para nosotros”.

Buen partido en un campo difícil: “Cuando quiere, el equipo compite, lucha y es muy difícil de batir. Hemos plantado cara a grandes equipos como FB Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid y algunas veces no hemos plantado cara contra otros que debemos competir pero estoy seguro de que el sábado sacaremos los tres puntos y empezaremos a sumar de tres en tres”.

¿Cómo se explica que Marcelo haya terminado el partido sin ser expulsado?: “Ha hecho cuatro faltas después de la tarjeta amarilla. En la última me ha hecho una zancadilla cuando iba hacia portería y creo que debió ser expulsado. El colegiado tiene su criterio, una forma de pensar distinta a lo que pensamos todos los jugadores y debe corregir ciertas cosas para que los futbolistas del Real Betis se sientan también un poco favorecidos y protegidos”.

Declaraciones de Dani Ceballos tras el partido contra el Real Madrid.
              Irreprochable, respetuoso, reconociendo lo malo y lo bueno y lo quiero en el Betis cinco años más!!!

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Se equivoca Ceballos.

El Betis no está dando una temporada de vergüenza por culpa de los árbitros.

Lo de hoy no es el problema. ¿O protestamos también por el gol que se tragó el árbitro a favor del Barça?

No desviemos la atención de la realidad de una temporada nefastamente planificada.
                Para mi cuando hemos jugado mal también ha salido a decirlo claramente,en el derbi por ejemplo o en Coruña.

Creo que ha estado correcto.

Quiero,como supongo que tú y muchos,que se quede y hacer un buen equipo entorno a él...puestos a soñar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/17, 00:31:36.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Para mi cuando hemos jugado mal también ha salido a decirlo claramente,en el derbi por ejemplo o en Coruña.

Creo que ha estado correcto.
                  Ha vuelto a decir que jugamos bien contra los buenos y peor contra los que deberíamos.ganar.

Ahora mismo es el jefe.

Comentario

Es el p.to amo. El chaval está superando a los Mel, Poyet, Víctor...¡¡¡es que se está entrenando y creando a sí mismo!!!. Es inaudito, un chavalín tan dejado de la mano de dios, que tenga tantas ganas de ser futbolista grande.

Y ahora me acuerdo de los Nono, Ezequiel, Vadillo (capitán general en Huesca, ole)......
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/03/17, 00:40:20.

Comentario

Que un niño tenga que decir esto... Y los directivos callados.

Qué asquito dais, qué asquito.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Es el p.to amo. El chaval está superando a los Mel, Poyet, Víctor...¡¡¡es que se está entrenando y creando a sí mismo!!!. Es inaudito, un chavalín tan dejado de la mano de dios, que tenga tantas ganas de ser futbolista grande.

Y ahora me acuerdo de los Nono, Ezequiel, Vadillo (capitán general en Huesca, ole)......
                        Pues esos tres eran jugadores buenos que prometían, pero aún por hacer, como el 90% de todos ellos.

Comentario

L'evangelio.

Comentario

El club debe protestar...OK...aunque sirva para nada. Y el guia deportivo debe ser menos condescendiente y permisivo en rueda de prensa TAMBIEN. De todas maneras si se pasa y lo sancionan no se notaria. Como hexo de menos en este "futbol" a gente como Manolo Preciado. Se iba a callar ese...

Comentario

Este chaval sí que está creciendo a pasos agigantados. Dentro y fuera del terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Este chaval sí que está creciendo a pasos agigantados. Dentro y fuera del terreno de juego.
                                Capitán general del equipo, tanto del juego y me da la sensación que hasta del vestuario. Voz autorizada.
                                Lo renovaría y le daría un equipo que girase alrededor suya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X