Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Sabíamos que nos lo ibamos a comer con patatas. Todos menos la directiva, que mordió el anzuelo al primer titular tipo "Rubén Castro, con ofertas de ...".

    En fin, Serafín, corre más el galgo que el mastín
    Con todos los patatas que nos han ido metiendo en la plantilla y al que nos lleva salvando el cu lo durante no se cuantas temporadas es el que nos vamos a comer con papas.
    Todavía está temporada de capa caída lleva más del doble de goles que el siguiente jugador de la plantilla.
    Matizo: más del doble no, solo el doble.
    Castro 8 y Sanabria 4.

    Por cierto, estoy viendo ahora el partido del domingo, y vaya partidaco se marcó Rubén. En 40 minutos que llevo no ha acertado ni un pase todavía (eso no es cuestión de edad, es cuestión de estar con la cabeza en otra parte).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/17, 20:01:58.

    Comentario


    • Re: Ruben castro

      Demos gracias a que Rubén está empezando a flaquear a los 36 años. Esto es algo normal y que tarde o temprano iba a llegar, lo anormal es que en tantísimos años no se haya fichado a nadie que medio le compita el puesto, excepto los 6 meses que tuvimos a Pabon.

      Este año aun la primera vuelta hemos sobrevivido con sus goles, y el año que viene puede valer incluso para meterlo los ultimos 30 minutos de los partidos que tengamos torcidos, pero poco mas, ya que a las edad y al bajon fisico, hay que sumarle el juicio por maltrato que puede suponerle una losa mas, por lo que acertar este mercado trayendo delanteros va a ser VITAL

      Comentario


      • Re: Ruben castro

        Yo no me levanto armao por la mañana desde hace diez años.

        Así que menos escándalo con Rubén.

        Comentario


        • Re: Ruben castro

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Matizo: más del doble no, solo el doble.
          Castro 8 y Sanabria 4.

          Por cierto, estoy viendo ahora el partido del domingo, y vaya partidaco se marcó Rubén. En 40 minutos que llevo no ha acertado ni un pase todavía (eso no es cuestión de edad, es cuestión de estar con la cabeza en otra parte).
          Tengo entendido que el gol del Bernabéu lo dieron en propia puerta a Keylor.
          Pero vamos que es igual más goles que nadie.

          Comentario


          • Re: Ruben castro

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Tengo entendido que el gol del Bernabéu lo dieron en propia puerta a Keylor.
            Pero vamos que es igual más goles que nadie.
            Pues tienes entendido fatal. El gol se lo han dado TODOS a Sanabria.
            Porque es que otra cosa sería ir contra el reglamento.

            Comentario


            • Re: Ruben castro

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues tienes entendido fatal. El gol se lo han dado TODOS a Sanabria.
              Porque es que otra cosa sería ir contra el reglamento.
              Bueno, pues mejor para Sanabria me alegro mucho por el.
              Lleva 4, ya solo le quedan 136 para tener los mismos que Ruben Castro con la camiseta del Betis en liga.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X