Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ruben castro

    viendo el resumen vi alguna jugada que se le ve lento a la hora de armar digo que vi el resumen porque la segunda parte me la ahorre
    después del bochorno de la jugada de la expulsion de navas y el penalti a este corructo de arbitro no lo meterán en el congelador para siempre
    XD y después sale ceballos diciendo que es un buen arbitro para morirse

    Comentario


    • #77
      Re: Ruben castro

      Ayer tuvo una que en condiciones normales no habría fallado, pero está en un mal momento.

      De todos modos no lo enterremos todavía.

      Comentario


      • #78
        Re: Ruben castro

        Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
        viendo el resumen vi alguna jugada que se le ve lento a la hora de armar digo que vi el resumen porque la segunda parte me la ahorre
        después del bochorno de la jugada de la expulsion de navas y el penalti a este corructo de arbitro no lo meterán en el congelador para siempre
        XD y después sale ceballos diciendo que es un buen arbitro para morirse
        de las palabras de Ceballos te quedas con eso?

        Comentario


        • #79
          Re: Ruben castro

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Espero que nadie vuelva a pedir su titularidad como si fuese imprescindible. En los últimos partidos se está arrastrando por el campo.
          Y con él juganos mejor.

          Comentario


          • #80
            Re: Ruben castro

            Jugamos, coñe.

            Comentario


            • #81
              Re: Ruben castro

              Rubén Castro siempre ha tenido una mentalidad complicada por llámalo de alguna forma.
              Ahora no se siente importante y cuando eso pasa baja su nivel mucho.

              Comentario


              • #82
                Re: Ruben castro

                Rubén ha dejado de ser el imprescindible del 11 para darle paso a Ceballos.

                Ahora mismo está para jugar pero no nos debemos llevar las manos a la cabeza si es sustituido o sale de suplente.

                Ayer, por ejemplo, se estaba aflojando en la presión y pone a Petros a matarse de correr y dar por culo a los defensas del Madrid. Cosa que Rubén no aguanta ya 90 minutos. En otros momentos el cambio siempre habría sido Sanabria.

                Comentario


                • #83
                  Re: Ruben castro

                  Para mi lo grave es confundir actitud con un mal momento de forma.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Ruben castro

                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Rubén ha dejado de ser el imprescindible del 11 para darle paso a Ceballos.

                    Ahora mismo está para jugar pero no nos debemos llevar las manos a la cabeza si es sustituido o sale de suplente.

                    Ayer, por ejemplo, se estaba aflojando en la presión y pone a Petros a matarse de correr y dar por culo a los defensas del Madrid. Cosa que Rubén no aguanta ya 90 minutos. En otros momentos el cambio siempre habría sido Sanabria.
                    Estamos hablando de un jugador de 35 años. Lo lógico es cambiarlo a él. Por otro lado creo que hay que darle la razón a otro compañero que comenta que si no se siente importante, Rubén baja bastante el rendimiento.

                    En fin, que ojalá me equivoque pero puede que su bajón sea ya definitivo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Ruben castro

                      Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      Estamos hablando de un jugador de 35 años. Lo lógico es cambiarlo a él. Por otro lado creo que hay que darle la razón a otro compañero que comenta que si no se siente importante, Rubén baja bastante el rendimiento.

                      En fin, que ojalá me equivoque pero puede que su bajón sea ya definitivo.
                      Pues si, es totalmente lógico pero no entra en la cabeza de nadie. Y a Sanabria hay que darle bola. Porque juegue mejor o peor, está marcando.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Ruben castro

                        Empieza a mostrar señales de decadencia incrementadas por una mala racha, simple falta de confianza, pero Rubén no está acabado, no dramaticemos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Ruben castro

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Rubén Castro siempre ha tenido una mentalidad complicada por llámalo de alguna forma.
                          Ahora no se siente importante y cuando eso pasa baja su nivel mucho.
                          Qué importante es eso que dices en el fútbol!!! La diferencia y el porqué algunos futbolistas triunfan en unos equipos y no en otros, especialmente a los creativos y goleadores

                          Me refiero a la mentalidad (aparte lo de complicado)

                          Ceballos está como está, de líder en el campo y fuera porque​ es muy bueno y el vestuario se lo valora. La confianza

                          Renovarán a Ceballos? Yo me centraría en ese tema y le pondría ejemplo a Iago Aspas

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Ruben castro

                            Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                            Qué importante es eso que dices en el fútbol!!! La diferencia y el porqué algunos futbolistas triunfan en unos equipos y no en otros, especialmente a los creativos y goleadores

                            Me refiero a la mentalidad (aparte lo de complicado)

                            Ceballos está como está, de líder en el campo y fuera porque​ es muy bueno y el vestuario se lo valora. La confianza

                            Renovarán a Ceballos? Yo me centraría en ese tema y le pondría ejemplo a Iago Aspas
                            Cierto,gente así quiero en nuestro club...GANADORES Y CON VENENO,como Ceballos y como Castro cuando estaba TOP,jugadores así y que no los quemen con gestiones NEFASTAS sino al contrario ....que se rodeen bien de otros jugadores,¿¿¿lo veremos de nuevo alguna vez???.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/17, 15:58:30.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Ruben castro

                              Rubén Castro acabado? Pero nos hemos vuelto loco o es que algunos está deseando que falle para enterrarlo antes de tiempo ? A Rubén Castro lo ha vuelto loco un señor llamado Victor Sánchez del amo, Ahora te pongo ahora No, ahora te quito ahora te pongo, Ahora te convoco ahora No......este "entrenador " que se deje de tonterías y salga con todos los mejores jugadores que tiene SIEMPRE, No sólo cuando se juega contra el r.madrid. Teniendo sólo 3 delanteros no se puede quedar 1 delantero sin convocar , como había ocurrido en los 3 partidos anteriores al del Bernabéu....malaga (Rubén Castro), r.sociedad (Alex alegría) y deportivo (Alex alegría)......y sobre todo en casa el Real betis balompié tiene que salir en su once titular con 2 delanteros, sobretodo en partidos como el que viene y el rival es osasuna

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Ruben castro

                                ¿soy yo el único que ve que la calidad con el balón de Ruben,Ceballos y Joaquin no la tiene ningún otro jugador de la plantilla?

                                que no mete goles,pues si,ha cogido una mala racha de acierto,ademas que tampoco es que goce de muchas oportunidades claras. pero ¿dudar de su calidad y su valía para el equipo? ojala tuviéramos jugadores con esa calidad y pudiéramos ver a Ruben en el banquillo porque los tenemos mejores. a dia de hoy,es el mejor delantero que tenemos,meta goles o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X