Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A día de hoy tenemos dos problemas a este respecto.

    Uno: Dependemos de un tío de 35 años, en claro declive deportivo, y con la cabeza centrada en temas extradepotivos, para que meta goles.

    Dos: Nos hemos sido capaces de encontrarle un sustituto de garantías a ese tío.

    O sea, RC24 está quasi acabado y no tenemos a nadie para relevarlo.

    Dicho lo cual, RC24 merece todo mi respeto por lo que ha sido en la historia del Betis, ni más ni menos que el mejor goleador de nuestra historia.
    Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 12/03/17, 22:53:48.

    Comentario


    • #32
      Re: Ruben castro

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      A día de hoy tenemos dos problemas a este respecto.

      Uno: Dependemos de un tío de 35 años, en claro declive deportivo, y con la cabeza centrada en temas extradepotivos, para que meta goles.

      Dos: Nos hemos sido capaces de encontrarle un sustituto de garantías a ese tío.

      O sea, RC24 está quasi acabado y no tenemos a nadie para relevarlo.

      Dicho lo cual, RC24 merece todo mi respeto por lo que ha sido en la historia del Betis, ni más ni menos que el mejor goleador de nuestra historia.
      El Betis ya no depende de Ruben Castro .

      Comentario


      • #33
        Re: Ruben castro

        Aún tiene muchos goles que meter aquí, pero su declive es evidente. Es normal, era cuestión de tiempo, y el momento ha llegado.

        Al menos Sanabria, sin llegar todavía al nivel que se le debe exigir, sí que va aumentando su rendimiento. Tengo ganas de verlo arriba con el Juaki.

        Comentario


        • #34
          Ruben castro

          Estamos viviendo algo que parecia que nunca llegaba, que empieza a notarse el paso de los años y la losa personal que lleva encima.
          Dicho esto, confianza ciega y total a un leyenda viva del beticismo.

          Comentario


          • #35
            Re: Ruben castro

            Creo que más que físicamente, está mal psicológicamente y muy falto de confianza.

            Tiene difícil solución, si solo fuese la confianza con dos partidos buenos que marque se arregla... Pero el tema de la sentencia lo tiene muy ido... Una pena y un gran problema.

            Comentario


            • #36
              Re: Ruben castro

              El problema de RC es y ha sido este año no saber gestionar sus partidos, si Messi y CR7 bajan su rendimiento al final de temporada por jugarlo todo, con más razón uno de 35 años, si en lugar de 90 minutos por decreto en la priemra vuelta hubiera jugado 60/70, RC estaría muchísimo mejor

              Comentario


              • #37
                Re: Ruben castro

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                **** lars, hoy ha marcado, aun con fallo grosero del portero, y un tremendo cabezazo en el descuento con paradon del portero.
                Por lo del cabezazo al final del partido dije que no lo veo mucho mejor y no "igual que".

                La jugada del gol es un fallo de Sanabria, era para meterla, estaba solo en el punto de penalti y si no la caga Navas, no es gol.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ruben castro

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Aún tiene muchos goles que meter aquí, pero su declive es evidente. Es normal, era cuestión de tiempo, y el momento ha llegado.

                  Al menos Sanabria, sin llegar todavía al nivel que se le debe exigir, sí que va aumentando su rendimiento. Tengo ganas de verlo arriba con el Juaki.
                  A ver si Víctor le va dando minutos a Joaquín...Que ha este paso termina la temporada

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ruben castro

                    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                    A ver si Víctor le va dando minutos a Joaquín...Que ha este paso termina la temporada
                    Me parece que Joaquín no está ni al 40%.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ruben castro

                      Yo creo que el sustituto de Ruben lo tenemos ya aquí y se llama Sanabria. Yo le daría tiempo, aun es muy joven. Ni que decir que el año que viene debemos fichar 2 delanteros buenos.

                      Comentario


                      • #41
                        Ruben castro

                        a ruben castro se lo ha cargao poyet este año. le ha creado un estado de ansiedad y egoismo impropio..y o se lo hacen ver claramente y lo trabajan o acabara en el banquillo frustrado sin explicaciones..y nosotros sin recuperarlo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ruben castro

                          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          A ver si Víctor le va dando minutos a Joaquín...Que ha este paso termina la temporada
                          La pregunta es , abriremos otro post sobre Joaquín (Julio 1981) solo un mes mas joven que Ruben (Junio 1981) , ambos cumplirán 36 años .

                          Todo dependerá de si Nahuel (20 años) sigue sin jugar , como le pasó a Zuzzulia porque no valen.

                          Hay una frase que dice , "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" que tambien se podria traducir "siempre supistes lo que tenias , pero pensastes que nunca lo perderias"

                          Tabla de goleadores y asistencias temporada actual 2016/2017

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	goles.jpg
Visitas:	1
Size:	18,1 KB
ID:	6470713

                          Siempre os doy la misma recomendación memoria para no caer en los mismos errores y cambiar para obtener otros resultados , lamentarse es hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes.

                          Buenas noches, hoy al menos dormimos con otro sabor de boca, a repetirlo contra Osasuna

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ruben castro

                            Me jode ver así a Rubén, fallando lo que nunca ha fallado y nervioso como nunca lo ha estado. Rubén, el equipo te necesita... pero no estamos como otros años con el agua al cuello o dependiendo exclusivamente de ti para marcar un golito. Relájate muchacho, lo que tenga que venir vendrá, y si por lo que sea es tu última temporada en el Betis mereces irte con la cabeza bien alta.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                              Me jode ver así a Rubén, fallando lo que nunca ha fallado y nervioso como nunca lo ha estado. Rubén, el equipo te necesita... pero no estamos como otros años con el agua al cuello o dependiendo exclusivamente de ti para marcar un golito. Relájate muchacho, lo que tenga que venir vendrá, y si por lo que sea es tu última temporada en el Betis mereces irte con la cabeza bien alta.
                              Yo más que físicamente lo veo agotado mentalmente.
                              En la que tuvo que solo tenia que disparar que tenia a Sanabria al lado y se la quitaron por detrás, el Rubén de principios de temporada hubiera tirado al primer toque.
                              A ver si recupera la confianza porque lo necesitamos.

                              Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ruben castro

                                Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                Yo más que físicamente lo veo agotado mentalmente.
                                En la que tuvo que solo tenia que disparar que tenia a Sanabria al lado y se la quitaron por detrás, el Rubén de principios de temporada hubiera tirado al primer toque.
                                A ver si recupera la confianza porque lo necesitamos.

                                Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                                O la que le dejó Ceballos botando en el área grande! En otro momento como mínmi va entre los palos! Hoy la mandó a las nubes.

                                Debe tener la cabeza en otro sitio. Cosa la mar de normal teniendo en cuenta lo que tiene por delante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X