¿8 partidos arrastrandose y solo criticas al de siempre?¿ De verdad lo seguiriais poniendo de titular por delante de sanabria y alegria? Entiendo a victor que no lo este poniendo y con razon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruben castro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ruben castro
Rubén Castro es un mito de nuestro Club. Eso para empezar. Y si hay que gestionar las tardes de gloria que nos pueda dar, eso es responsabilidad de los estamentos que dirigen el club, tanto en lo deportivo como en el institucional. Pero dejando eso al lado, me parece de risa meterse con un jugador que lo único que quiere es que se le pase algún balón en condiciones en posición de peligro. Y en ese sentido, ¿este año que ocasiones está teniendo? No vamos peor en la tabla de puro milagro. El único jugador con criterio lo he visto hasta apoyando a los centrales. Y ahora va a ser que RC es un paquete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno me gusta adentrarme en estos temas y menos en un foro de fútbol, pero creo que lo de su posible condena le está afectando bastante.
se enfrenta a una buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSí, los problemas personales influyen muy negativamente en el rendimiento de los jugadores. Siempre ocurre así.
Comentario
-
Esta dando sus ultimos coletazos, está más que claro. Hay que aprovecharlos para esta salvación y pensar en que el año que viene debe ser suplente habitual.
Gracias por todo Rubén, al cesar lo que es del cesar, pero hay que dejar paso a otros. Hoy en la jugada que tardas mil años en tirar se ha visto que ya no estás para estos trotes...
Comentario
-
Yo creo que ya debemos de ir haciéndonos el cuerpo de que Rubén Castro ya ha dado todo lo que ha tenido que dar en el Betis y en el fútbol, que puede marcar unos cuantos goles si, pero ya no nos sale rentable tenerlo de titular, la que ha tenido hoy hace unos años la enchufa seguro...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario