Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta directiva no respalda a su entrenador y equipo tras los robos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta directiva no respalda a su entrenador y equipo tras los robos?

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Pasa que ni sin béticos ni les duele el Betis, ellos sólo están ahí para sus negocios, esperando a comprar las acciones por dos duros para revenderlas al primer chino que se ponga por delante
    Te has cubierto de gloria, vaya tela

Comentario

En la SER están quejándose de lo flojitas que han sido las declaraciones de Ceballos respecto al arbitraje. Yo no sé si lo ha hecho queriendo pero Dani ha destrozado al árbitro con muuuuucha vaselina. Escucharlas y me contáis

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Víctor dijo en la RdP previa al Bernabéu que rectificaba y que lo de Coruña le pareció penalti.

Tenemos horchata en las venas.
        Eso no es tener horchata en las venas es ser ************** (ya pongo yo los asteriscos antes de que el Pelu los ponga)

Otra frase de Serra para ser grabada en mármol y colocada en el estadio:

"Con razón o sin razón, yo con los míos"

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Te has cubierto de gloria, vaya tela
          De gloria os cubrís los que defendéis a estos mierdas

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            sin que sirva de precedente, catalán en canal plus sí ha largado.
            Largar? Notorius...que parece un cura en un confesionario diciendo con la boca de piñón que el arbitraje nos ha perjudicado. Con esa vocecilla y esa actitud vital qué queja es esa? Si parece que estaba pidiendo perdon. Vete a atracar un banco con López Catalán a ver cuántos billetes le da el de la caja. Ni se entera de que es un atraco.

Que poca sangre. Anda que está igual que nosotros de negro. Qué club...

Comentario

El meollo del asunto es ¿¿¿qué harán Guillén y el otro en la federación???,parece que Catalán ha estado bien en las palabras.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Largar? Notorius...que parece un cura en un confesionario diciendo con la boca de piñón que el arbitraje nos ha perjudicado. Con esa vocecilla y esa actitud vital qué queja es esa? Si parece que estaba pidiendo perdon. Vete a atracar un banco con López Catalán a ver cuántos billetes le da el de la caja. Ni se entera de que es un atraco.

Que poca sangre. Anda que está igual que nosotros de negro. Qué club...
                yo es que no soy muy partidario de ponerse a largar fiestas delante de unas cámaras, creo que los cambios van por otro lado y con otras formas.
                pero entiendo el enfado del aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  En la SER están quejándose de lo flojitas que han sido las declaraciones de Ceballos respecto al arbitraje. Yo no sé si lo ha hecho queriendo pero Dani ha destrozado al árbitro con muuuuucha vaselina. Escucharlas y me contáis
                  hay algún enlace?

Comentario

Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
                    Pero si Catalán ha dicho que ha sido indignante. En fin.
                    Ufffff... "indignante".

No debería haber sido tan crudo con las declaraciones. Se ha pasado bastante. Al fin y al cabo es solo un juego y no se pueden hacer esas durísimas declaraciones.

Comentario

Me roba el estado, me roban en el futbol, me roba mi jefe, me toma el pelo mi novia....ya me puedo dormir.

Comentario

Exageráis. ¿Qué iba a hacer, rasgarse la camiseta en directo?

Comentario

yo es que no soy muy partidario de ponerse a largar fiestas delante de unas cámaras, creo que los cambios van por otro lado y con otras formas.
                          pero entiendo el enfado del aficionado.
                          Pero es que ni delante de las cámaras, ni comunicados oficiales, ni "de otras formas". Cero.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Pero es que ni delante de las cámaras, ni comunicados oficiales, ni "de otras formas". Cero.
                            hombre, con dos expresidentes trabajando allí y de la misma cuerda que ellos a ver de que te vas a quejar...
                            esa sería, por ejemplo, "otras formas".

Comentario

hombre, con dos expresidentes trabajando allí y de la misma cuerda que ellos a ver de que te vas a quejar...
                              esa sería, por ejemplo, "otras formas".
                              ¿Perdón?

Comentario

Y el Sábado el ************ de Álvarez Izquierdo otra vez.

Van tarde. Debemos ser el único equipo en el que le meten un mangazo en el descuento y le ponen al mismo árbitro a los quince días.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X